Saltar a contenido

Recambios KLX 300


KAREL NOVAK

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro, me llamo Alejandro, soy un poco pureta quemado de las motos y hace poco tiempo he comprado una KLX 300

con el motor roto y ahora estoy en campaña para conseguir recambios. Lógicamente ya tengo los precios de los recambios originales, pero quería

ver de conseguir algo en la chatarra pero no sé en cual. Tengo que cambiar la parte de arriba del motor, culata, arboles de levas. Al dueño anterior

no le llegó aceite en el arbol de levas de escape y ahí empezó el desastre.

Resumiendo si alguién me puede dar una mano desde ya les agradezco.

Les paso unas fotos.

24.jpg

27.jpg

26.jpg

Saludos

Alejandro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Karel Novak!!

Veo que eres manitas con la mecánica, muy bien.

En cuanto a recambios usados de esa moto creo que lo tienes complicado salvo que te metas en Ebay y compres fuera de España. Se vendieron muy pocas y algunas están funcionando todavía.

No se si conoces una página de despiece americano, quizás aunque ya sabes los precios te sea de utilidad.

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-parts/KAWASAKI/2002/KLX300R/?modelyearid=525&typeid=1&makeid=101&makeyearid=54

En España no conozco a nadie que haga pedidos aquí, pero los americanos hablan bien de ella, al igual que en Australia. Las referencias son válidas para Kawa Europa.

Dado que la mecánica de tu moto es común a la de la klx250 no dejes de poner fotos y opiniones, que las seguiré con interés. Cualquier duda a la hora de montarlo todo no dudes en consultarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jeffward, por la página de los recambios, yo había buscado precios en la Kawa oficial de Barcelona y de Andorra, con una buena diferencia de precio,pero este sitio tiene mejores precios todavía.

Tengo que ir a NY a la casa de un amigo al cual le envío los recambios que consigo de mi KL 250 del año 81, (moto que tenía a mis 18 años) y pude conseguir una igual en Alemania por dos duros y ya está completamente restaurada a falta de unos recambios que tiene mi amigo en NY , por lo que casi seguro que pediré todos los recambios en éste sitio.

Ya te iré contando como va el tema, y una vez más gracias por el dato.

Saludos

Alejandro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

hola compañeros, tengo una duda espero que me podáis ayudar, tengo una kawasaky klx300 y me esta resultando impossible encontrar una biela de recambio(solo la biela) ya que en recambio original venden la biela con el cigüeñal y vale cas 600€,el problema es que el cojinete va muy duro y hace que se apague la moto y resulte imposible arrancarla, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...