Saltar a contenido

anular autolube


daniel dt

Recommended Posts

hola a todos,hoy he anulado los pulmoncillos que hay en la entrada de aire y encima de despues del carburador y queria saber la manera correcta de anular la autolube, por si se puede desmontar la bomba para anularlo del todo o solamente se espera a que se quede sin aceite el deposito (o se vacia) y hacer la mezcla a mano. Gracias deteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay un brico que explica como hacerlo, para hacerlo bien hay que quitar el engranaje que mueve la bomba, si no te atreves o no quieres complicarte la vida, simplemente, espera o vacia el deposito de aceite y listo, tambien puedes hacer una chapuza como la mia, quitar deposito aceite, tubo hasta la bomba, el tubito saliente de la bomba al de admision, tapar bien en la entrada a la admision, ( yo aproveche el tapon que tiene la bomba de aceite para purgarla, encaja perfecto, y le hice otro para la bomba) y un vipass a la bomba , con un trocito de tubo, en la entrada y salida , para que circule el aceite que queda dentro de la bomba y esta funcione corectamente pero ciega :shock: enfin un royo mio, el dia que me apetezca desmontare la tapa y lo hare como debe hacerse.espero no haberte liado mas........... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tienes razon, tampoco lo encuentro y mira que tengo las fotos y todo, de todas las maneras en " acoplar pata de arranque" tienes la tapa desmontada, y se ve el piñon de plastico que hay que quitar, es facil, con ganas lo haces, de todas las maneras, la bomba es si, yo no la quitaria, por el cable, que se une al del carburador, lo dejarias suelto y sin el resorte, eso si al quitar el piñon de plastico, se evita arrastrar un mecanismo que no usas.aunque va a influir poco, puedes aprobechar el cambio de aceite del cambio o si cambias los discos de embrague para hacerlo, y no liarte a desmontar por un arrastre que en mi opinion, no merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...