Saltar a contenido

¿HAN EMPLUMADO A ALGUIEN ESTE FIN DE SEMANA??? ESPERO QUE NO

Puntuar este tema:


JAVIER G

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JAVIER G

    7

  • quarter10

    4

  • Tortuga-man

    4

  • jcerbilla

    4

Hola que tal, ojo con nombrar zonas y fechas para salir un dia u otro, "ellos" tambien leen los foros, me parece bien actualizar el post. Creo que es muy complicado por no decir imposible saber donde podrian estar, nos la jugamos cada vez que salimos y joer eso de ir como presunto delincuente joroba bastante, pero es lo que hay. Y que os parece si hacemos esto?

Nos enviamos unos sms? :lol: :lol: pero claro antes habria que formar grupos de avanzadilla y apostados en los altos de algun cerro con unos anteojos de visibilidad infrarroja (realmente es verde) para que detecte a nuestro amigos y mediante localizacion gprs enviar un mail a todos con las coordenadas y waypoints.......... :lol: :lol: en fin, me lo tomo a cachondeo pero la cosa esta seria aunque conozco a unos cuantos que no han dejado de salir y no han tenido nunca ningun problema.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto acojona.. yo salgo, no voy a decir la zona, con mi moto y mi camara.... y me dedico a ir de paseo, sacando fotos a las zonas qu eme gustan y que veo, que veo fauna, paro la moto, saco fotos, paso con la moto parada y arranco mas adelante, veo viandantes, me paro hasta que pasan, saludo y cuando van lejillos arranco y me voy sin levantar mucha polvareda, intento ir por caminos ya hechos, y por los que muchas veces ves coches, y de hecho te cruzas con ellos.

Para correr ya tengo los circuitos. Por hacer lo que hago, que en teoria no molesto o intento no molestar a nadie.. me parece absurdo que eso este prohibido, o que te traten como un delincuenet por intentar compatibilizar dos hobbys.. la moto con la fotografia..en cambio te tienes que encontrar a los seteros que destrozan los campos, por no hablar de los furtivos pescando, que ya he pillado a mas de uno.. a partir de ahora, voy a colaborar, visto lo visto.. que me pilla la gc.. que haces por ahi..?? vigilando.. toma fotos de pescadores furtivos y matriculas de los coches..porque esta visto que es la unica manera de que te dejen dar una vuelta en moto por el campo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto acojona.. yo salgo, no voy a decir la zona, con mi moto y mi camara.... y me dedico a ir de paseo, sacando fotos a las zonas qu eme gustan y que veo, que veo fauna, paro la moto, saco fotos, paso con la moto parada y arranco mas adelante, veo viandantes, me paro hasta que pasan, saludo y cuando van lejillos arranco y me voy sin levantar mucha polvareda, intento ir por caminos ya hechos, y por los que muchas veces ves coches, y de hecho te cruzas con ellos.

Para correr ya tengo los circuitos. Por hacer lo que hago, que en teoria no molesto o intento no molestar a nadie.. me parece absurdo que eso este prohibido, o que te traten como un delincuenet por intentar compatibilizar dos hobbys.. la moto con la fotografia..en cambio te tienes que encontrar a los seteros que destrozan los campos, por no hablar de los furtivos pescando, que ya he pillado a mas de uno.. a partir de ahora, voy a colaborar, visto lo visto.. que me pilla la gc.. que haces por ahi..?? vigilando.. toma fotos de pescadores furtivos y matriculas de los coches..porque esta visto que es la unica manera de que te dejen dar una vuelta en moto por el campo...

Di que si, colabora... y de paso echate una foto a ti mismo en la que se vea la matricula circulando por el monte...te guste o no eres igual de delincuente que el que pesca furtivamente o el setero destrozamonte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La solución es que nos presentemos todos a las oposiciones a Agente forestal y Seprona, nos quedamos con las plazas y nos dedicamos a vigilar el monte desde nuestras motos y a multar a los andarines :lol: :lol:

Otra sería que algún amable GC publique en este post por donde se van a mover cada día :idea: :idea: :mrgreen: :mrgreen:

PD:Si no supero las pruebas, me pondré el uniforme de la mili y digo que soy el agente secreto anacleto en misión especial :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto acojona.. yo salgo, no voy a decir la zona, con mi moto y mi camara.... y me dedico a ir de paseo, sacando fotos a las zonas qu eme gustan y que veo, que veo fauna, paro la moto, saco fotos, paso con la moto parada y arranco mas adelante, veo viandantes, me paro hasta que pasan, saludo y cuando van lejillos arranco y me voy sin levantar mucha polvareda, intento ir por caminos ya hechos, y por los que muchas veces ves coches, y de hecho te cruzas con ellos.

Para correr ya tengo los circuitos. Por hacer lo que hago, que en teoria no molesto o intento no molestar a nadie.. me parece absurdo que eso este prohibido, o que te traten como un delincuenet por intentar compatibilizar dos hobbys.. la moto con la fotografia..en cambio te tienes que encontrar a los seteros que destrozan los campos, por no hablar de los furtivos pescando, que ya he pillado a mas de uno.. a partir de ahora, voy a colaborar, visto lo visto.. que me pilla la gc.. que haces por ahi..?? vigilando.. toma fotos de pescadores furtivos y matriculas de los coches..porque esta visto que es la unica manera de que te dejen dar una vuelta en moto por el campo...

