Saltar a contenido

¿¿¿Que os parece la Kawasaki KLX450R y la KLX250R???

Puntuar este tema:

leistung

Recommended Posts

vivamiller

Parece que estás al quite de quien pone publicaciones que, según tu, hace 15 años que nadie escribe nada ¿No? Creo que solo tienes tiempo para poner este tipo de comentarios ofensivos, vamos, un troll en toda regla.

Y si te preguntas cómo he llegado hasta aquí, ha sido precisamente por buscar en Google si había algún grupo de Telegram para la Kawasaki KLX, pero creo que a gente como tu es mejor no dar explicaciones.

Editado por vivamiller
  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• leistung

8

• mackeyhan

6

• voncoronel

3

• Danihusq_

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Reflota un hilo de hace 15 años para decir sin ninguna vergüenza que viene aquí a joder el foro un poco más llevándose la información a un reducto que él ha creado del que no podrán saber nada los que

¿Pero en serio estáis criticando al chico por poner un enlace de un grupo de Telegram? ¿Pero qué mal os ha hecho? Creo que es muy diferente un foro genérico en el que se hablan de motos de campo a un

Debido a los últimos comentarios, me veo obligado a modificar mi publicación.   Quiero dejar constancia que no gano absolutamente nada con el grupo de Telegram, solo quería que gente como yo

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...