Saltar a contenido

Adaptador protector disco de freno trasero 2010 - DIFRENOS


JdL

Recommended Posts

Hola,

Acabo de comprar en DIFRENOS un adaptador que han diseñado ellos para poder ponerle un protector al disco de freno trasero de la enduro 2010 (y creo que 2009) . La verdad es que esta hecho de PM . Muy recomendable ya que segun sale de fabrica es imposible ponerselo porque no lleva ningun sitio donde atornillarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , me ha costado 25 €. Siento no poder poner una foto porque ya lo he montado. Es una chapa de metal, anodizada en negro, que se coloca entre el basculante y la rueda, que va sujeta al eje y a la muesca de la pinza de freno, y que lleva dos orejetas para atornillar ahi el protector.

Rasago, la foto que pones es la del protector pero el problema es que en las 2010 y creo que en muchas 2009, no vienen las orejetas para poder atornillar el protector. Con esta pieza, puedes luego poner el protector que quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que se refiera al protector exactamente,el basculante antes tenia dos enganches donde se colocaba ese tipo de protector,en los basculantes de ahora no lo traen.

Seguramente de lo que habla es de la pieza que se hace para enganchar ese protector.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto. Me parece de locos que Gas gas saque ahora sus motos sin esa pieza y que tenga que ser una tienda la que la fabrique para poder poner un protector. Si se hacen muchas trialeras de piedras, como es mi caso, creo que es algo imprescindible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si cuesta 125€ más 25 el protector yo prefiero mil veces mil el que llevo yo de la Honda XR, es de fibra irrompiblee indeformable envuelve el disco por dentro por fuera y por abajo, hay que recortar un poco y hacerse unos sombreretes/arandelas para que rellene bien los agujeros que trae de 8mm. a los tornillos que son de M6 y lo mejor ,cuesta poco más de 20€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios mio.... o yo no me se explicar o..... El adaptador cuesta 25€ y luego tu le pones el cubre disco que quieras, los hay desde 20 € hasta lo que quieras. Sin el adaptador este que os comento... no se puede poner NINGUN protector porque no hay donde anclarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre,se puede comprar la pieza que traen las gg que la llevan. mi 250 ´08 lo lleva y mi anterior 125 ´01 tambien ya que ahi iba el captador del cuenta km.

el protector me lo hice yo en el curro con chapa de aluminio de 4mm,cortando,y picando para darle la forma. me quedo muy chulo y fuerte. lo de adaptarle alguno de xr o dominator o alguna que otra trail,lo pense, pero ¿son irrompibles? ¿si parecen de plastico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...