Saltar a contenido

Enduro Ciudad de Trujillo: Extremeño+Madrileño+C-Manchego...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

elperpi_husaberg

Buenas amigos, bonita carrera, los canchos que dicen por aquellas tierras !!como se iba la moto¡¡, en el tema de organizacion fue algo insufuciente para mi punto de vista, ya que no habia controles de paso ni nada, yo me retire porque rompi la tapa del encendido y se me salio todo el aceite, una vez estaba en la asistencia de la crono 2 ya cambiado y todo vi como algunos pajaros extremeños venian por la via de servicio de la autovia, es para cojer los dorsales y llevarlos a la oficina de carrera, el tema de los tiempos no se como lo tomaron pero vamos que en cada vuelta en un ch fuese diferente no lo veo muy normal y tambien el lio con los tiempo que se a liado gente que palmo pone que no palmo y asi asi muchas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    20

  • husqvarno

    8

  • diegomirlo

    7

  • borjasanchez

    6

Para mi, que fue mi primer enduro, me gusto mucho, lo unico que rompi la tapa de hembrague en la 2ª vuelta y abandone. Respecto a la organizacion, creo que es dificilisimo hacer un enduro y que hay errores que no se deberian de cometer como pasar de tiempos A a B en plena primera vuelta, pero hay que reconocer que se lo curraron mucho en la ayuda a los corredores y que a veces no colavoramos nada con ellos.

Desde aqui dar las gracias a Rtorres que se convirtio en mi compañero de viaje y fue un placer conversar con el todo el viaje tanto de ida como de vuelta(estoy esperando tu cronica compañero), felicitar a motolin por su coraje, dar las gracias a los extremeños que tenian la furgoneta de supermercados Pavo por ayudarnos con la asistencia y ayudarme cuando me quede en la poza, me hubiese gustado despedirme de vosotros pero con la averia y todo el jaleo se nos hizo muy tarde, creo recordar que en el foro uno de vosotros escribia como chuky.

Por cierto cuando me quede tirado y Rtorres me ayudo a sacar la moto de la trialera y eso que el seguia en la carrera(GRACIAS AMIGO), hubo una persona del pueblo que me llevo con su coche a recoger el mio (yo con barro hasta los ojos) mientras su mujer y sus cuñados se quedaban con la moto, espero a que me cambiara y yo le segui hasta un punto de la carretera, me dijo, sube por ahi que encontraras la moto, despues el se dio la vuelta otra vez con el coche, muchas gracias por todo, se nota que la gente Extremeña es buena gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo un video con algunas fotos y videos de la carrera, hay muchas secuencias de la famosa poza que se complico en exceso por culpa de la lluvia.

La carrera como espectador fue muy bonita. Aunque me puedo imaginar la dureza para los pilotos. Dar la enhorabuena a la organizacion y en especial al amigo ketamanuel, que se tuvo que dar una paliza organizando la carrera y luego ganandola, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde aqui dar las gracias a Rtorres que se convirtio en mi compañero de viaje y fue un placer conversar con el todo el viaje tanto de ida como de vuelta(estoy esperando tu cronica compañero), felicitar a motolin por su coraje, dar las gracias a los extremeños que tenian la furgoneta de supermercados Pavo por ayudarnos con la asistencia y ayudarme cuando me quede en la poza, me hubiese gustado despedirme de vosotros pero con la averia y todo el jaleo se nos hizo muy tarde, creo recordar que en el foro uno de vosotros escribia como chuky.

Por cierto cuando me quede tirado y Rtorres me ayudo a sacar la moto de la trialera y eso que el seguia en la carrera(GRACIAS AMIGO), .

Gracias a ti Rubén, por la compañía y por la hospitalidad, también de tus padres. A ver si mañana me da tiempo a hacer una crónica.

Conforme voy reposando la carrera, me va gustando más, a pesar de que no pude acabar. Me pareció muy dura, y muy larga, más de 150 kms, pero con mucha senda, mucha poza, mucha rodera (que son mis enemigas...). Bueno más detalles en la crónica, que hubo un poco de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, rtorres, te devo una!!!! :wink: Al final acabe la vuelta entera sin pata de arranque :cry: y uno de los que lo hicieron posible fuiste tu que te paraste a ayudarme y eso que ibas palmado de tiempo... de veras te devo una!!! Gracias tambien a Motolin, a Gonzalo (su primera carrera y tambien se paro a ayudarme) luego estuvimos toda la mañana compartiendo experiencias (la gran mayoria en el paddock), a Jose un chabal de alli que tambien me estuvo ayudando a arrancarla y a todos los que me ayudaron de la organizacion.

