Saltar a contenido

ES NORMAL QUE PETARDEE UNA 4T?

Puntuar este tema:


aitorsan

Recommended Posts

Hola compañeros. Tras unos dias provando la moto he notado que en frio, sobretodo nada mas arrancar, al cortar gas la moto petardea bastante, solo al cortar gas.

Despues del reglaje de valvulas, al arrancarla seguia haciendolo. Me queda provarla circulando, pero antes de nada me surje esta duda de cara a la ITV, no se si permitiran pasar asi o si es normal.

Es una 410 TE del 95.

Que me podeis decir?

UNas birritassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la mía petardea que da gusto, tanto al acelerar en vacío y soltar de golpe como al decelerar en marcha, eso sólo es cuestión de carburación, pero tampoco tiene mayor importancia si no es excesivo, y yo en la ITV no tuve ni un sólo problema con esto :wink: .

V´ssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en principio casi todos los petardeos son por falta de gasolina

ponle un chicle mayor o bien mira ver si puedes cerrarle un poco al aire del carburador haver si te lo hace

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia tambien petardea ke ka gusto.la lleve al mecanico y me dijo ke era de carburacion,probo de to y sigue petardeando,kreo ke eso es asi,algunas mas y otras menos pero las 4t lo asen casi todas.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues despues de repasar el reglaje de valvulas, desmontar tapas para pintarlas y montar todo, la he provado otra vez y sigue petardeando.

Lo que si he notado es que acelerandola atope suena como que no llega a revolucionarse del todo. Cuando ando con ella es muy noble, pero no se si sera demasiado noble. Le abres gas a tope y sale pero no se espanta lo mas minimo. Es asi como funcionan las 4T?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...