Saltar a contenido

Kx 250 1992 me podéis ayudar?


joradical

Recommended Posts

Muy buenass, llevo bastante tiempo sin postear y fuera de este gran mundillo desde que vendí mi huski 250, llevo casi un ano sin montar y ya lo necesito. El presupuesto en este viaje no acompaña demasiado ke digamos y me han hecho muy buen precio por una kx250 1992, la probé y me gusto la sensación en altas ke tiene la moto.

No se nada de lamoto y me gustaría saber como va de motor, problemillas tipicos de modelo y sobre todo tema repuestos.

Os agradezco de antemano haber leído mi post y todo comentario posible será de agradecer.

Un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

yo tuve una ,como motor , durísimoooo , para mí , el mejor de esos años .

repuesto , no creo que tengas problemas , para conseguir piezas

fundamentales para el funcionamiento de la moto .

Kawasaki , sirve los repuestos en 48 horas a los concesionarios .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios compis. Lo de las fotos esta un poco complicado xke es un hombre de mi pueblo. La probé hable un poco con el y me comento que le hicieron antes de "abandonarla"cambio de embragues y aceites. La moto lleva escape completo fmf, arrancar arranco bien pese a Los 2 anos ke lleva parada y lo que la note un poco preocupante era la respuesta en bajas de la moto, en altas una autentica goZada,lo que no se es si será normal( dado que yo vengo de motor enduro y nunca he llevado cross) o hablamos de tema carburación en toda regla.el precio de la moto es muy bueno, inferior a 650€

gracias por vuestra ayuda y un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

al llevar encendido , de rotor interior ( mx-cross ) los bajos son

casi inesistentes aún siendo una 250 cc . Pero por el contrario los medios-

altos son explosivos y ....tampoco tienen nada que ver con una moto de

enduro , que son inferiores .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mm no sabia yo eso con tanto detalle, yo creo que es exactamente la reacción que tiene y realiza este motor, me lanzare a comprarla y esperemos que de buen resultado. Gracias a todos y cualquier opinión o consejo para la moto si dejais constancia os lo agradezco ya que iré hechando un vistazo al post de vez en cuando.

Un saludo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi kx me costo algo mas que eso, pero estaba muy bien para el tiempo que tenia..

lo de la respuesta.. bajos pocos, te deja subir cuestas en 2ª, pero eso si, cuando abre valvula de escape te da todo.. a mi cuando camb ia el ruido del motor.. se me cambian las pelotas de sitio.. y me toca agarrarme fuerte porque por norma general acompaña con levantada de rueda... la mia se levanta hasta en 5ª y el mantenimiento es irrisorio..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi kx me costo algo mas que eso, pero estaba muy bien para el tiempo que tenia..

lo de la respuesta.. bajos pocos, te deja subir cuestas en 2ª, pero eso si, cuando abre valvula de escape te da todo.. a mi cuando camb ia el ruido del motor.. se me cambian las pelotas de sitio.. y me toca agarrarme fuerte porque por norma general acompaña con levantada de rueda... la mia se levanta hasta en 5ª y el mantenimiento es irrisorio..

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡siempre muy expresivo!! ¡eres un crack!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar no sabreis si por casualidad se podria conseguir algun manual de la famosa motillo?? e estado mirando por internet pero no veo nada salvo algun repuesto en ebay o paginas web.Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay p0or ahi un manual qu epuedes comprar, pero vamos que la mecanica de esta moto es un puzzle, lo unico que me baje yo, fue el despiece de la del 98 para ver como demonios se cambiaban los retenes de horquilla, pero vamos que no tiene na..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...