Saltar a contenido

¿HAN EMPLUMADO A ALGUIEN ESTE FIN DE SEMANA??? ESPERO QUE NO

Puntuar este tema:


JAVIER G

Recommended Posts

tioo pues los quad tienen el mismo derecho q tu a disfrutar del campo, yo he tenido quad y ahora moto y he ido y he pasado por las mismas zonas q con la moto, pq no hacerlo?lo veria injusto!!

Pues le pese a quien le pese, soy de la opinión de que el 90% de nuestros males con la ley de montes es por culpa de esas aberraciones de 4 ruedas, hasta que no aparecierón no nos empezarón a tocar los 00 y ahora estamos en el mismo saco, y ojo que tengo amigos y familiares con quad, pero..... nunca salgo con ellos. Y lo que mas me jode es la poca vergüenza de alguno que es "picoleto" y sube y baja de la sierra de Guadarrama (los he visto con estos ojitos) con sus compañeros de cuerpo en sus quads y no pasa nada, te dicen por el morro que con tirar de placa solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JAVIER G

    7

  • quarter10

    4

  • Tortuga-man

    4

  • jcerbilla

    4

5 municipales mas 4 forestales todo la mañana

Poniendo un sueldo medio para los colaboradores de esta discriminación de 25.000€/año brutos más unos 10.000€/año de ss dan 315.000€/año trabajan unas 1.500 horas al año 315.000/1.500=210€/hora la mañana 210X7=1.470€ más coches y motos para cazar moteros, muy bien, si señor, ya solo falta que al lado de los moteros cuando les multaban pasaran coches tan panchos, o bicis, o senderistas y que dentro de pocos años se recalifique para edificar.

Pues le pese a quien le pese, soy de la opinión de que el 90% de nuestros males con la ley de montes es por culpa de esas aberraciones de 4 ruedas, hasta que no aparecierón no nos empezarón a tocar los 00

tronco, tambien coincide con la aprobación de la ley de igualdad, de matrimonios homosexuales, la ley de dependencia..........haber si es pa sacar dinero pa eso :lol:

los vehiculos no se conducen solos, la culpa de esto es de la gente con poder, o contactos, pa hacer lo que les sale de los cojones sin importarles si está bien o mal, o si se puede justificar, son unos y unas :lol: soplapollas que no tienen ni idea, en su puta vida han vivido en el monte y se creen que es suyo, o más suyo que de nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

pues el otro dia mi padre tuvo suerte o mejor dicho el seprona de turno no estaba por joder la marrana!!

pues en fin que en la casita que tienen mis viejos en el pueblo le pillaron a mi padre con su pampera 200 por un caminito que iba a ver las yeguas y en esto un seprona de frente. Mi padre se paro tranquilamente y le dijo que la moto la usaba para dar una vueltilla al rededor de la finca y que ni se le ocurriria tocar caarretera cosa que es verdad por cierto lo otro no tanto...

y nada pues que por mi zona creo que no estan tan cabrones todavia y a una mala GAZZZZ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...