Saltar a contenido

Opinion SHERCO 300 4T...........


beless

Recommended Posts

  • Respuestas 340
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • beless

    78

  • BLAYA

    49

  • LULAMOLICHA

    36

  • Alexdi27

    17

Sin sacrificar la suavidad y el confort, ahora va de 10 en trialeras de piedras y en caminos rotos por la lluvia y ha ganado mucho aplomo en las curvas rápidas, donde antes parecía que se quería ir al suelo. En ese terreno le doy un 8, pero prefiero que me quede así , ya que aquí la mayor parte de las rutas que hacemos tienen muchísima piedra y caminos rotos por la lluvia. He de decir, también, que llegué mucho menos cansado, a casa, que habitualmente, y ahora que lo pienso... hoy no me encuentro nada cansado...Normalmente, los Lunes, capeo el temporal como puedo, pero hoy...Genial.Un saludo

+1 Yo no describiria mejor , son las mismas sensaciones solo espero el finde para montar en moto , durante el mismo no quiero bajarme de la moto y sin cansancio despues de las salidas

Es curioso lo que me esta pasando ultimamente , ¿me estare volviendo egoista?

cada vez que me dicen de probarla en mitad de una salida , le comento que no me importa ,

pero que realice una tramo de ida y vuelta devolviendomela en el mismo sitio que se la dejo , que yo lo espero ,

!!! NO QUIERO INTERCAMBIAR MOTO CON NADIE ¡¡¡ , !!! YO SOLO QUIERO HACER ENDURO CON LA MIA ¡¡¡ ,

cada vez que las intercambio con alguien no puedo seguirlo ni de broma , lo paso fatal y encima no paran nunca , no quieren devolvermela , :evil: :evil: :evil: ¿no os pasa?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué tal Blaya. De momento no me ha pasado eso, pero seguro que pronto empezará a pasarme. Ayer sólo las intercambiamos, durante un rato, un colega y yo. Para que me diera su opinión acerca de las suspensiones,y al bajarse de la moto me dijo,(palabras textuales) "Manolo, de esta moto es imposible caerse, pasa por encima de surcos y piedras sin cambiar nada la trazada :shock: ,es como ir por la carretera..." Bueno...La moto va de P.M.,pero caerme de ella...seguro que si,(mido 1,65 :mrgreen: ) aunque espero no romper, ni romperme nada cuando pase :lol: :lol: . Pero, en serio, la moto va de vicio. Muchas gracias tío. Me tomaré un Albariño a tú salud :wink: :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa un poco lo que a Blaya............no es que no quiera dejar la moto.......no...........LO QUE QUIERO ES NO BAJARME DE LA MÍA.........Y ADEMAS NO QUIERO PROBAR NINGUNA OTRA............Esta sensación no me había pasado nunca......veía otras motos y me apetecía probarlas..........ahora YA NO QUIERO OTRA.......

Bueno sí......blaya este finde me apetece probar un poco la tuya............ :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanta razón tenéis, todo el mundo que las prueba queda enamorado. El ultimo amigo que ha probado la mía; tiene una gasgas 250 y decía después de rodar todo lo que quiso que iba de fábula y que podía ir mas rápido y mas seguro que con la suya y cansándose menos.

Creo que la voy a tener mucho tiempo

mininne.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
coyote correcaminos

Muy buenas, todos dejais la sherco 300 por los cielos i me estais convenciendo, pero en question d mantenimientoes como es, como la ktm que no puedes olvidar de nada, o como la yamaha que puedes olvidarte de todo que va igual de bien. Salud y gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Coyote. No todos tenemos la 3.0I. Yo, concretamente, tengo la 2.5I y te puedo asegurar que va de cine, y después de prepararle las suspensiones....ALUCINANTE. En lo que respecta al tema del mantenimiento, te diré que es absolutamente igual que en otra 4T, con la diferencia que esta moto no consume aceite y una CRF 250, por ejemplo, si. En mi caso concreto, te diré, que el mantenimiento se lo hago yo. Es super sencillo. Lo hace cualquiera, y yo lo hago de la siguiente forma: Cada 5 salidas le cambio aceite y filtro, cada 2, ahora en invierno, limpieza de filtro de aire, (en primavera y verano, limpieza cada salida). Después de cada salida; limpieza y engrase exhaustivo de toda la moto: Partes móviles, manetas palancas de cambio, de freno, bieletas, etc, y por supuesto la cadena... y hasta la fecha cero problemas, con esta y con las anteriores motos que he tenido. No obstante, a pesar de que esta no consume aceite yo se lo reviso SIEMPRE después de cada salida. Si NO eres un poco cuidadoso, y eres de los que sólo se preocupan de echar gasolina...te recomiendo que te vayas a una 2T y no te compres una SHERCO...porque ya sabes lo que dice la peña cuando rompe una moto....QUE ES UNA MIERDA DE MOTO...Y en este caso, y en los otros también,te aseguro que NO ES CIERTO. Es simplemente, (en el 99,9% de los casos) dejadez del propietario. Un saludo y suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s. Probado y reprobado....Las suspenssiones...IMPRESIONANTES. Ahora no me canso nada de nada, parece que me he quitado 10 años de encima. No se si voy más rápido que antes o no,... tampoco me importa demasiado, pero si que disfruto mucho más y , sobre todo, me canso mucho menos..., y la moto va por donde quiero. Saludos :wink: Beless: Qué tal van las tuyas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contesto yo un poco por Beles , estuvo este sabado por mi zona y le hice una rutilla que me parece que tardara un poco en olvidarla (Beles si quiere que la cuente)

