Saltar a contenido

¿Como abrir carburador WR 450 Alu?


jojinson

Recommended Posts

Hola a todos, pues lo dicho, en breve me hare con un escape y tendre que carburar, pero....

¿Como demonios giro el carburador?.. no hay sitio para girarlo, al hacerlo, pega en el chasis...

¿Que hay que desmontar? ¿Soporte superior del motor? ¿Caja del filtro y amortiguador?..

Esto lo necesito para acceder a los chicles y bomba de aceleracion, porque creo que a la aguja, con algun esfuerzo, podre acceder a ella...

¿Me podeis ayudar?.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que quitar el tubo escape, subchasis, bateria, deposito, caja del filtro y amortiguador, Y luego MONTARLO que eso es mas dificil.

Preparate 3 horas(dandose mas o menos bien). Ahhh! y aprobecha para engrasar las vieletas y si te apetece limpiar bien el carburador entero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se pueden sacar los chicles y la aguja sin quitar el carburador pero es una historia. Yo gano tiempo sacando el carburador.

Para cambiar sin quitar: El cambio de agujas se hace por arriba. para ello quita asiento, deposito, y soportes del motor al chasis. Así accedes a la tapa superior del carburador para alcanzar la aguja. Todo bien limpio para que no entre nada.

Para los cambios de chicles está la cosa peor: aflojas el carburador para que gire un poco, y en la tapa de la cubeta hay un tornillo grueso que hace de tapón. Por alli se accede a los chicles de alta y de baja, pero para sacarlos hay que tener una llave tipo chicharra pequeñita para que haga el codo y llegue al chicle. Luego mucha punteria porque se ve fatal. Usa un espejo para ver mejor.

Lo mejor es sacar el carburador entero.

Quita asiento (2 tornillos), depósito con aletas (4tornillos) y silencioso (2tornillos y el muelle). Afloja los dos tornillos del subchasis laterales y quita el superior (1tornillo), así podrá bascular hacia detrás. Afloja bridas del carburador. Con el amortiguiador fuera queda un monton de espacio para trabajar y poder sacar el carburador (2 tornillos).

Siendo metódico en 20 minutos fuera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Wr 250 2008 y girando un poco el carburador le quito la tapa de abajo con una carraquillla y punta de allen y los chicles tb con la carraquilla y punta de destornillador.

Cuesta un poquito pero con un poco de maña se hace rápido

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...