Saltar a contenido

aprobechando


jose.luis-199

Recommended Posts

como e dicho en el foro de enduro e tenido un accidedente de trafico con la moto se me yevo un coche pordelante ke kabrones kon perdon ban como unos locos y me encularon por detras ami no me paso nada solo un moraton muy grande en la pierna pero la mto no korio la misma suerte me reventaron el piloto trasero me doblaron la rueda y la estrivera me partieron el guarda varos y la maneta y donde yevo la moto mi dervi senda extreme me dijo ke alomejro suelta el tubo de escape y lo dobla un poko aver si cuela me gustaria saver una cosa si cuela ke tubo de escape me podria poner kiero ke gane en salida y en velocidad

vueno lo siento por la parrafada jaja un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el cilindro de serie pues... un yasuni r2 para que te de velocidad, y si quieres salida y eso pues ponte un 19 y ya puestos un rotor ;)

tio intenta que se entienda un poco mas lo que escribes :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como e dicho en el foro de enduro e tenido un accidedente de trafico con la moto se me yevo un coche pordelante ke kabrones kon perdon ban como unos locos y me encularon por detras ami no me paso nada solo un moraton muy grande en la pierna pero la mto no korio la misma suerte me reventaron el piloto trasero me doblaron la rueda y la estrivera me partieron el guarda varos y la maneta y donde yevo la moto mi dervi senda extreme me dijo ke alomejro suelta el tubo de escape y lo dobla un poko aver si cuela me gustaria saver una cosa si cuela ke tubo de escape me podria poner kiero ke gane en salida y en velocidad

vueno lo siento por la parrafada jaja un saludo y muchas gracias

Gracias por respetar las normas del foro. Una falta de ortografia detras de otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...