Saltar a contenido

Un buen piloto y mejor persona.(Requena ,campeonato de españ

Puntuar este tema:


virtusoffroad

Recommended Posts

:D Una anécdota de dos pilotos el el campeonato de españa, Alvaro Garcia y Eloi Salsench Pilotos de enduro junior y ribales directos ,segunda vuelta y la moto de eloi falla :( ,Alvaro lo ve,para y le deja su llave de bujias. :wink:

El resultado de la carrera lo dice todo :

Alvaro Primero en Enduro Junior open y Eloi Segundo. :D

Buen detalle y no muy comun.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso,sin querer faltar al respeto a ese individuo o bueno faltandole lo que era plana era su mente.Salvo claro esta os estuvieseis jugando el campeonato con muchisimo dinero de por medio. IMPRESIONANTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D Una anécdota de dos pilotos el el campeonato de españa, Alvaro Garcia y Eloi Salsench Pilotos de enduro junior y ribales directos ,segunda vuelta y la moto de eloi falla :( ,Alvaro lo ve,para y le deja su llave de bujias. :wink:

El resultado de la carrera lo dice todo :

Alvaro Primero en Enduro Junior open y Eloi Segundo. :D

Buen detalle y no muy comun.

Un saludo a todos.

Bueno en los 80 en una carrera en el circuito de La jarosa (Guadarrama) a mi mde dejó una rueda trasera completa, con corona y todo, de cappra para un amigo, y nos la dejó Jesús Barragán, por entonces creo que era Junior, como yo, son detalles que no son tan raros en este mundillo eso si unos años mas tarde , al pedirle yo a otro piloto una llave plana del 10, (ese dia me había dejado la caja de erramientas enm casa), me dijo qeu es qeu era una marca muy especial alemana y que claro , era complicado por que si no se utilizaba correctamente, la llave plana podia deteriorarse y no "funcionar" despues , y lo pongo entrecomillado, por qeu es literalmente lo que dijo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: seria que la llave plana "funcionaba" a pilas???? :lol: :lol: :lol:

Esto es una gran familia, pero en todos los lados se cuecen habas. Chapo, para ese piloto que luchando por la victoria se detiene ha ayudar a un compañero y encima su maximo rival. Eso si es compañerismo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D Una anécdota de dos pilotos el el campeonato de españa, Alvaro Garcia y Eloi Salsench Pilotos de enduro junior y ribales directos ,segunda vuelta y la moto de eloi falla :( ,Alvaro lo ve,para y le deja su llave de bujias. :wink:

El resultado de la carrera lo dice todo :

Alvaro Primero en Enduro Junior open y Eloi Segundo. :D

Buen detalle y no muy comun.

Un saludo a todos.

Bueno en los 80 en una carrera en el circuito de La jarosa (Guadarrama) a mi mde dejó una rueda trasera completa, con corona y todo, de cappra para un amigo, y nos la dejó Jesús Barragán, por entonces creo que era Junior, como yo, son detalles que no son tan raros en este mundillo eso si unos años mas tarde , al pedirle yo a otro piloto una llave plana del 10, (ese dia me había dejado la caja de erramientas enm casa), me dijo qeu es qeu era una marca muy especial alemana y que claro , era complicado por que si no se utilizaba correctamente, la llave plana podia deteriorarse y no "funcionar" despues , y lo pongo entrecomillado, por qeu es literalmente lo que dijo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: seria que la llave plana "funcionaba" a pilas???? :lol: :lol: :lol:

No sería catalán? ya sabes por la fama :lol: :lol:

pd: solo es una broma si acritud, que después me despellejais

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D Una anécdota de dos pilotos el el campeonato de españa, Alvaro Garcia y Eloi Salsench Pilotos de enduro junior y ribales directos ,segunda vuelta y la moto de eloi falla :( ,Alvaro lo ve,para y le deja su llave de bujias. :wink:

El resultado de la carrera lo dice todo :

Alvaro Primero en Enduro Junior open y Eloi Segundo. :D

Buen detalle y no muy comun.

Un saludo a todos.

Bueno en los 80 en una carrera en el circuito de La jarosa (Guadarrama) a mi mde dejó una rueda trasera completa, con corona y todo, de cappra para un amigo, y nos la dejó Jesús Barragán, por entonces creo que era Junior, como yo, son detalles que no son tan raros en este mundillo eso si unos años mas tarde , al pedirle yo a otro piloto una llave plana del 10, (ese dia me había dejado la caja de erramientas enm casa), me dijo qeu es qeu era una marca muy especial alemana y que claro , era complicado por que si no se utilizaba correctamente, la llave plana podia deteriorarse y no "funcionar" despues , y lo pongo entrecomillado, por qeu es literalmente lo que dijo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: seria que la llave plana "funcionaba" a pilas???? :lol: :lol: :lol:

Si es comun, en Muskiz por el 2003,monte un mosse nuevo en una mitas y rompi el talon a la rueda y pense que un freno de cubierta bien apretado aguantaba y no fue asi,desmontandose la rueda y paro hasta Marc Coma.

Pero es que estos son unos niños y siguen con el mismo espiritu :wink::wink: y eso hoy en dia es muy bueno.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...