Saltar a contenido

CAMBIO DE MOTO Y VENTA DE ARROW TITANIO KXF450 O KLX450R


txetxu

Recommended Posts

Pues nada familia que debido a un uso mas endurero con la moto y después de llevar mucho tiempo en el 4T y echando de menos mis 2T mas ligeras, me he jubilado vendiendo mi KLX y comprando a lo que soy incondicional en 2T, una GAS GAS EC300, para quien le interese el tubo de escape Arrow con carbono y titanio con colector en perfecto estado (esta impoluto y solo tiene diez salidas) para KXF450, el cual es compatible con la KLX450R (solo le hace falta un acople para atornillarlo que entrego, al igual que un invento típico de supermotard para que protega mas el escape) lo voy a poner en venta, si alguien esta interesado que me lo vaya diciendo, pondré el anuncio con fotos al detalle.

Muchas gracias por todo, me seguiré metiendo en los post porque sois una gente muy maja, un abrazo especial a Tronchamulas, Voncoronel y Jeffward que animan en este foro continuamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Txetxu!! espero que disfrutes con el nuevo cambio, ya contarás las principales diferencias que le notas a una y a otra (sin entrar en polémicas de 2 y 4 T, ¿eh?) :lol: :lol:

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola txetxu, te deseo lo mejor en tu nueva andadura en el 2 tiempos, los colegas que salen en las rutas conmigo llevan dos gas gas igual que las tuyas y van muy bien se las ve muy manejables, pero lo que si puedes hacer es proveerte de llaves en tus proximas salidas endureras, por lo menos en las que yo he visto los tornillos tienden a aflojarse pero la moto va muy bien, leucoder espero que la vendas pronto y puedas disfrutar en tus salidas por que seguro que con una moto que no vas agusto vas muy mal y no disfrutas del dia de enduro, saludos compañeros y entrar aqui de vez en cuando para poner vuestra opinion en los distintos temas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola txetxu, te deseo lo mejor....lo que si puedes hacer es proveerte de llaves en tus proximas salidas endureras, por lo menos en las que yo he visto los tornillos tienden a aflojarse pero la moto va muy bien.

Es cierto, tronchamulas, pero bueno en cierta forma todas las motos de campo hay que repasar tornillos y demás, yo ya he tenido unas cuantas y he pasado de todo, cierto es que las únicas que no me fallaron fueron las Honda y las Gas Gas, sufren mucho, que Gas Gas le faltan detalles de estética es cierto, pero lo bueno que tiene es que no le falta nada para ser una moto efectiva, tiene TODOS los detalles que tiene que tener una enduro, respecto al 2T ya las he tenido y el carácter me gusta mucho, son mas divertidas que las 4T y menos nobles, lo único que llevo mal es el tema de la mezcla, nunca me acostumbre al coñazo de los porcentajes.

Leucoder, no se como tienes tu moto, pero te doy un consejo, un buen amigo mio que es crossero de toda la vida siempre dice que con las motos de campo en la venta de segundamano NUNCA SE GANA DINERO, SI LA QUIERES VENDER PRONTO, FINALMENTE SIEMPRE ACABAS BAJÁNDOLA Y VENDIÉNDOLA MAS BARATA Y CON UNOS MESES DE RETRASO, yo la pongo a un buen precio y no me importa bajar pero me la quito de enmedio.

P.D: pondre mi punto de vista y ya de paso también el de la CRF450 que todavia no lo he puesto, vamos que a nivel de escritor aficionado voy a hacer una minicomparativa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gasgas son divertidisimas y faciles. Lo unico q si q se afloja todo un pokitin mas q en el resto...no? Tio yo es posible q acabe volviendo a gasgas, vamos es lo mas inteligente q haria. Ya las conoces, sabes q van bien... y repuestos.. baratos y rapidos.

Pero va es un poco pronto pa vender la klx txetxu, tu q estas a gusto con ella tio... me has dejao flipando, como te ha dao? es una venada o estas a disgusto con la klx por alguna razon?¿ Dinos la verda¡¡

Pero bueno te entiendo. Yo el otro dia el otro dia cogi la ktm 250 de un compañero y joder... los 2t son bicis, q apetecibles son. Ya no me acordaba de lo q era llevarlas, super estrechass, el paso por curva ....too tumbao porke llegas a casa dios con la pierna estirada¡¡ EL sonido q tienen... joder.... q te azuza a darlee ahiii mangueronaa xDD. Y lo bien q arrancan a pata jaja madre mia. Ademas despues de acostumbrarte a llevar trastos ... cojes una avispilla destas y parece q te atreverias a todo con ellas.

