Saltar a contenido

¿¿¿Que os parece la Kawasaki KLX450R y la KLX250R???

Puntuar este tema:


leistung

Recommended Posts

Que os parece la japonesa verde???

He estado mirando, y bueno, no parece mala opción a priori.

Van mejor que las KTM, Honda, Yamaha, Suzuki...??? Es peor???

Suelen dar problemas de fiabilidad??

Mi vecino de abajo tiene una tienda de Kawasaki, y bueno... sin duda podría ser una buena opción si me hace un buen precio jejej.

656.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, las 250 no tengo ni idea, pero mi cuñado (trochamulas en el foro, en el foro kawa te pueden informar) la tiene y en principio la moto de la casa venia muy limitada pero una vez quitados todos los topes la moto va de cine, mi cuñado la tiene puesta un pro circuit T-4 y es un puto tiro el motor es muy aprovechable a cualquier regimen a mi me ha sorprendido la verdad lo bien que va la jodia, de chasis y suspensiones en la línea de las japos muy bien, creo que es una opción muy interesante y a buen precio. Y fiabilidad pues esta tendrá ya cerca de los 5000km y hasta ahora todo bien, ya te digo pregunta por el foro y en concreto por tronchamulas que la tiene estudiada de cojones.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, las 250 no tengo ni idea, pero mi cuñado (trochamulas en el foro, en el foro kawa te pueden informar) la tiene y en principio la moto de la casa venia muy limitada pero una vez quitados todos los topes la moto va de cine, mi cuñado la tiene puesta un pro circuit T-4 y es un puto tiro el motor es muy aprovechable a cualquier regimen a mi me ha sorprendido la verdad lo bien que va la jodia, de chasis y suspensiones en la línea de las japos muy bien, creo que es una opción muy interesante y a buen precio. Y fiabilidad pues esta tendrá ya cerca de los 5000km y hasta ahora todo bien, ya te digo pregunta por el foro y en concreto por tronchamulas que la tiene estudiada de cojones.saludos.

pero tu cuñado cual tiene? la 250 o la 450???

En que foro pregunto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el foro de kawa, y un compi mio la tiene(la 450) y va de fabula , aunque creo que su arranque elctrico es un hot starter como en las husa azules y amarillas (las de antes)(solo va en caliente), pero tracciona de lujo y una vez deslimitada corre que tela. por precio es buena opcion, eso si esta kawa no llega a 3000 km, espero te haya ayudado ya que te veo mas perdio que un pedrasta en un parque de atracciones jejejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en el foro de kawa, y un compi mio la tiene(la 450) y va de fabula , aunque creo que su arranque elctrico es un hot starter como en las husa azules y amarillas (las de antes)(solo va en caliente), pero tracciona de lujo y una vez deslimitada corre que tela. por precio es buena opcion, eso si esta kawa no llega a 3000 km, espero te haya ayudado ya que te veo mas perdio que un pedrasta en un parque de atracciones jejejej.

jajaj. Cierto!!! por eso ando mirando, preguntando... y poco a poco me voy enterando de algo. es demasiado todo para abarcar jejej. y yo soy de los que me gusta saberlo todos desde el primer día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en el foro de kawa, y un compi mio la tiene(la 450) y va de fabula , aunque creo que su arranque elctrico es un hot starter como en las husa azules y amarillas (las de antes)(solo va en caliente), pero tracciona de lujo y una vez deslimitada corre que tela. por precio es buena opcion, eso si esta kawa no llega a 3000 km, espero te haya ayudado ya que te veo mas perdio que un pedrasta en un parque de atracciones jejejej.

solo en caliente??? y en frio??? a pedal???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo en caliente??? y en frio??? a pedal???

el creo que la enxega a boton pero lleva una bateria mas pequeñita que la ktm por ejemplo.y tengo una husa y la tengo que encender la primera vez a patada y luego una vez calinte ya va perfecta con el boton.tranki a pedal es solo 1 vez al dia a no ser que te cargues la bat en alguna trialera que seguro te pasará!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo en caliente??? y en frio??? a pedal???

el creo que la enxega a boton pero lleva una bateria mas pequeñita que la ktm por ejemplo.y tengo una husa y la tengo que encender la primera vez a patada y luego una vez calinte ya va perfecta con el boton.tranki a pedal es solo 1 vez al dia a no ser que te cargues la bat en alguna trialera que seguro te pasará!!

eso por una parte es una ventaja jejej.

en la 450 pone: arranque: pedal, electrico:

en la 250 pone: electrico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos leistung.

mejor que te pases por el foro especifico de kawa. Ahi encontraras toda la informacion que necesitas sobre las dos motos.

Para que te hagas una idea, la klx 250s es una trail-enduro homologada para dos plazas, economica, fiable, comoda, que se mueve igual de bien tanto en asfalto como en tierra.

La klx 450 r , es una enduro 100x100 para tierra, con un motor , chasis y suspensiones a la ultima, y esta homologada solo para una persona.

De serie viene bastante tapada y hay que deslimitarla.

La moto arranca tanto en frio como en caliente, aunque cuando lo haces a patada, pues en frio custa solo un poco mas , pero lo hace.

Olvidense de problemas con la bateria, esta tiene carga para rato y no te deja tirado.

Esto solo ha pasado antes de deslimitarla , porque el motor va muy retenido y se te suele parar mas.

Eso que han dicho antes de que no llega a los 3000 km, pues la verdad que no lo entiendo ni creo.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que la 450 una vez deslimitada tiene que ir muy bien, la unica pega que le veo (como a la CRF450X y a la Suzuki) es el peso, con el chasis de aluminio las motos pesan algo mas). saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que la 450 una vez deslimitada tiene que ir muy bien, la unica pega que le veo (como a la CRF450X y a la Suzuki) es el peso, con el chasis de aluminio las motos pesan algo mas). saludos

el aluminio no es mas ligero que el acero de las KTM???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que la 450 una vez deslimitada tiene que ir muy bien, la unica pega que le veo (como a la CRF450X y a la Suzuki) es el peso, con el chasis de aluminio las motos pesan algo mas). saludos

el aluminio no es mas ligero que el acero de las KTM???

el aluminio es mas ligero que el hierro, pero tambien mas blando por eso son tan voluminosos los chasis de aluminio, las japos de enduro son todas mas pesadas que la KTM. del orden de 5kgs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

La 450 me a gustado de siempre, pero se le ve muy tocho gordo, ¿no? En comparativas que he leido la ponen como la mas grandota y pesada, ¿es cierto?

La verdad es que ese propulsor de 450 tiene que ir como un tiro...

Eso que comentais de que viene de fabrica muy limitada, ¿a que os referís concretamente? ¿En que consiste deslimitarla? ¿Se gana mucho con eso? Es que vale unos 8000€ y claro, comprarte un chisme de estos por ese precio y luego que no ande...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...