Saltar a contenido

Opinion SHERCO 300 4T...........


beless

Recommended Posts

contar ambos como os vá despues de pasar por data???

Las mías son paioli-kayaba en teoria preparadas por GPRP y la verdad es que van bien pero me han hablado maravillas de esta gente y de paso le hago un cambio de aceites y limpieza general.........

Ivan ya has probado de sobra tu 300 ?? cual te gusta más la 250 o la 300??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • beless

    78

  • BLAYA

    49

  • LULAMOLICHA

    36

  • Alexdi27

    17

Pierde cuidado, Beless. Prometo ser muy crítico, para bien o para mal. Pero en principio esta gente ofrece garantía de total satisfacción. " Hasta que no queden perfectas no te las enviamos" Palabras textuales. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De eso se trata.........de contar como han ido, para bien o para mal..........y ya de paso aprovechar para contar cosas de nuestros cacharros...........

Por cierto habeis echo reglaje de valvulas en vuestras sherco....???.....yo tuve que abrir por un junta rota y estaba todo bien..........

LA estoy dando un repaso general.....he abierto el embrague y esta perfecto los separadores color plata sin negreces y los discos perfectos...........que siga así......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
contar ambos como os vá despues de pasar por data???

Ivan ya has probado de sobra tu 300 ?? cual te gusta más la 250 o la 300??

La verdad que me llena mas la 250, ya que la 300 es demasiado dulce en la entrega de potencia, gana algo en la estirada pero me da mas juego la 250. No se si hos abra sucecido lo mismo a los que hayais probado ambas??? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que me llena mas la 250, ya que la 300 es demasiado dulce en la entrega de potencia, gana algo en la estirada pero me da mas juego la 250. No se si hos abra sucecido lo mismo a los que hayais probado ambas??? :? :?

Yo la 250 la encuentro PERFECTA ( modelo 2011 con akrap) totalmente linial y electrica la respuesta , para ser una 250 tiene bastantes bajos y una estirada increible ( yo diria que la 250 corre mas que la 300 , ya os lo confirmare)

El motor se diseño para un 250 y el 300 no deja de ser como en todas un cilindro y piston mas grande , que aumenta el par y acorta las revoluciones

La 300 la encontre muy brusca ( modelo 2010 con escape big-one ), al ponerle el akrap se suavizo bastante , en comparacion a la 250 notaba demasiado el cambio entre bajos a medios y la estirada mas corta , en general demasiada potencia (para mi gusto), ya no dicho por mi sino por otra gente que despues de probarla bajaba pensando que era una 400

El gusto de cada uno en la respuesta de la moto es como los colores , como no me gusta el cross y si barrancos , aprecio mas la traccion y la suavidad al dar gas y sobre TODO TODO TODO que me canso menos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Mis suspensiones están en Dataracing y uno de sus responsables, Nacho, ya me ha llamado: Lo primero que le hacen es comprobar como funcionan. Después de meterlas en la máquina...me llama Nacho y describe mis sensaciones, (negativas),encima de la moto..., mejor de lo que yo mismo lo haría :shock: .Empieza a darme unas explicaciones sobre el tema y entre ellas me dice que la horquilla, (como yo bien les decía a mis colegas ,ellos decían que no), está extremadamente dura en compresión,yo por mucho clips que le quitara, no notaba mejoría. me dice que en golpes a alta velocidad, (cuando vas dando algo de caña), la horquilla ofrece una resistencia de 185KG, a mi ese dato no me dice nada hasta que me explica que , por ejemplo, la 525 de Aaron Bernárdez da una resistencia, en las mismas condiciones, de 105KG... Con razón la puta horquilla estaba dura :evil: .Nacho me ha asegurado, que ese defecto se va a corregir y que voy a flipar con la diferencia...Ya os iré contando, pero esto , en principio promete. Estoy deseando probar la moto con la nueva suspensión :mrgreen: . Birras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye os cuento que sigo todos los post sobre esta moto. Estoy entusiasmado con lo que se cuenta sobre ella. Si pudiese tener una sóla moto para enduro nada más me la pillaría sin duda, pues es la que más me convence del mercado: por motor, por exclusividad, por lo bajita y "humana" que es...comentar que en mi provincia existen 2 y los dueños son viejos amigos 100% competitivos, gente muy dura, de los que se pegan un día entero en trialeras heavys y cañeros desde hace años, ex usuarios ktm con más de 20 años de experiencia. Ya no quieren otra cosa que no sea Sherco, y cada vez que me ven me comen la oreja para que me pille una. Por algo será.

De todos modos os sigo para babearme nada más, porque es imposible que compre una a no ser que me toque la lotería. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en la 300 4t, llevo 13-50, venía de serie el 14-50 pero me lo cambiaron en la pre-entrega. Me resulta como ese desarrollo.

Beles el 13-50 pienso que es cortisimo , iras siempre en 3ª , la primera no te valdra ni para trialeras :oops: (tambien hay que decir que a mi me gusta ir siempre a punta gas tanto en trialeras como en carretera)

Ya os confirmare la revoluciones max que sube la 250 con Akrap , pero recuerdo ir a mitad gas con la 250 a 80-90 km x hora y estirar un poco la 6ª y pasar de 120

¿¿¿¿???? Yo recibi la 300 con 14-50 y termine poniendole el 48 para que llaneara un poco mas en los enlaces de carretera y la moto me permitia en subidas fuertes utilizar la 2ª

Con la 250 la recibi con 14-48 y tengo el 49 preparado para probarlo , para utilizar mas la 2ª-3ª marcha

Pongo una tabla comparativa de velocidades

ojp15x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí, es corto blaya pero para lo que yo hago me vá bien.......yo no paso de 80 km/h nunca...........

No obstante el proximo pondré una corona de 49 dientes......

Prueba antes con el 14 si lo tienes , es mas facil y economico , por que ahora solo utilizas 3 o 4 de las 6 marchas , en una crono yo saldria en 1 o 2 y tu en 3 o 4 jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...