Saltar a contenido

Para los fans de las CR500 dos tiempos (quiero opiniones)


xtremeslide

Recommended Posts

Una Honda CR tiene que ser roja si o si

CR500Closeup1.jpg

Luego tira esos halogenos a la basura y busca un Elba II y una aleta trasera endurera, todo de color rojo por supuesto

e14302304.jpg

gub59.JPG

Creo que asi te quedaria algo muy curioso...Al menos si fuera mia, lo haria asi. Clasicorro que soy...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    15

  • banshee_spectra

    10

  • groucho

    9

  • JJ Power

    7

Je,je bueno gracias por las aportaciones a todos,parece que a la mayoria no os va el negro,para el 2011 la pondre rojo Honda

cuando ya esten rayados los plasticos,la verdad kini es que exactamente eso que has dicho de la Elba 2 y el trasero de enduro

ya me habia rondado la cabeza hace tiempo :mrgreen: para darle un aire de CRE de principios de los 90,darle un aspecto mas

actual a esta moto como que no..para eso ya estan las AF's y al final se quedaria en medio de ninguna parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en cuanto a la estetica yo quitaria los ahdesivos verdes y buscria algunos grises, el chasis pintarlo en rojo metalizado eso queda muy bien y la plastica negra, seria como dejarla como una er6f del 2006 pero de campo yo creo que quedaria muy bien.

En cuanto a lo de querer una moto gorda estoy contigo , yo piloto de una manera similar motor relajado pero que tire, es mas facil llevar las motos asi, te cansas menos y cabas corriendo masjejeje en cuanto a lo de la maico debe estar bien pero yo preferiria una cr500 Af de estas que dan haciendo artesnalmente ahora ya tengo ganas de pillar una de esas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no le cambiaría absolutamente nada, miento, la careta original por Dios! la cosa que has puesto en su lugar es abominable. Eso sí, el royo Monster me quema ya... y tal vez sea cierto que el rojo acertaría mas, pero me parecen chorradas, dedícate a darle caña que eso es una másquina!

Sin ofender ni nada Xtremslide, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo puedo opinar? ...... 8) 8)

o la dejas de estrica serie ROJA,con detalles clasicos

o la otra opcion es AF,detalles modernos para mejorar y la esencia todos ya la sabemos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola buenas, como tambien soy poseedor de una 500 pues tambien comparto algunas ideas. Personalmente el rojo es el ideal, aunque no se buscar otras convinaciones de plasticos i vinilos, etc. Saludos compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, Xtremeslide si puedes, ve informando de tus avances en la 500 que me interesa todo lo relacionado a ella. En mi caso lo que queria era restaurarla con una plastica algo mas moderna que la del 93. Bueno aunque no pueda aportar mucho aprendo, gracias y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal JJ tenemos por el foro Honda un par de post de mas de 6 0 7 paginas en las que hablamos de las CR500,aunque no de restauracion

Lluis CR&wr que postea un poco mas arriba "y podria decir cuanto sangre ,sudor tiempo y dinero se puede emplear en una restauracion"

se curro la restauracion de esta de la foto,que luego yo disfrute un corto tiempo y de la que es poseedor actualmente

Chanante29,sin duda es innegable que como mejor quedan es en rojo nuclear,que a mi tambien es como mas me gusta solo que

por probar algo nuevo,a esta otra le he querido dar otro look,lo de la plastica mas moderna tienes que tener muy buena mano para hacer los acoples necesarios

mira por ejemplo esta con tanque de aluminio y plasticos de CR gen 2 o la siguiente con guardabarros y pastas traseras de CRF,en ambos casos hay

que cortar y soldar en el subchasis o cambiarlo

004-8.jpg

CASCR500RHView-1.jpg

bikepics-1581987-800.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

uuuuuuuuuuuuuiiiii xtreme esas dos ultimas huelen a tuning que apestan,dejate de hostias y yo en tu lugar lo tenia bien sencillo.

Aquella de supermotard que tuviste,la de la primera foto,esa moto para mi es perfectisima esteticamente,recuerdo a principios de los 90 que las honda no eran rojas,sino rosa fluor,que color mas bonito,yo no me lo pensaba,con esos mismos adhesivos y esa funda de asiento,es preciosa y es fiel a sus origenes y tiene muy buen gusto.

Pero una pregunta sencillita.....porque cojones les quitas las protecciones de las barras a las horquillas??? no lo entiendo,es como ponerte a cortar con la radial sin gafas,no se si me explico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes compañeros. Que pasada de fotos. La primera es como la mia pero en cros y me sigue gustando mucho, asi que no se, no se, las otras dos son una pasada y demasiado nivel para mi el cortar ,soldar chasis, etc... Yo solo aspiraba a encontrar unos plasticos para mi 500 conpatibles. Eso si tengo que canbiarlos junto con el deposito, por eso me interesa mucho. Son preciosas, y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido totalmente contigo Banshee,las CR mas bonitas fueron aquellas con el rojo-rosa fluo como la que tuve y es como mejor quedan

estas dos ultimas las he puesto ya que el amigo JJ preguntaba sobre unos plasticos para modernizar la suya,simplemente

al verlas y comparandolas con una en estado original es apreciable que como mejor quedan es con los plasticos de serie,aunque

supongo que habra opiniones para todos los gustos.

Lo de las quitar las protecciones de la horquilla tiene una explicacion muy facil,en la CR supermotard que tuve la llanta procedia de otra moto

una Alfer creo, los protectores rozaban con la rueda y las soluciones eran montarla rueda sin protectores o ponerte a recortarlos.

En las fotos de esta ultima no lleva las protecciones porque los dos juegos que tengo son rojas

y en el momento de la foto coincidio que estaba esperando que me llegasen las negras :wink:

Curiosamente en la primera CR 500 que tuve cuando la pase a supermotard no rozaban las protecciones y si las deje puestas

aunque lo unico que hice fue radiar una aro excel en el buje de serie,bueno el trasero era morad.(las fotos son de antes de ponerle el 320 y la pinza)

002-10.jpg

001-8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

estas tontorron con la careta ehhh aunque te doy la razon,es muy elegante,lo malo es para conseguir una.......

Por cierto,no venderan el algun lugar de la galaxia los plasticos rosa fluor para las cr modernas.....seria un puntazoooooooooo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...