Saltar a contenido

Del Azul al Rojo


Pablikito

Recommended Posts

joeer que bien te lo pasas :wink:

a todoesto

que relacion llevas?

y es que yo llevo una relacion 13-50,y se levata en toaas las marchas

vaya pepinaco :mrgreen:

por cierto tu cr es la que vendian en tarragona?

salu2

Speed llevo un 13-46 y estoy encantado con el, creo que no lo voy a cambiar para las salidas domingueras de trialeras, hoy he descubierto la primera que parecia inutil el otro dia y hoy la he utilizado bastante, y sin brincar nada, asi que vete bajando el desarrollo, pero tendras que tocar carburacion, te recomiendo que la lleves a algun sitio, mi moto se comporta como una campeona, y si es la Tarragona, el viernes pasado me fui a por ella!!!! muy nmajo el Joan, y efectivamente tal y como dijo el esta nueva, nueva nueva, dicho por el mecanico, creoq ue le he dado yo mas guerra en dos salidas que Joan en sus cronos, jejeje

Segundo diita de enduro, del divertido el que me gusta, enlazadas por bosques y trialeras que te cagas, la del lunes tuve que suspenderla por temas familiares, pero quedan dias para recuperar... no hay problemas...

Hoy cambiamos y nos fiamos de un tipo que es amigo de uno con los que salgo, y nos dice que vayamos por un sitio que es el paraiso, para hacer trialeras sin parar, y alli que nos vamos, 9 de la mañana motos apunto y arrancamos!!!!! (hemos vuelto a las 14 con las motos limpias asi que 4 horas de sube - baja)

nos metemos en territorio comanche, cuidadin cuidadin, hay que salir de aqui, vereditas, un circuito de MTB, riachulelos, acequias, agüita vamos, y algo de barrillo, el terreno esta resbaladizo, pero agarra suficiente, siempre he llevado michelin de hecho tengo un par de ellas en casa, pero los metzelder six days agarrangan aunque he arrancadao algunos tacos hoy delante y detras, asi que son blanditos, a las michelin enduro competicion no se los arranco ni con la WR.

he sufrido y penado hoy en alguna trialera pero he tirado de primera y sorpresa, tiraba para arriba sin arrancarme los brazos!!!! alguna vez a punto de un backfilp, pero por inoperancia mia, la segunda sigue siendo espectacular y la mayoria de las veces si llevaba impulso con los bajos, medio ahogada, como tiene que ser, traccionaba como una campeona, la leche, de verdad, que me he gastado la pasta agusto para prepararla y me la han dejado muy bien, aunque cdo estabamos a baja altura, el relenti se iba a pique, no es que le tuvieras forrzando mucho pero algo si, cosa normal porque le dije que me la dejara carburada a 400-500 m.

Pues despues de unas horas, trialerando contentisimo hemos vistos un sitio con cientos de trialeras, y aunque el terreno estaba muy roto, nos lo hemos pasado como enanos, la moto va como un cañon y la meto por donde quiero, es un gustazo, tened en cuenta que una WR pesa casi 40 Kg mas que esto y por lo tanto es facil y los que ya la teneis estareis acostumbrados a dirigir la vista y conseguirlo, con la WR habia que estar muy fuerte, y yo no lo estoy tanto o tener mucha mas tecnica que yo, que es lo proximo que empezare a entrenar en Madrid en una crono.

En fin os dejo unas fotillos, que he hecho con la camara, mañana me llega la tarjeta de 32 Gb para hacer un video completo de la salida, porque nos vamos con las motos hacia el este, a territorio finlandes, aunque provincia de malaga.

Salminez, el CDI, me lo han dejado perfecto, y creo que no son temas excesivamente delicados, pues es electronica sencilla, para el que sepa hacerlo, ya solo me falta un pelin de bajos en tercera para que no se ahogue tanto y poder usarla un pelin mas y eso lo conseguimos creo que con la junta del cilindro y valvula, ademas de carburacion claro, ya os contare a todos, pero el camino que he andado es perfecto al menos para mi, lo del 46 me parece un acierto de momento, aunque voy a probar el 47 y el 48 que tengo a ver que tal pero creo que hoy no hubiera disfrutado tanto como lo he hecho ya que se me hubiera puesto de morros, ya veremos.

Creo que no pienso tocar nada mas de momento auqnue preguntare lo de tu carburador para ver que opina el macanico que no es partidario de cambiar muchas cosas porque dice que honda estuvo muchos años haciendo esta moto con muchos ingenieros y que si esta asi es por algo. Me hablo por ejemplo que la modificacion del encendido de las HM daña el cigueñal y los rodamientos, cosas de flipaos creo pero bueno.

Aqui teneis unas fotillos, que aunque no dan mucha fe de lo transcurrido porque iba pendiente de otras cosas, creo que alguna trialera si que se ve decente.... las de las piedras no se por que no se ven, la apagaria seguro y por eso no salen.

http://www.facebook.com/album.php?aid=165004&id=685947101&l=d3618d6c94

Saludos a todos!!!!

