Saltar a contenido

Proceso recuperacion KX 250 del 91 (TERMINADA)


chopa

Recommended Posts

  • Respuestas 177
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chopa

    80

  • jeffward

    25

  • Ruben_308

    20

  • NACHOakaBS1

    9

Como lo he hecho poco a poco sin prisas,he podido ir buscando piezas a mejor precio,y casi todo lo he comprado por ebay.

Y bueno hoy he estado en el desguace y me e traido una bomba de freno brembo por 10€,estaba montada en una gilera.

Y nada ya la tengo colocada y ya me frena la moto de delante,mañana le hago unas fotos y la veis.

Solo queda que me llegue los protectores de horquilla y buscar una morcilla de manillar y estara ya al 100%.

Cuando me lleve la moto a mi campo are un video en marcha para que la veais en accion,aparte quiero hacer un video montaje del todo el proceso con todas las fotos que tengo y al final meter un video en marcha.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Novedades pocas Nacho :lol: :lol:

La moto ya esta terminada al 100%,lo que me faltaba era los protectores de horquilla y el cubre carter y la bomba de freno,que ya estan puestos.

El domingo e quedado con un amigo y vamos a rodar al campo,haber si me graban un video en accion y lo cuelgo.

Esta de la bomba decir que es de una gilera dna:

090720101654.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y estas de la moto:

090720101660.jpg

Uploaded with ImageShack.us

090720101663.jpg

Uploaded with ImageShack.us

090720101666.jpg

Uploaded with ImageShack.us

090720101665.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo una bomba brembo de esas regulables como las que tienen las ktm con el logo en la maneta y la verdad es que me va muy muy bien eh

bueno tio esa kx te lo ha agradecido...espero que ahora no te revuelque mucho jajajaj esperamos fotos/videos en accion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues aparentemente está muy bien, no se parece a la del comienzo.

¿Que tal frena con esa bomba? imagino que no será igual que el Nissin, pero ¿se nota mucho?

Pues jeff la verdad lo poco que lo e probado frena bastante bien,tambien tengo que esperar que se asienten las pastillas en el disco,que al estar todo nuevo no frena igual.Pero vamos que se levanta en invertido y todo jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tambien tengo una bomba brembo de esas regulables como las que tienen las ktm con el logo en la maneta y la verdad es que me va muy muy bien eh

bueno tio esa kx te lo ha agradecido...espero que ahora no te revuelque mucho jajajaj esperamos fotos/videos en accion

Esta que tengo yo no es regulable,pero va de miedo jejeje y por 10€ que se le puede pedir mas.

No creo que me revuelque jajajja ya la e probado y tampoco es tanto.

Haber este domingo si puedo salir prometo fotos y videos rodando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
Hola!!

Buff, menudos cambios!! la luz esa es por el encendido o por pila? ¿cómo lo hiciste? cuenta, cuenta..

¿suena bien el ProCircuit?

Jajajaja parece ahora una KDX, la luz es a pila, pero me tengo que buscar una batería y hacer una instalación mejor que ahora.

y el encendido no lo hago por que no se si me servirá alguno, y si me vale alguno es de la kdx 250, abra que probar un día haber.

El proCircuit suena de maravilla, haber si le hago un video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...