Salimos 7 en total pero el interes era en la ex300 mia con showa delt (preparadas por dataracing) beles con su 300 Kayaba y yo con mi 250 Paioli y la verdad es que mas o menos nos dimos cuenta que nos gustan las nuestras con los pros y los contras , por que en un principio yo con la de Beles no encontre diferencia con la mia y el en cambio no le gusto el tacto de las mias , mucho mas tarde en una zona bastante rota vovimos a realizar el cambio y ya le gustaron preguntandome si habia tocado algo y yo volviendo a coger mi ex300 la encontre bien

Mi conclusion es que al estar las tres preparadas por Data racing , ellos modifican los hidraulicos de las horquillas y despues confirman con las pruebas y los graficos en el simulador el dejarlas lo mas proximas al standar ideal (sea la horquilla que sea)

La foto salio movida "lastima"

15012011767.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués sí las suspensiones de fábula, esta gente han hecho una muy buena regulación, por supuesto que ha merecido la pena, repetiré.

Respecto a la salida y a la compañia con blaya como en casa, un 10. Hay que estar en forma para seguirles pero hize lo que pude........hasta me tiraron por un barranco... :mrgreen: :mrgreen: para que no le siguiese pero felizmente no paso nada. Los tres sherqueros probamos todas y mas o menos parecido. Me encantó la dulzura y suavidad de la 2.5 de blaya....esa moto no cansa nada, pero se nota el par un poco en las subidas respecto a las 300.

La foto movida.......la hizo alguien perjudicado.......... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me dais una envidia de la hostia, yo ha dia de hoy sigo a la espera ,de que el elemento este se ponga a montar el tensor, despues me pregunta la gente ,que com pongo la moto a la venta, pues gente como esta ,como bien dice blaya es la que hace que me piense el quitar la moto ,llevo desde el dia 29 de diciembre esperando que me arregle la moto ,y al final me preocupo yo de conseguir la pieza,pero este buen hombre me hecha por tierra la moto taan cojonuda que tengo ,pero por falta de profesionales que por aqui no abundan ,pues la he vuelto a poner a la venta,perdon por pner esto aqui pero no se donde puedo poner una queja de este señor para que le den un servicio oficial no sabe por donde se anda,un saludo y me alegro de que podasi disfrutar de esas grandes motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No j*das que finalmente , no lo monto despues de mandarlo expresamente para que llegara el sabado

La moto en si , NO NECESITA un mecanico pendiente de ella , por lo que una vez montado el tensor y la moto en marcha , dale un tiempo y disfrutala , que el mantenimiento no sera un problema , y mas hoy en dia , yo mismo te mando los datos o las fotos que necesites , para que realices tu mismo su mantenimiento , de cambio aceite , filtro , incluso reglaje de valvulas

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya ves el capullo de el ,el viernes despues de discutir poe tlf,me fui a por la moto y me la tenia con la culata levantada,pero com tenia que entregar una de carretera , me dijo poco mas que se la pelaba,el tema del mantenimiento tengo un colega que es mecanico y no habria problema ,pero no queria perder la garantia de la moto, que pena de no tener tu taller mas cerca,pero como bien indicas mas arriba las marcas las hacen coger mala fama capullo com este ,un saludo blaya ,haber si la puedo tener para este finde y me hace olvidar todo este mal trago, un saludo a toda la familia sherco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...