Saltar a contenido

aceite por el escape


nuel

Recommended Posts

hola a todos, mi gas gas 250 tira bastante aceite por el tubo de escape y cuando voy algo deprisa me salta todo a la cazadora y me la deja negra por la espalda, hago la mezcla a un poco mas del 2% porque no me gusta arriesgar, queria saber si haciendo un apaño para desviar el humo para otro lado o cambiando el silencioso lo puedo solucionar, he mirado los silenciosos de fmf he pensado que igual poniendo el power core 2, que es pequeñito lo puedo solucionar, ¿que opinais? un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me pasa esactamente lo mismo y ya no se k acer.yo puse otro post buscalo haber si te soluciona algo.pone problema con aceite o algo asi.yo tengo la ropa echa una mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon el aceite al 1.8% o motorex al 1%.

A mas del 2% incluso a fondo te tirará aceite.

Bien carburadas las puedes llevar al 1% y mal carburadas gripan incluso al 5%.

Y aunque penseis lo contrario, al aumentar la cantidad de aceite, la carburacion se afina.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gracias a todos por contestar tan rapido, probare a echar menos aceite, que opinais de lo del fmf, como es cortito igual soluciono algo tambien ¿no? ¿creeis que ira bien con ese silencioso con mi escape messico? mi carburacion es de keihin 38, chicle de altas 168, chicle de bajas 40, aguja n1eg la ranura de arriba, tornillo de mezcla al 2 vueltas y un cuarto, desde cerrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero revisa la carburación, te permitira ajustar el aceite.

pero es complicado, las condiciones atmosfericas y de temperatura cambian incluso en pocas horas,

asique si no eres muy fino carburando y no vas tranquilo con mezclas por debajo del 2%, yo de chaval con mi moto de 80 llevaba una goma de unos 10cms en el final del escape

es una barbaridad estetica, pero asi el aceite no chorrea encima de la rueda, salpicando y poniendote perdido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola gracias a todos por contestar tan rapido, probare a echar menos aceite, que opinais de lo del fmf, como es cortito igual soluciono algo tambien ¿no? ¿creeis que ira bien con ese silencioso con mi escape messico? mi carburacion es de keihin 38, chicle de altas 168, chicle de bajas 40, aguja n1eg la ranura de arriba, tornillo de mezcla al 2 vueltas y un cuarto, desde cerrado.

A que altura montas? 168 me parece un chicle para latas muy pequeño aunque montases a 2000 metros, yo a nivel del mar montaba un 180 y ahora ente 800-1300 mtrs monto un 178.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si lleva un 35 y un 168 con aguja en primera posición N1eg y le chorrea aceite por el tubo, quiere decir que va muy gorda. La aguja tendría que ser menos cónica, porque si aumenta chicles va empeorar las cosas no!!!

Siempre y cuando la válvula de escape no este mal. Dinos el modelo de tu moto plis.

Corregidme si me equivoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No deberias decir de que año es la moto,luego preguntarte cuanto tiempo hace que no cambias las fibras del silencioso y limpias la bufanda,

Lo del año te lo pregunto ya que si tiene bastantes años puede que no te tenga el sobrante de la cámara de resonancia la válvula de escape,fíjate en eso,y si lo tiene mira que no este obstruido,luego el aceite al 2%,dependiendo de la marca,una vez que tengas todo eso en buen estado es cuando deberias mirar otra cosa,siempre y cuando te siga tirando aceite,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola la moto es el modelo 2002, se la compre a un chico de barcelona en noviembre, cuando la traje de barcelona la moto gastaba una burrada, y la baje la aguja a tope y parece que he corregido algo el consumo, pense en ponerle la n1eh pero no la consigo en ningun lado. verificare el sobrante de la valvulay la fibra del escape, el aceite que gasto es motul, gracias a todos. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo tengo la 250 ec de este año,le pongo mas o menos un 1.6% de aceite motorex cross,

y de silenciador llevo un turbine core2,y tambien echa un poco de aceite por el silenciador,

pero bueno poco,normal diria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto no la compraste nueva no te fies del numero que ponga en el chicle, ya que puede estar agrandado, yo haria la prueba con un 175 nuevo y la aguja en el medio y a partir de ahi prueba, tambien la mezcla no la pases nunca del 2% con aceites "normales" o el 1% con motorex o similares, y si te va bien, pues cambia la fibra del silencioso porque estara empapada de aceite y limpia el escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...