Di que si, colabora... y de paso echate una foto a ti mismo en la que se vea la matricula circulando por el monte...te guste o no eres igual de delincuente que el que pesca furtivamente o el setero destrozamonte.

Nunca me veras por el monte...no me salgo de las pistas por las que a veces me cruzo con coches, dejo la moto ahi y me salgo andando a ver si tu haces lo mismo... o vas a saco por los montes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me pondré el uniforme de la mili y digo que soy el agente secreto anacleto en misión especial :lol:

Cashondooooooo !!!

Si ya se que leen el foro, las direcciones/ubicaciones que he/hemos citado, son las que ya han sido controladas, sólo quiero saber si las redadas son periodicas en cada sitio....

Suerte delicuentes padres de familia deportistas en general

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, a mí me pararon en el mismo sitio que a coronello a final de mayo 09, así que podríamos decir que se ponen ahí cada 10 meses :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Vete tú a saber. Voy a llamar al cuartel del seprona para saber donde se ponen este finde y os lo cuento :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo hoy me he cruzado con una pareja de sepronos en una gasolinera de guadalajara a las 12:30 he esperado a que repostasen para ver hacia donde iban y han tirado por la a2 dirección zaragoza.

menos mal que yo iba en otra dirección :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, he llamado y me han dicho que lo más tarde el viernes por la mañana me mandan un email con un mapa detallado de las rutas y localización de los controles para todo el mes de abril en toda España, y que incluso están pensando en publicarlo en su página web para satisfacción de los usuarios del monte. :D :D :D :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ley de Murphy

La original Ley de Murphy y sus principales derivados:

Ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldrá mal. (y en el peor momento posible)

Síntesis de Schnatterly sobre los Corolarios: Si algo no puede salir mal, saldrá mal.

Extensión de Gattuso de la Ley de Murphy: Nada es tan malo que no pueda empeorar.

Paradoja de Siverman: Si la Ley de Murphy tiene que salir mal, saldrá mal.

Extensión a la Ley de Murphy: Si una serie de sucesos puede salir mal, saldrá mal en la peor secuencia posible.

Andemonos con mucho ojo "ahi fuera" :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto acojona.. yo salgo, no voy a decir la zona, con mi moto y mi camara.... y me dedico a ir de paseo, sacando fotos a las zonas qu eme gustan y que veo, que veo fauna, paro la moto, saco fotos, paso con la moto parada y arranco mas adelante, veo viandantes, me paro hasta que pasan, saludo y cuando van lejillos arranco y me voy sin levantar mucha polvareda, intento ir por caminos ya hechos, y por los que muchas veces ves coches, y de hecho te cruzas con ellos.

Para correr ya tengo los circuitos. Por hacer lo que hago, que en teoria no molesto o intento no molestar a nadie.. me parece absurdo que eso este prohibido, o que te traten como un delincuenet por intentar compatibilizar dos hobbys.. la moto con la fotografia..en cambio te tienes que encontrar a los seteros que destrozan los campos, por no hablar de los furtivos pescando, que ya he pillado a mas de uno.. a partir de ahora, voy a colaborar, visto lo visto.. que me pilla la gc.. que haces por ahi..?? vigilando.. toma fotos de pescadores furtivos y matriculas de los coches..porque esta visto que es la unica manera de que te dejen dar una vuelta en moto por el campo...

Di que si, colabora... y de paso echate una foto a ti mismo en la que se vea la matricula circulando por el monte...te guste o no eres igual de delincuente que el que pesca furtivamente o el setero destrozamonte.

Nunca me veras por el monte...no me salgo de las pistas por las que a veces me cruzo con coches, dejo la moto ahi y me salgo andando a ver si tu haces lo mismo... o vas a saco por los montes...

Ha claro que circular por pista es legal...pues NO es igual de ilegal que ir fuera-pista, las pistas atraviesan montes, asi que estas circulando por el monte, sigues siendo igual de delincuente machote, te guste o no te emplumarian igual por llendo por pista que por un sendero.

Por cierto no me acuses de nada sin saber por donde ando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días,

En mi zona parece ser que se están poniendo un poco tontos. yo tengo la intención de este finde comentar con los compañeros de disfrute del enduro, proponer una reunión lo más distendida posible con el capitan del cuartel que nos afecta si este nos quiere recibir y dialogar como personas donde no quieren que nos metamos, siempre partiendo de la base de que la gente será razonable. donde se han dado quejas para evitarlas. tratar de comentar de ser grupos reducidos. etc, etc.

todo con el fin de evitar que nuestra zona se traduzca en zona prohibida. quizas sea una utopia pero bueno... yo creo que podría funcionar.

obviamente mi zona no es protegida y hasta ahora no teníamos ningún problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...