Saltar a contenido

Nueva Yamaha Wr250R (VIDEO)


nikita

Recommended Posts

Scelor, tu que eras un Dtero de los buenos, si todavia la tuvieses y ahora mismo saliese la oportunidad de comprar esta nueva WR250R que harias??

A mi me gusta bastante.

:oops: :oops: :oops: muchas gracias, pero no soy ni mejor ni peor que nadie, :oops: :oops: :oops:

yo sinceramente asi a vista lo unico que le veo es un plato trasero un poco pequeño para enduro, quiza habria que tocar los desarrollos pero bueno a la dt tambien se los toque, habria que probarla, pero a mi me gusta , casi podia decir que si que me la compraria.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y saludos,

si la comparas con el modelo de enduro la cosa está clara, pesa más y tiene las suspensiones con menor recorrido. Además es de inyección, la culata tiene 4 válvulas y de aluminio las manetas y poco más. Es decir, que puede ser una muy buena moto para quienes no hagan enduro del bestia y para enseñarse claro; debe ser más fiable que las wr "F" y más baja y fácil de llevar. El que quiera una enduro no creo que piense en ella; pero la gente que se compra una DRZ igual sí.

Yo creo que si hacen lo mismo con la 450, es decir una moto menos exigente y más bajita, pero con la que no te de miedo pisar el campo, eso sí puede ser una opción para cuando nos hagamos un poco más mayores. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso lo mismo, la veo tipo DRZ y si sacan la 450 ya si que seria la bomba, pero con la 250 vas bien sobrao, si tiene 31cv ya puedes ir enchufao...

Ademas yo tambien creo que sera mas fiable que la actual wr250f por tener un motor mucho menos apretado... puede ser una moto para uso mixto de lo mejorcito que haya... pero claro, a ver a que precio sale la broma, por que me temo que de 6000€ no la baja ni dios... pero esa moto por unos 4800 o 5000 se come a cualquier moto de su estilo...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tengo mal entendido esa wr es la sustituta de la dt por la dichosa normativa euro y en moto verde de este mes sale un reportaje al principio del todo es mas bien un trail es menos nerviosa que la F abra que verla en accion

saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que esta claro es que la moto para un uso mixto debe de ser un tiro... con 31CV la da chicha a la DT de cualquiera con cualquier tubo...

Orquilla invertida... segurisimo que mejores llantas... 250cc, 4T con muchos mas bajos... mas fiable que la F... yo ya veo una en mi garage jejejejejeje. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo después de mi Dt jaja no me pillaría una de esas me iría por un burro grande que después que usar unas cuantas veces una wr450 me he enamorado de tal forma que ago cada cosas con el dt creyéndome que llevo la wr jajajaja y ni comparación que sigue siendo mi dt

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me gusta nada la estetica

se parece mas a una moto de trail que a una de enduro

estoy decepcionado con la nueva moto que ha hecho yamaha, pensaba que ivan a superar a la del 2007 en cuanto estetica(no digo que no me guste, todo lo contrario, me parece preciosa) y darle algo mas de potencia pero veo que ha sido todo lo contrario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me gusta nada la estetica

se parece mas a una moto de trail que a una de enduro

estoy decepcionado con la nueva moto que ha hecho yamaha, pensaba que ivan a superar a la del 2007 en cuanto estetica(no digo que no me guste, todo lo contrario, me parece preciosa) y darle algo mas de potencia pero veo que ha sido todo lo contrario

no se si he interpretado mal tu mensaje 8O pero me parece que estas un poco liado. :?

la wr R es un modelo nuevo que no tiene predecesora, dicen que es la sustituta de la dt, pero no creo porque esta no se puede llevar con carnet b y yamaha no va a perder esos clientes potenciales.

la wr F ha cambiado muy poco con respecto a su antecesora.

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt28732.html

espero haberte ayudado a poner las cosas en orden y si es que he interpretado mal tu mensaje, siento el ladrillo. :D

gas y a seguir disfrutando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me gusta nada la estetica

se parece mas a una moto de trail que a una de enduro

estoy decepcionado con la nueva moto que ha hecho yamaha, pensaba que ivan a superar a la del 2007 en cuanto estetica(no digo que no me guste, todo lo contrario, me parece preciosa) y darle algo mas de potencia pero veo que ha sido todo lo contrario

no se si he interpretado mal tu mensaje 8O pero me parece que estas un poco liado. :?

la wr R es un modelo nuevo que no tiene predecesora, dicen que es la sustituta de la dt, pero no creo porque esta no se puede llevar con carnet b y yamaha no va a perder esos clientes potenciales.

la wr F ha cambiado muy poco con respecto a su antecesora.

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt28732.html

espero haberte ayudado a poner las cosas en orden y si es que he interpretado mal tu mensaje, siento el ladrillo. :D

gas y a seguir disfrutando.

me e colado completamente, crei que era la F

retiro todo menos que la estetica de la nueva R no me gusta mucho

la nueva F es muy guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y saludos,

Aliano dió en el clavo, el tema es la pasta; porque desde luego en trail enduro a la DRZ no hay quien le tosa, por la fiabilidad, las prestaciones y el precio que tiene si los de yamaha se suben a la parra no sé las wr 250 R que van a colocar.

¿Sucesora de la DT? Igual en Japón que hay una DT 250, pero aquí no creo. El problema es siempre el mismo; seguro que somos muchos lo que con una moto de estas iríamos muy bien, pero si vale 500 euros menos que la versión de carreras pues está claro. La fiabilidad...como todo, si no haces el burro ni compites, si sólo sales de excursión el fin de semana y le cambias el aceite la WR 250 F no tiene por qué romperse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exxxacto, la DRZ es el pepino en Trail-Enduro y vale 6000€!! entonces la yamahita por muy bonita que sea no deja de ser una 250cc nueva sin referencias y la DRZ esta super probaday es un motor super fiable... yo os lo digo, o la dejan en 4800 ó 5000 pavos o la dan por el pequeño, no pueden pretender tener una moto competitiva al precio de un millon de pesetas por que para un excursionista eso es mucha pasta y si hay que gastarsela se gasta en la suzuki que es mas grande, mas comoda y por ahora mas fiable...

P.D a mi me sigue gustando mucho la yamaha...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pos tengo noticias sobre la nueva yamaha, y la noticia es que en ninguna tienda saben nada de ella, dicen que yamaha no dice nunca nada de ningun nuevo modelo, asique tocara esperar, en una revista de este mes no se en cual sale ya confirmado que se venderá en españa y tambien sale una en supermotard espectacular... pero muy muy bonita...

tendremos que seguir esperando....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...