PD1:seguire disfrutando todo lo que pueda, esto de salir entre semana es un lujo!!! y sin presion

PD2: banshee_spectra, creo que tienes razon y que soy un flipao y se me va la olla pero estoy tan feliz tio que me quedo en mi mundo... :lol:

PD3: Empiezo a pensar que este post no va en honda y si en cronicas pero como se inicia en Honda preguntando aqui lo dejare....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pablikito

    13

  • Salminez

    11

  • banshee_spectra

    5

  • speed-rider

    4

Bueno, bueno, buenoooooo :mrgreen: ...

Ya veo que está en acción esa burra....

Como siempre pasa, hay enduros y enduros. Para las imágenes que pones, seguro que esa relación te va fenomenal. Es posible que no vaya tan bien en algún "repecho", pero compensa el resto de la salida.

Yo he usado por ejemplo un 14-49 durante algunas semanas a finales de temporada para ir en salidas sin mucha complicación, y me fue bien, pero claro, en trialeras, se me complicaba. Probé un 13-50, y para senderos y trialeras perfecto!!, pero en tramos algo mas abiertos, el motor sufría demasiado. Solución!!, un intermedio y creo que es el mas usado por los CREros. el 13-49. Yo ya llevo a punto de gastarse un 13-48 y voy a repetir ya que para las trialeras que hacemos nosotros, ya le tengo cogido el tacto....

Coincido con tu amigo sobre el sobrepeso al cigueñal con el encendido de HM. Yo no lo uso. Llevo las "mini-luces" sacadas del encendido original. El encendido de Motorgas en mi caso, lo guardo para las ITV. El día que se me crucen los cables de llevar luces potentes, me compraré un encendido con luces para sustituir el original, y no añadir un stator y rotor para hacer sufrir el eje.

Ese encendido, también cambia un poco el comportamiento del motor, ya que lo ralentiza un poco y mantiene mejor el ralentí, pero para mi, voy mejor sin el. La subidas de vueltas son mas fulgurantes. Además con esa tapa, no paraba de entrarme agua y barro :mrgreen: , y paso de meterle junta de sellado, ya que me gusta mirar de vez en cuando que todo está limpio por dentro....

Y sobre el escape, llevo un par de salidas con un DEP Factory y silencioso FMF PowercoreII, y vaya cambio :mrgreen: .....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya craks que estais hechos!!

que bien te lo pasas pablikito! y vaya sitio mas guapo para rodar

yo estoy como tu REGALAOOO con mi nueva compra,la mia es del 2004 y esta como nueva,mi compañero estuvo a punto de comprarse tu moto pero al final se compro una gas gas nueva.

otra cosa,que tal el deposito x-fun?tienes bastante conbustible o le pondrias uno de 12L

sobre el desarrollo estoy por montarle el que dice sir salminez,pero veo que tambien puede con el 46

esta moto es una pasada,a mi me encanta,y cuando le haga cuatro trokeles aun mas...

seguire tus progresos que veo que tu mecanico sabe de que va la cr

saminez!

haver si pones fotillos de tu nuevo escape!!

salu2

agus

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que passsssa tronco :D

Así que te ha podido el lado oscuro del 2t ¿no?

Que disfrutes tu nueva burra :wink:

Que tal tio!!!

oye en junio ire por alli asi que nos daremos un paseito o dos no??

bendito lado oscuro amigo!!!

un abrazo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, bueno, buenoooooo :mrgreen: ...

Ya veo que está en acción esa burra....

Como siempre pasa, hay enduros y enduros. Para las imágenes que pones, seguro que esa relación te va fenomenal. Es posible que no vaya tan bien en algún "repecho", pero compensa el resto de la salida.

Yo he usado por ejemplo un 14-49 durante algunas semanas a finales de temporada para ir en salidas sin mucha complicación, y me fue bien, pero claro, en trialeras, se me complicaba. Probé un 13-50, y para senderos y trialeras perfecto!!, pero en tramos algo mas abiertos, el motor sufría demasiado. Solución!!, un intermedio y creo que es el mas usado por los CREros. el 13-49. Yo ya llevo a punto de gastarse un 13-48 y voy a repetir ya que para las trialeras que hacemos nosotros, ya le tengo cogido el tacto....

Coincido con tu amigo sobre el sobrepeso al cigueñal con el encendido de HM. Yo no lo uso. Llevo las "mini-luces" sacadas del encendido original. El encendido de Motorgas en mi caso, lo guardo para las ITV. El día que se me crucen los cables de llevar luces potentes, me compraré un encendido con luces para sustituir el original, y no añadir un stator y rotor para hacer sufrir el eje.

Ese encendido, también cambia un poco el comportamiento del motor, ya que lo ralentiza un poco y mantiene mejor el ralentí, pero para mi, voy mejor sin el. La subidas de vueltas son mas fulgurantes. Además con esa tapa, no paraba de entrarme agua y barro :mrgreen: , y paso de meterle junta de sellado, ya que me gusta mirar de vez en cuando que todo está limpio por dentro....

