Saltar a contenido

Husaberg Fe 650: Primeras impresiones (crontx 5 Husantx 4)


NatxoVallirana

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NatxoVallirana

    21

  • Edi

    8

  • JMJ

    4

  • Ulyses21

    3

Bueno pues ahí va la crónica:

Todo empezó en Sant Fruitós de Bages.

Con la moto empaquetada y metida en la bolsa procedí a traerla para casa :D

pict0302fv7.jpg

Atada y bien atada (aunque alguno la atáis más y mejor) porque se va a coger la autopista. 8)

pict0305ym9.jpg

Al leer el nombre ya me acojonaba :?

pict0307eg5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga, venga, menos fotos en el remolque y más fotos con el motor arrancao a ver como suena... :lol:

Te has pillado un pepino muy gordo macho, ya puede temblar vallirana a tu paso... Te tienes que pillar un Hummer para que haga juego con la jujaber, jijiji.

Si un dia salgo por el ordal, sabre si estás cerca por el sonido, jeej.

Nada, que la disfrutes, y haz una prueba a fondo de la bicha y cuentanoslo, que maquinas de esas hay pocas...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí va gavinteam .

Bueno pues después de desenbalarla y arrancarla 8O . CAGONTÓ VAYA RUGIDOS . Tenía que comer pero QUE COJONES me visto de endurero y me piró, pero YA, a hacerle el rodaje.

A puntita de gas, a puntita de gas, pues de muerte. Ahora entiendo que esta moto con los 3-4 milímetros de juego de gas capado (por lo de la garantía) huebiera sido más que suficiente para atacar grandes repechos (pero yo ya no llevo ese tope, se lo hice quitar ).

Pues por pista de 2 m me acerco a lo que le espera a la Husa:

imagen014fd2.jpg

EL BEGUES-ERZBERG-RODEO

imagen020zu4.jpg

Ésta dedicada a Pedro porque vive ahí :wink:

imagen021he9.jpg

Ahora una foto artística 8)

imagen024xu5.jpg

Y de vuelta una visita a la garita de los forestales, que por cierto estaban ausentes :roll:

imagen027st7.jpg

continuará....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués ..........no lo pude evitar.................. :roll: ................ese cortafuegos me estaba llamando................. :roll:

Pero mi YO responsable dijo, Natxo sólo de bajada puedes afrontarlo, así compruebo la parte de ciclo y el motor de momento no se entera.

Pues AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRR:

imagen028ei6.jpg

imagen029uo6.jpg

imagen030gn0.jpg

Y por cierto , la parte de ciclo, escepcional, la horquilla la metes por donde quieres, eso sí el freno delantero y trasero frenan demasiado para mi gusto , pero ya me acostumbraré. Una pluma comparada con mis dos anteriores motos de enduro 8O . ¿cómo pueden meter tantos caballos en tan poco peso??? :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el mismo YO responsable me volvió a recomendar: PISTAS NATXO, MÁS PISTAS :roll:

imagen034xe9.jpg

imagen036tx5.jpg

imagen032po7.jpg

El motor de esta moto es progresivo a más no poder, pero la punta de gas está de por sí envenenada (cosa que no me pillaba desprevenido puesto que la KTM 540 SXC ¡¡¡¡Déjala correr!!!!!!).

El momento orgásmico fue cuando le pegué el primer apretón a 3/4 de gas =======> SEÑORES QUE COJONES TIENE ESTA MOTO y la próxima vez que salga me pegaré las muñecas al manillar con cinta americana :P :P :lol: :lol: .

VAYA CAÑÓN DE MOTO JODERRRRRR 8) , me estoy emocionando :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Natxo, la peña de Trail Centre en sant adria de besos hacen el cpto de españa de raids con esa moto que tienes y tienen varias entre el dueño y sus hijos. me han hablado muy bien de ellas (claro, es lo que venden) si quieres pedirles algo de informacion sobre tu moto dirigente a ellos, que controlan bastante. Son entendidos en Husaberg FE 650.

Pa pistear y ramblear tiene que ir muy chula, para las trialeras tiene que ser demasiao no?

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gavinteam lo de las trialeras ya lo veremos pero con 12 ó 15 kilos menos que la 540 SXC voy a estar como pez en el agua. Eso sí mucho tacto con el gas , claro.

Mediogas estamos muy pero que muy cerca, habrá que quedar algun día, ok :wink:

Gracias a toda la peña por vuestro apoyo y buenos deseos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha sido com el parto del elefante, pero por fin¡¡¡¡¡ está aqui.

Espero que la disfrutes enormemente; una sola cosa, ya estas doblando la matricula para que a la primera desmontada un poco urgente te corte como una cuchilla; sino placa pequeña y listo.

Gaaaaassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...