Saltar a contenido

mi nueva gas gas 250 08 racing


RR

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trepas88

    6

  • RR

    5

  • cogswap

    3

  • brahus

    3

Top Posters In This Topic

Si encuentras alguna pagina con fotos del guardabarros o del kit me serias de gran ayuda y si tambien kieres podrias decirnos donde as adquirido las pegatinas de 2006 para poder poner en el colin y en las caretas porque me imagino abras tenido k ajusarlas al tamanño ya que no es = k la 2006 porque me an gustado bastante las que tienes en la careta. thanks

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una decision acertadisima

Sigue así Sergiete136 poniendo en todos los post lo mismo para ganar mensajes, y cuando intentes vender la moto al llegar a los 100 mensajes, te la va a comprar tu abuela. Ok? ya me encargaré yo de decírselo a tu abuela.

No entiendo porque no se banea a esta gentuza que se carga los foros de esta forma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una decision acertadisima

Sigue así Sergiete136 poniendo en todos los post lo mismo para ganar mensajes, y cuando intentes vender la moto al llegar a los 100 mensajes, te la va a comprar tu abuela. Ok? ya me encargaré yo de decírselo a tu abuela.

No entiendo porque no se banea a esta gentuza que se carga los foros de esta forma.

Creo que el tema del pesao este ya esta solucionado.....

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... ht=#443736

Desde luego,si lo han baneado ha sido una "decision acertadisima " :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...

wenas RR mira ber si me uedes decir porfavor donde as conseguido las pegatinas o komo se llaman o lo k sea esk llevo buscando un monton de tiempo y no encuentro por ningun lado me an ofrecido unas pro-racer nuevas por 150 € pero nose si seran esas kn sponsor y asi . cntsta xfavor muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una como esa será mia el año que viene aunque tenga que vender un riñon pero la mía 300 aun mas burra y con öhlins como esa.

Es la GasGas más bonita de la historia sin duda.

Birrillas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalizarla a tu gusto es una inversión que dicen que es una tontería, pero yo la verdad no me quejo tampoco, le quite la Ohlins por que es muy seca y prefiero una Marzochi de 48mm, para enduro va bastante mejor y en cuanto al basculante de Magnesio..... es mas sufrido el de aluminio, pero eso va en gustos.

Imagen012.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...