Y sobre el escape, llevo un par de salidas con un DEP Factory y silencioso FMF PowercoreII, y vaya cambio :mrgreen: .....

Saludos,

Salminez algun dia nos veremos y cambiaremos las motos, si quieres, para probar cosas diferentes, porque no hay nada como probar, si tuviera pasta para ir cambiando cada dia lo haria pero.... no da para tanto.

Ese escape tiene muy buena pinta y el leido que funciona fenomenal,lo estudiare para las rebajas.... o en ebay.

Lastima que las trialeras de verdad no han salido, rios de piedras cortantes, kiloooomettros de 1ª y embrague, ademas de parar y analizar para subir al menos ese es mi concepto, a menos que tenga una idea equivocada de la palabra "trialera" cosa bastante habitual en el enduro, lo que para mi es duro para otros es Light, para cada uno es una cosa, pero bueno los "repechos", eran repechones, al menos para mi.

Saludos y a ver si tengo la camara con la tarjeta "gorda" para grabar todo, y salgan esas piedras jodeeeeeeeeerrrrrrr con la paliza que me he dado.

Saludos y hasta el lunes a ver si cuelgo algo "decente"

Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: ........

A parte de que no salen las trialeras, ya sé que casi siempre las imágenes no hacen honor a la realidad.....

No tengo imágenes del DEP montado, pero si suelto :mrgreen:

Referente a la moto, los CREros que la han probado :D , un par de este foro, un tal Gavinteam y un tal Angel (ya hace tiempo que abandonaron los foros), quedaron prendados. No saben el porqué de esas reacciones del motor :mrgreen: , ese empuje etc....(yo si :mrgreen: )

Saludos,

1227203906254img1547.jpg

1227203911852img1555.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Y sobre el escape, llevo un par de salidas con un DEP Factory y silencioso FMF PowercoreII, y vaya cambio :mrgreen: .....

Saludos,

:D

hombre compadre,pero como te has pasao a los escapes trucaos!!!!!!???? :lol: :lol: :lol:

No decias que lo mejorcito era el material de serie???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que todos acabamos cayendo en la vieja trampa,aunque la verdad es que parece que llevas otra moto,aunque pierdas un poco de lo chicha abajo se compensa con mas medios y estirada y sobre todo como sube de vueltas sin el silenciadoraco de serie ehhhh

Que tal el DEP+ power core II????

Mejor que el fatty????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Hasta ahora, solo había llevado escape total original. Hace algún tiempo, compre el silencioso FMF (a precio de risa) ya que mi silencioso original está hecho polvo, y tendré que invertir algunas horas en dejarlo sin fugas, pero seguramente intentaré comprar un original usado.

El tema es que este DEP, me salió a un precio de "risa", y a ese precio, pues lo compré......

En cuanto repare el original, que por cierto tiene un par de años solo, ya que lo compre nuevo a estrenar, le volveré a poner el original.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigue contando pablikito a ver si cuando vuelvas pro los madriles quedamos y nos intercambiamos burras a ver como las ves.

Un consejito; le reloj SIEMPRE, y digo SIEMPRE por dentro de la camiseta, se te puede enganchar con cualquier cosa y te jode la muñeca; y si necesitas tenerlo a la vista lo pones en la morcilla del manillar como si de un pulsómetro se tratara.

Y otra cosa; ojito con el embrague hidráulico que cuando te des cuenta te has cepillado el embrague porque como se autotensa no te das cuenta; a mi personalmente no me gustan, pero compañeros que lo llevan están encantados.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, me encantaria empezar este mensaje diciendo que mi tercera o cuarta salida fue la leche, pero no, aunque el terreno era espectacular, todo se torcio:

¡¡¡¡HE ROTO EL BLOQUE DE MOTOR DERECHO!!!!!, puffff una raja por dentro, donde esta la pata de arranque por detras, al lado del amortiguador y salio todo el aceite del motor, asi que 1 KM empujando la moto, 5 km hasta llegar a la carretera y 1 hora esperando a la grua, SALMINEZ, para que veas que no hacemos pistillas y repechos, las trialeras han acabado con mi moto, de momento.

Parece que un golpe en una roca sobre el eje de la pata de arranque, porque caidas no tuve en estos dias, al menos nada que reseñar, hizo que partiera el bloque con el eje, o quizas un reten o rodamiento que se fue de un golpe o algo asi, no lo se, hoy abriremos la moto para ver el motivo real, al menos me consuela pensar que antes que me diera cuenta de que perdia el aceite, arranque la moto a rachas y arrancaba, asi que de motor nada :cry:

alguna fotillo de camara hay cdo pueda las subire...

Ya que abro el motor, voy a ponerle la junta doble en el cilindro... ahora a esperar la pieza y que no se haya roto nada mas.

Saludos

Ricky ya me quite el reloj, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: ...........

Pues vaya suerte la tuya....... :roll: . Hace poco salió una rotura similar en el foro....

Pues nada, a cambiar la tapa, que rondará por los 200€ :oops: .....Aunque si no tuvieras prisa, la puedes encontrar usada a buen precio....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...