El recorrido me parecio muy bonito, solo creo que le falto haber señalizado un poco mejor los sitios peligrosos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a comentar la carrera ahora que por primera vez tengo un ratillo, desde mi punto de vista lógicamente parcial:

En cómputo global, creo que el resultado es positivo. Para el extremeño, primera vez que se hacen dos cronos, con unas 1200 estacas, y creo que ha sido una experiencia más que positiva. Más de 130 motos, un lujo.

La primera crono era chunguilla, pero es que si hubiera sido más sencilla, habrían sido las dos iguales. Muy entretenida para el público (que desde mi punto de percepción este fué escaso, quizá por el tiempo). En lo de las pozas metí la pata, pues siempre pensé que aflorarían canchos debajo y no habría problema. Mea culpa.

La segunda una pena, pues tenía su gracia y casi no hubo público.

El rally quedó muy muy bonito, incluso con los tramos de carretera que nos vimos obligados a meter por causas de fuerza mayor (fueron 4-5 km en total, que por ahí dice uno que parecía un supermotard). Con polvo y en seco era mucho más feo. Tenía alguna zona machacona, pero nunca para quemarse empujando.

La carrera se ha deslucido mucho debido a los problemillas con los tiempos. A mitad de la primera vuelta ví claramente que con tiempos A se iba a solapar muchísimo cola y cabeza, por lo que decidímos cambiar a los B para templar el ritmo de carrera. Es algo poco habitual, pero se puede hacer y tampoco pasa nada. Se informó a los pilotos del cambio y ya está. El problema es que algunos no se enteraron bien y han arrastrado bastante tiempo sin darse cuenta. También se dieron casos de tarjetas que se borraron por no conservarlas bien, y ni siquiera sabían cuando tenían que entrar.

Cronometraje se quedó hasta las 21.00 verificando y contrastando todos los datos, un 10 para ellos, me siento en deuda, y muy muy agradecido por su trabajo.

Innegable que ha faltado organización, controles de paso sobre todo, pero bueno, el que halla atrochado se lo pierde.

En cuanto a las carreteras, no creo que haga falta gente, ¿no sabemos circular?

También ayudaron un montón los delegados de Madrid y Castilla-la mancha, Eugenio y Felipe, haberlos conocido es de lo mejor de esta carrera para mí. También os estoy muy agradecido.

Una pena no haber entregado los trofeos insitu, pues son obras de arte, os pondré alguna foto.

Más agradecimientos a Pedroxtrem, fundamental para el buen desarrollo de la carrera como médico y colaborador en general, quesada, diegomirlo, edu...y un largo etctctctc, que cantidad de trabajo, y ahora da la impresión que teníamos todo a medias. Llevamos una semanita de locos...y mañana más estacas para quitar jeje.

El objetivo final de todo esto es pasarlo bien, y me consta que la mayoría hemos disfrutado mucho. Muy buen ambiente, mucha buena gente, a ver si crea precedente y nos empezamos a ver más.

Prometo mejorar todo en general si hay una próxima.

Un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KetaManue, para mi, que no pude correr, pero estuve viendo y haciendo fotos de las 2 cronos te doy un 9, no te doy el 10, porque si que es verdad que lo de las pozas fue una putada, porque ademas no se avisaba del boqueton que habia debajo,

y algunos sacaron ranas del escape, pero que coño, esto es enduro, y hay que sufrir, y si hay barro hay barro, y si hay pozas hay pozas, pero el recorrido era muy chulo, y la crono 2 estaba perfecta, inmejorable el terreno.

Es cierto que vi a algunos perderse, me los encontre en la carretera que iba de la crono 1 al paddock. el problema es que no se veia la cinta que pusisteis en el suelo, de todas maneras el dia de antes se puede ir a mirar y a prepararse la carrera.

El tema de los aficionados, es por la señalizacion, que no se veia, y hasta a mi me costo llegar y encontrar las zonas ademas del barro ya que los caminos y parkings estaban embarrados

Pero amigo, el esfuerzo se merece un 10, eso seguro, y mejorar siempre se puede, y por eso te animo a superarte el año que viene y que la vuelvas a hacer con el resto de las federaciones para que podamos asistir

Enhorabuena!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo que decir que me gustó mucho todo en general salvo lo del cambio de tiempos, que si ya de por si iba liado con los minutos a sumar, pues con el cambio de tiempos.....