Lo q pasa q el dia q tengamos una 2t luego diremos... joder q si las 450 levantaban como naa, q si en trialeras parece q te llevan ellas a tiii.... el botoncin... el no echar la jodia mezcla. Yo tuve durante un tiempo una 2t y una 4t juntinas durmiendo en mi garaje y no lo supe apreciar, pero es lo ideal si se puede claro. Una pa pistas y otra pa meterla hasta por el mismo infierno.

En mi caso para venderla lo voy a tener dificil, aki en asturias nadie quiere estas motos.Y muchos concesionarios dicen q directamente no cojen motos de 4 tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno te entiendo. Yo el otro dia el otro dia cogi la ktm 250 de un compañero y joder... los 2t son bicis, q apetecibles son. Ya no me acordaba de lo q era llevarlas, super estrechass, el paso por curva ....too tumbao porke llegas a casa dios con la pierna estirada¡¡ EL sonido q tienen... joder.... q te azuza a darlee ahiii mangueronaa xDD. Y lo bien q arrancan a pata jaja madre mia. Ademas despues de acostumbrarte a llevar trastos ... cojes una avispilla destas y parece q te atreverias a todo con ellas.

Lo q pasa q el dia q tengamos una 2t luego diremos... joder q si las 450 levantaban como naa, q si en trialeras parece q te llevan ellas a tiii.... el botoncin... el no echar la jodia mezcla. Yo tuve durante un tiempo una 2t y una 4t juntinas durmiendo en mi garaje y no lo supe apreciar, pero es lo ideal si se puede claro. Una pa pistas y otra pa meterla hasta por el mismo infierno.

Esta claro leucoder todo no se puede tener en una moto cada moto, se defiende mejor en un terreno que en otro, lo que pasa que el dinero no da para mas, todavia el que este soltero se puede permitir mas de un capricho pero los casados como mi caso una en la cochera y es mucho jejejejeeje.

Estoy totalmente deacuerdo en la descripcion que has hecho leucoder con el 2 tiempos y con el 4 tiempos, yo nunca he cogido una avispilla de esas de 2 tiempos pero tengo un gusanillo de la ostia por subirme a una de elllas saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leucoder lo ha definido bien, que deciros de mis primeros depósitos (al 2% de mezcla, ja,ja,ja...que coñazo), si fuera mi primera o segunda moto de aficionado al enduro no sabría por donde cogerla, si claro, la estética es racing total, arranca a la primera (no como las 4T estilo wr250f o crf250), la mueves "en parado" como una pluma, a vas a medio gas tan pancho, pero a partir del medio eso hay que dominarlo, diría que es una conduccion a cámara rápida, dándole al mango es una película muda en blanco y negro de las antiguas, ja,ja,ja....la moto es una delicia de chasis, suspensiones duras pero efectivas, aqui subes las trialeras abriiendo el grifo y aprovechando las inercias, en la KLX es mango y mango, y eso sube como un tractor, son dos motos diferentes totalmente que requieren conducciones diferentes; pero si algo es de destacar de la GG la 300 es una maravilla porque tiene bajos, aunque parezca mentira subes los repechos sin que entre la apertura de la valvula y eso tracciona, no tiene nada que ver con la 250, poder cambiar la curva de encendido desde un botón del manillar, insuperablemente efectivo y divertido, yo por lo menos le saco mucho partido, PERO cuando le pegas un golpe de gas y la rueda pierde tracción de golpe y sin avisar, y encima el terreno es resbaladizo, ese latigazo te hace recordar los beneficios del 4T...que si, que es divertido...pero mientras no descabalges....ja,ja,ja.

No voy a tirar por tierra mi KLX que tan buenos momentos me ha dado, por haberla vendido....que actualmente comparando las dos...prefiero la GG,claro esta por eso me la he comprado, ya las he tenido y se como van, no ha sido a la ligera, cada moto es buenas en lo suyo y en su terreno, la KLX es una gran moto eso nadie lo puede negar, pena que sea la incomprendida de las 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...