Saltar a contenido

una ayudita please!

Puntuar este tema:


heztOr22

Recommended Posts

A simple vista se sabe que es una 4T, tan solo hay que fijarse en el colector de escape, si fuera una 2T tendría una pedazo de panza muy muy fea por delante. Una cosa horrible y normalmente con bastantes bollos. xDD

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala! Estas llamando fea y deforme a mi bufanda? :lol:

Ahora seriamente, es cierto, con el colector tambien tienes una buena pista :mrgreen:

EDITO: Que cojerte... cada uno escoje segun lo que quiere hacer con ella, si pista, trialeras, etc. Yo ahí no te puedo recomendar mucho, yo me fui directo a una 250 2T por la rabia que llevan dentro, a otros les gusta mas las 4T por ser mas "tranquilas"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Es una de 4 tiempos.

Las primeras KTM de 250-4t eran iban muy bien,con un motor muyyy suave....pero que no corrìan.

Esta es de las modernas que ya corren,pero no creas que ta va a descabalgar,es muy dominable,pero si le aprietas las tuercas,corre un monton.

Opcion muy recomendable y si esta bien cuidada,el precio es razonable.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como te han dicho es una 4t. La moto se ve muy bien y dicen que son muy manejables. Yo tendria cuidado no sea que vaya ser un timo, por que parece moderna y a ese precio :evil: . O le pasa algo, la han disfrazado muy bien o si no es un chollazo. Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que tiene buena pinta si... Ruedas nuevas, cubrecarter, Akrapovic, plásticos en buen estado...

2 cosas... o está cascadilla o el tio está hasta los eggs de que poca gente de la peninsula le eche narices a ir a Baleares a verla y por lo tanto su mercado se reduce a Baleares.

A que voy y me la llevo.... jejejejeje es broma estoy servido. xDD

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunq mas vieja prefiero por todos los comentarios que he leido una 2t al igual q la mayoria de la gente.si esta muy bien la moto y el chico pone q la vende por lesion...pero nose,un saludo y gracias chicos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...