Faltó marcar zonas peligrosas, como la curva ciega después de la primera crono, que vi un chaval que se la dió. Y el enduro es duro. Si hay agua barro o pozas pues es lo que hay.

Enhorabuena a toda la organización porque se lo curraron. Me encantó la gente. Estaban todos encantados y ayudaron donde pudieron. Se rieron un rato con las caidas y eso me parece bien, hubo espectaculo y eso les animará a volver el próximo año.

Gracias a todos por una carrera dura pero buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Ketamanuel por los esfuerzos en sacar un enduro adelante y a los demás por contarnos como ha ido y las fotos y vídeos.

por cierto, que bien arranca esa huski 4t a patada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Muy bonito este enduro si señor, vaya hinchada a subir piedra, al amigo Yeti le habría gustado mucho hacerlo. Lástima que no pude acabar, una piedra me rompió un manguito del radiador y me dejó sin agua en medio de la nada terminando el control apretado en la segunda vuelta. A partir de ahi, una aventura para sacar la moto, despues me hinché a empujar por un camino por fuera del recorrido hasta que llegue a Huerta de la Magdalena, por lo menos a 4 km de donde me quedé. Alli la gente muy amable fueron a buscar a trujillo a mis amigos porque alli no había cobertura y yo estaba que no me tenia de pie.

A pesar de esto muy contento porque iba bastante bien y estaba disfrutando mucho.

Enhorabuena a toda la organización, en especial a Manuel que ha llevado el peso de la carrera, todo nuestro grupo ha quedado muy contento, asi q ánimo y el año que viene otra vez.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegra escuchar estos comentarios por que la verdad fue un fin de semana de locos,ya el viernes acabando las dos cronos y el sabado entre colocar motos y revisar el recorrido fue una paliza, pero el domingo fue la caña ya dese las 8 de la mañana encima de la moto hasta las 4 fue una paliza para mi,pero contento por el trabajo realizado.

ayer no tenia el cuerpo ni para internet, Muy Contento Muy Contento Muy Contento Muy Contento

p.d estoy recabando fotos de distintos tramos cunado las tenga las cuelgo, Gui?o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya han salido las clasificaciones oficiales. Como por desgracia no se pudieron repartir los trofeos, hago una especie de podium virtual y los mando por correos. Enhorabuena a todos los que disfrutasteis, y a todos los componentes de los podiums:

Podio SENIOR:

1 1 PLAZA MATEOS, MANUEL

2 7 GONZALEZ RODRIGUEZ, JUAN JOSE

3 2 BARBERO ANDRES, MARCOS

Podio JUNIOR:

1 30 PALMAR LIBRERO, HUGO

2 56 DURAN BRAVO, MANUEL

3 46 GALEA FLORES, JUAN ANTONIO

Podio SENIOR B:

1 80 PULIDO CRIADO, EDUARDO

2 82 COLLADO DE LAS HERAS, FELIX M.

3 85 AYUSO BENITO, ANGEL

Podio SENIOR C:

1 128 PIZONES GUERRERO, GERARDO

2 124 ASUERO MONGANGO, FRANCISCO JAVIER

3 125 ALIA GONZALEZ, VICTOR MANUEL

Podio MASTER:

1 147 TOLEDANO LLAMAS, RUBEN

2 142 AZORIN DE ANDRES, FRANCISCO

3 144 CUESTA MANZANARES, ALBERTO

Pondré alguna foto de los trofeos, que son una verdadera obra de arte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Muy bonito este enduro si señor, vaya hinchada a subir piedra, al amigo Yeti le habría gustado mucho hacerlo. Lástima que no pude acabar, una piedra me rompió un manguito del radiador y me dejó sin agua en medio de la nada terminando el control apretado en la segunda vuelta. A partir de ahi, una aventura para sacar la moto, despues me hinché a empujar por un camino por fuera del recorrido hasta que llegue a Huerta de la Magdalena, por lo menos a 4 km de donde me quedé. Alli la gente muy amable fueron a buscar a trujillo a mis amigos porque alli no había cobertura y yo estaba que no me tenia de pie.

A pesar de esto muy contento porque iba bastante bien y estaba disfrutando mucho.

Enhorabuena a toda la organización, en especial a Manuel que ha llevado el peso de la carrera, todo nuestro grupo ha quedado muy contento, asi q ánimo y el año que viene otra vez.

Un saludo :wink:

que pena!! ya vi en las clasificaciones que algo te habia pasado,bueno frente a las averias no hay nada que hacer. :x :x :x

ya hablare contigo para la carrera de herencia,a esta ya toca ir. :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...