Saltar a contenido

Opinion SHERCO 300 4T...........


beless

Recommended Posts

hola buenas a tod@s, y felices fiestas ,de momento he terminado hoy de montar la transmision , y solo he podido rodar por la calle, una pregunta para los mecanicos, he puesto a punto los arboles de levas , los he puesto como manda la casa , antes los tenia un diente movido ,hay que ajustar la injeccion o vale como estaba programada, un saludo alejandro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • beless

    78

  • BLAYA

    49

  • LULAMOLICHA

    36

  • Alexdi27

    17

una pregunta para los mecanicos, he puesto a punto los arboles de levas , los he puesto como manda la casa , antes los tenia un diente movido ,hay que ajustar la injeccion o vale como estaba programada, un saludo alejandro

:shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿¿¿¿POR QUE TENIAS UN DIENTE MOVIDO????? FUNCIONABA BIEN

SI QUIERES PROBAR COSAS PONLE GASOIL

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) :)

hola buenas a tod@s, y felices fiestas ,de momento he terminado hoy de montar la transmision , y solo he podido rodar por la calle, una pregunta para los mecanicos, he puesto a punto los arboles de levas , los he puesto como manda la casa , antes los tenia un diente movido ,hay que ajustar la injeccion o vale como estaba programada, un saludo alejandro

A si que te pasaba Redoli y el problema estaba estaba en la disribucion :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenos dias compañeros, uno mas que se ha dejado cautivar por esta magnifica moto, por fin he terminado de preparar mi sherco, os la presento: hace dos meses que la tengo:

foto0092n.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0094d.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

FELICES FIESTAS COMPAÑEROS.......SHERQUEROS....

YAMAHERO muy bonita tu moto..donde has conseguido esos protectores de chasis de carbono....llevo buscandolos tiempo...Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la compre asi y al tiempo me comento el que me la vendio que habia que ponerlo asi que se lo habia dicho la casa, yo he andado con ella ,sin ningun problema, lo unico el tema del tensor de la cadena que ya esta solucionado, al comprobar esto de los arboles de levas nos dimos cuenta de que el tensor de la cadena funcionaba defectuoso, no se si alguno mas le ha pasodo pero es un tema para tener en cuenta , ha otra moto le ha pasodo lo mismo ,que pasa jesus ,felices fiestas, creo que ese dia era yo mas que la moto ,un saludo alejandro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,colegas. He podido probar la suspensión nueva de la Sherco. Ha sido una prueba pequeña, unos 35Km, y ha estado condicionada por la emoción del momento, y una pequeña lesión que tengo en la mano derecha, (una torcedura que me hice hace dos semanas), y pensé que tenía casi recuperada del todo y no ha sido así. Esto me ha impedido probarla en condiciones y disfrutarla como esperaba. Deciros que solo me encontraba cómodo subiendo porque en las bajadas cargaba casi todo el peso del lado izquierdo y la sensación era muy rara. Me daba la sensación de ir vendido en todo momento y con cierto miedo a caerme y joder más la mano. Deciros que la moto ha cambiado muchísimo, tanto que me parecía otra moto. Tendré que acostumbrarme a ella. La moto es FLIPANTE en trialeras de todo piedra, (de esas en las que sólo hay piedras del tamaño de melones o balones de futbol, nada de tierra). Antes la moto iba por donde quería, iba de lado a lado,de la trialera, y ahora totalmente recta y por donde tu quieres :shock: como si fueras por un camino mixto, pero con más tierra que piedras, alucinante de verdad. La horquilla lee el terreno a la perfección y no da ningún trallazo como hacía antes En este apartado un 10. La tracción tambien me ha sorpredido gratamente. Ha mejorado y ya es difícil, porque esta moto, como ya sabeis, tracciona la hostia. Pero ahora aún tracciona más :shock: . Pero no podía ser todo perfecto. En esto quiero insistir que mi mano derecha no ayudó nada, porque me dolía de cojones , y me machacaba el cerebro con la posibilidad de irme de narices y joderla más. Supongo que alguno de vosotros conoce la sensación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELICES FIESTAS COMPAÑEROS.......SHERQUEROS....

YAMAHERO muy bonita tu moto..donde has conseguido esos protectores de chasis de carbono....llevo buscandolos tiempo...Gracias

Buenas Beles los protectores de carbono los tiene ya disponibles SHERCO, creo que tengo un juego por hay para poner...!! Si quieres dile a paco que tiene por alli que te mande una foto para ponerte los dientes largos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo. En la bajada de las trialeras iba super incómodo y un poco acojonado porque al cargar más en el manillar ,que subiendo, la mano me obligaba a realizar más fuerza sobre la izquierda y la sensación era de caer en cualquier momento. De hecho me caí una vez. La moto se me fue de adelante y de morros. Suerte que no me golpeé la mano. No le hecho la culpa a la hoquilla, pero lo cierto es que esa sensación de caerme en cualquier momento me acompañó toda la tarde. Prefiero pensar que fue culpa de mi mano... En los tramos de pistas rápidas con curvas enlazadas :? , la sensación era parecida. Al entrar en la curva, la horquilla ,se hunde mucho más que antes y da la sensación de te vas a ir al suelo en cualquier momento. Es sólo una sensación, pero me puso los pelos de punta varias veces. La mano tb pudo tener algo de culpa. No se ,colegas,mis impresiones son agridulces, como podeis ver, pero bueno, yo tampoco soy un experto. Soy un simple dominguero, no un piloto "Pro". He hablado con la gente de Dataracing para comentarle mis impresiones y me han dicho que era normal lo que me pasaba, y más condicionado por mi mano, pero me dicen que no me preocupe, que lo pruebe bien, que cambie de reglaje, (ellos te dan 3 posibles) , he probado el Medio, y si no me convence ninguno...que le envíe la horquilla que ellos la modifican las veces que haga falta, sin ningún cargo. En lineas generales creo que ha valido la pena prepararlas, porque la moto va mejor que antes. Prometo seguir hablando de este tema, porque me parece importante, y espero,( desde mi modesta opinión), poder aportar mi granito de arena, para poder mejorar aún más la moto. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola beless, los protectores se los pedí al concesionario, asi que haz tu lo mismo, pero te cuento que valen 135€ del ala, estoy a la espera de que me envien los protectores de disco delantero y trasero y las correas de arrastre como tiene toletvm en su moto, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con el concesionario donde la compre y tras una larga espera le han llegado los protectores de chasis de carbono(venían con la moto, es la factory)......conmigo sherco cumple...... :mrgreen: :lol: .

El domingo deje las suspensiones en Data Racing..........ya os contaré con me la han dejado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso eso y me cuentas, se las hicieron a alvaro garcia con telemetria y dice que se las dejaron de lujo, (subcampeon de españa junior open con una suzuki 125 rme) haber cuanto te cobran a ti, haber si coincide con los precios que me han dicho a mi, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...