Saltar a contenido

Enduro Ciudad de Trujillo: Extremeño+Madrileño+C-Manchego...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola wenas a todos, no se si me he enterao bien. los dorsales los dara la organizacion? no valen los que tenemos puestos?? y en cuanto al breafin, el sabado??no el domingo naada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    20

  • husqvarno

    8

  • diegomirlo

    7

  • borjasanchez

    6

El Moto Club Enduro V Pasamontes organiza el I Enduro de Trujillo, puntuable para Extremadura, Castilla La Mancha y para el Campeonato Comunidad de Madrid el próximo 18 de abril.

El plazo para realizar las preinscripciones ya está abierto, cerrándose éste el domingo 11 de abril a las 24:00h. Los pilotos con licencia Homologada "Nacional" tendrán que formalizarlas en la web de la Federación Extremeña (http://www.fexmoto.com) indicando en observaciones la FEDERACIÓN y la CATEGORÍA.

Por otro lado, los pilotos con licencia Autonómica deberán realizar la preinscripción a través de la web de la Federación Madrileña.

HORARIOS:

Verificaciones Administrativas y Técnicas el sábado 17 abril de 17:00h a 19:00h en el Polígono Industrial Arroyo Caballo.

Briefing el sábado 17 de abril a las 20:00h

Salida del 1º Piloto a las 9:00 del domingo 18 de abril.

Entrega de Trofeos a las 14:30h del domingo 18 de abri.

El enduro va a tener dos cronos (ambas muy cerca del núcleo de población y de fácil acceso), una será más "extrema", y otra más rápida (tipo crono plana). El rally va a ser más bien "ligth", en el sentido en que no va a haber trialeras extremas, pero tendrá unos 40km, de los que al menos los primeros 20 son seguidos de veredeo con alguna zona semi-trialera y bonito sin cruzar carreteras.

3 vueltas para los Senior A, Junior y Senior B

2 Vueltas para los Senior C y Máster

Hoteles recomendados por el Organizador:

Hotel Perú: Autovía Trujillo-Cáceres, KM 251 - 927 32 07 45

Hotel Julio:Calle de Campillo, 13- 927 32 19 63

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMPORTANTE PARA LOS DE LA FEDERACION MADRILEÑA

los que se apunten en la web de la fede extremeña mismo formato que si fuese un nacional en el tema de contraseña y demas ,no hacer caso a la categooria que os marca a la hora de apuntaros si no corresponde a la vuestra , pero es muy imprtante poner la categoria y la autonomia de donde se pertenece en obsevaciones

en mi caso me apunto en senior B ,pero despues en obsevaciones puse , federacion madrileña senior C y es donde la federacion extremena os apuntara en mi caso senior C

cualquier duda perguntar :wink: :wink

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo recordar que los derechos de inscripción son 50€ para los pilotos de Madrid y castilla-la mancha, y los que hagan la inscripción por la web de la extremeña solo le cobran 40. La diferencia se abonará en las verificaciones administrativas.

También comentaros que ya tenemos los trofeos, las cintas, las estacas...y hoy se tomarán los tiempos definitivos de carrera, va todo p´alante!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi alojamiento en trujillo es el siguiente:

http://www.izanhoteles.es/izan-trujillo-hotel.php

PEDAZO DE HOTEL DE 4 **** Que mi hermana trabaja en esa cadena y a la gente que vamos a la carrera del enduro de trujillo nos dejan un buen precio 80 eur alojamiento y desayuno...la habitación doble.........no olvideis dar mi nombre: ABEL.....................SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado compitiendo los ultimos 2-3 años en el extremeño de resistencias y se curran muchísimo las carreras, asique seguro que esta no es una excepción, ganas le ponen.

Este año me estoy tomando muy en serio la universidad y no creo que pueda ir porque me viene algo mal, además no estoy en forma pero llevo mucho tiempo con ganas de un enduro porque ultimamente solo corría resistencias porque era lo unico que no anulaban, pero bueno, quizás si consigo adelantar las cosas que tengo que hacer se lo diga a mi padre y me anime, no descarto aunque sea ir de publico,. suerte a todos y a disfrutar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas amigos, quien nos podria informar mas o menos como va a ser la carrera, el tipo de terreno, las trialeras, etc.

Ya que muchos de los que vamos a ir nunca emos estao por esa zona y tambien es nuestra primera carrera.

Vamos tres amigos a correr desde cuenca.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigos, quien nos podria informar mas o menos como va a ser la carrera, el tipo de terreno, las trialeras, etc.

Ya que muchos de los que vamos a ir nunca emos estao por esa zona y tambien es nuestra primera carrera.

Vamos tres amigos a correr desde cuenca.

Un saludo.

Te pongo un vídeo del indoor del año pasado, por ahí no se va a pasar pero el terreno es similar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay bastante info en el primer post del tema. Añadir que ayer tomamos los tiempos y va a haber bastante polvo...se ha secado el terreno totalmente en menos de una semana... :cry: .

Las cronos intentaremos que tengan al menos 4 min la "extrema" y 3 la rápida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy inscrito. Iros preparando, que os voy a poner en vuestro sitio, a los madrileños, a los castellano - manchegos, a los Extremeños y los que se me pongan por delante.

EL Lechón está rugiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y quien eres tu ???? pa no perderte de vista ... pq seguro q merece la pena verte¡¡¡¡¡

Pasaré como una centella, llevaré una camiseta de los Petardos. Así que lo que verás será una estela amarilla, y mucho polvo detrás.

Además, iré siempre a tope, entrando en los controles en cuanto llegue sin esperar a mi hora. Si luego ves que he palmado algo, será por esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...