Saltar a contenido

Re: honda crf 350 cc 2018

Puntuar este tema:


lesion3

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lesion3

    12

  • banshee_spectra

    5

  • sergio10

    3

  • futurodakarianoktm

    2

noooo pon la yamaha del 89 pero por el otro lado, el del plástico enorme que tenian veras como tiene cierto aire

1989_yz250.jpg

quitando las ruedas de tacos y el plastico del radiador grande se acaban los parecidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo; estoy con los que dicen que cada vez se parecen mas a las motos chinas osea "de mirame y no me toques" y que se suelen hacer montajes partiendo de bocetos espías o modelos ya existentes.

Por ejemplo me parece que un silenciador acabado en punta como una espada a parte de ser peligroso no creo que pasara ninguna norma europea de seguridad por lo que me hace dudar la autenticidad de el conjunto del modelo "2018" pero lo que no se puede decir como ha dicho banshee_spectra que es un cutre foto montaje por que sino que lo intente alguno de vosotros con las piezas que dice el. A mi parecer si es un montaje a parte de ser bonito o feo esta muy bien disimulado y aquí tenéis para comparar los basculantes que solo se parecen un poco y el resto de la cbr es de risa

seguridadcopiax.jpg

hondacbr600rrjpggif.jpg

oooopppppa.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Hola de nuevo; estoy con los que dicen que cada vez se parecen mas a las motos chinas osea "de mirame y no me toques" y que se suelen hacer montajes partiendo de bocetos espías o modelos ya existentes.

Por ejemplo me parece que un silenciador acabado en punta como una espada a parte de ser peligroso no creo que pasara ninguna norma europea de seguridad por lo que me hace dudar la autenticidad de el conjunto del modelo "2018" pero lo que no se puede decir como ha dicho banshee_spectra que es un cutre foto montaje por que sino que lo intente alguno de vosotros con las piezas que dice el. A mi parecer si es un montaje a parte de ser bonito o feo esta muy bien disimulado y aquí tenéis para comparar los basculantes que solo se parecen un poco y el resto de la cbr es de risa

seguridadu.jpg

seguridad2.jpg

oooopppppa.gif

Si pongo una foto de una cbr de año 98 tampoco se pareceria,me estoy refiriendo a la cbr 600 actual no la de hace 6 años.

sobreduasrodashondacbr6.jpg

2018hondacrf350rfinal1.jpg

Si no ves el parecido te hago un croquis,el parecido no,mejor dicho,el copiar-pegar.

Digo cutremontaje no porque este mal hecho sino porque a poco que entiendas de motos veras demasiadas piezas copiadas-pegadas,no se si me explico,en LA MOTO o motociclismo hacen montajes en los que realmente han sido creativos y no usan la tecnica antes mencionada.

Esto es como el humo,un fotomontaje que pudo hace cualquierta con tiempo y ganas que se ha convertido en un simple rumor,ni mas ni menos.

Ademas pocas veces se adelanta tantos años un proyecto y menos honda que son tan cautelosos,sino fijate en la VFR que hasta hace 2 dias no se sabia nada de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy yo el unico que se da cuenta que es un cutre foto montaje???

Pero si el basculante es de la aprilia rxv,los aletines del radiador son parte del carenado de una cbr 600rr,la pinza delantera y el freno son de cbr,que es una nissin de carretera y el chasis es cuarto y mitad de lo mismo y el silenciador no recuerdo de que moto es pero es "prestado" tambien.

Joder que estas flipadas hay en la rad a patadas.

He visto una r1 con motor rd 500 2t v4,o un quad banshee con motor r1 y asi miles de bobadas que ni son prototipos ni nada.

En las revistas de motos hace años hacian muchas especulaciones con dibujos tan estupidos e ilogicos como este fotomontaje cutre.

En los ultimos años crean fotomontajes que cuando pasan 2 o 3 años y sale el modelo te das cuenta de que esos fotomontajes estan hechos por entendidos y guiandose de fotos espias y demas.

Esta cutre crf debe ser obra de un chaval que acaba de hacer un curso de "potochop" y que se aburre en casa ni mas ni menos.

haha, ¡es verdad! me llamó mucho la atención el basculante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, por ultima vez opinaré del tema y es que lo mas probable es que sea un fotomontaje y lo mas absurdo aun, es sacar un modelo de moto saltándote unos cuantos años y sobre eso creo que estaremos todos de acuerdo pero la foto que ha puesto banshee_spectra de la cbr 2010 aún es mas surrealista; si uno piensa cortar y pegar a partir de eso. Pero bueno quien crea que en los basculantes, han cortado y pegado, que mire con detenimiento antes de opinar.

Fotomontaje si pero currado

basculante.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

No si al final voy a tener que hacer el croquis.....acaso no ves el lateral del carenado???es que es ese y punto,no hay mas discusion,al igual que el basculante de la rxv ,claro que no son iguales,al menos ha tenido la decencia de modificar un poco las piezas "prestadas",es un montaje bien hecho,pero nada mas verlo ya vi varias partes prestadas y eso resta muchisima credibilidad y repito,Honda no adelanta los proyectos como otras marcas,son muy cautelosos.

Si teneis idea de motos,sabreis que probablemente la moto de la ultima decada fue sin lugar a dudas la VFR,sienda moto del año muchos años consecutivos aun siendo una moto con sus defectos como la distribucion variable que la convertia en un motor "todo o nada" y con una configuracion ya superada por los rivales en prestaciones.

La nueva vfr fue la moto mas esperada de los ultimos años sin dudas y honda no soltaba prenda,nada se sabia de ella salvo unas fotos espias con poca calidad.

Bien,la moto se acaba de presentar este mes,y hasta unos pocos meses no se sabia nada de ella,ni sobre su nueva cilindrada,ni nada de nada,pero habuia fotomontajes cutres como este que aseguraban que seria un motor 900 v5 y mira resulta que ni es 900 ni v5......

Me juego un huevo a que ese cutremontaje,aunque bien acabado,no fue hecho por honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
de verdad alguien cree que esta foto es veridica??? es que alucino.....

la verdad banshee-espectra que me has hecho analizar la foto con photoshop y se notan modificaciones y montaje de algunas partes, osea que para que puedas fortalecer tu opinión he intentado hacer la versión de enduro aun que hay que tener en cuenta que no controlo demasiado el programa, espero no subirte demasiado la bilirubina; saludos

bansheecrf350renduro.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado buscando un poco el origen de la "foto" polémica y en una web Argentina escribieron: "Nuestro amigo, el dibujante Damon Moran, nos envió una ilustración donde dibuja lo que, según él, será la Honda CRF350 2018.. Será así el futuro de las motos de cross? No está nada mal no?

Gracias Damon por tanto talento!"

y la pagina web donde se explaya creo que es: http://damonmoran.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; imaginación no le falta y un poco zumbado también está.

2050apriliamotorobotiza.jpg

2030ktm125xchdiagram.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
de verdad alguien cree que esta foto es veridica??? es que alucino.....

la verdad banshee-espectra que me has hecho analizar la foto con photoshop y se notan modificaciones y montaje de algunas partes, osea que para que puedas fortalecer tu opinión he intentado hacer la versión de enduro aun que hay que tener en cuenta que no controlo demasiado el programa, espero no subirte demasiado la bilirubina; saludos

bansheecrf350renduro.jpg

Jajajaja bueno al menos te ha quedao decente,por cierto ese dorsal,pero ese mismito lo tengo en la 125 mia,que cojones si me lo has cojido de la mia "cachoperro",ya lo confirmo con los protectores de la horquilla y la pegata fmf jajaja que jefazo estas hecho :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...