Saltar a contenido

Enduro Ciudad de Trujillo: Extremeño+Madrileño+C-Manchego...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    20

  • husqvarno

    8

  • diegomirlo

    7

  • borjasanchez

    6

Buena idea esa Angel¡¡¡¡ ... lo q pasa es q no se si podre seguirle ...... estoy todavia saliendo de la lesion de muñeca y mi ritmo ahora es mas ramploncillo¡¡¡¡¡

Hay que dejar el onanismo socio :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues efectivamente parece que el polvo ya no va a ser un problema, lo serán los canchos mojados :lol: .

inm.jpg

Espero ir a veros , creo que hoy me quitan el inmovilizador de clavícula y podre moverme mejor, aunque todavía me queda un mes de rehabilitación. Manuel o Diego, Qué zona es el recorrido? Don de va estar la Meta y la crono?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Pues buenas noticias, pues hay mucho polvo, pero que no llueva el domingo claro está.

En cuanto a las ubicaciones, en breve publicaré un plano.

Y en cuanto al estado del terreno con lluvia, no hay barro apenas, pues son suelos de origen granítico, pero los canchos resbalan bastante, y llegar a los controles de paso con tiempos tomados en seco se complicará...ya iremos viendo como evoluciona la cosa.

César, me alegraré de verte por allí, y cuando te refieras a la crono, refierete mejor a "las cronos" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y en cuanto al estado del terreno con lluvia, no hay barro apenas, pues son suelos de origen granítico, pero los canchos resbalan bastante, y llegar a los controles de paso con tiempos tomados en seco se complicará...ya iremos viendo como evoluciona la cosa.

:lol:

Si va a llover adaptar los tiempos, no hagais como hicieron en Requena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...