Saltar a contenido

Me presento! GasGas EC 250 2006


enkito

Recommended Posts

buena makina y muy nuevaa!!!! pero es del 2005 no??

Buenas noches, gracias por las respuestas ya he comenzado a disfrutarla bastante, desde julio de 2009 llevo saliendo como os comentaba, respecto al año es de 2006, matriculada en Junio de 2006, la diferencia principal con la de 2005 es el color del chasis 2006 NEGRO, 2005 GRIS PLATA, por lo demas es identica a una 2005 o al menos eso me parece. Un saludo

En cuanto a la bufanda, me parece que nos conocemos "tio la vara" pero si, la desmonte, queme carbonilla con fuego, saque los golpes con unos accesorios que he comprado para tubos 2T, y pinte de negro anticalorico, ha quedado mejor que nueva!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Opiniones sobre los ultimos cambios realizados. Hace un mes practicamente le monte a la moto un kit de transmision compuesto de una cadena RK GB520EXW reforzada de retenes, junto con un plato Supersproxx 48t y un piñon chiavaralli de 13t, en cuanto a funcionamiento impresionante la suavidad que he notado a diferencia de lo que llevaba ya bastante desgastado y machacado.

Echar un vistazo a las fotos yme dais vuestra opinion, yo pienso que ha quedado guay!! Ademas aproveche y le monte tambien un piloto trasero blanco para que se vaya pareciendo a la 2010 jejeje!

imag0018t.jpg

imag0017d.jpg

imag0016t.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una pregunta respecto a la matricula ya que hemos tenido jaleo con lo de las matriculas pequeñas homologadas.

se supone que todavía son ilegales con 3 puntos y nosecuantos euros de multa.

segun lei la propuesta se presento en enero de este año por lo tanto tardaria 6 meses en ser legal.

sabes si ya se puede poner seguro?

contesta gracias!

MUXO GAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi ara cosa de 2 meses nos pararon los forestales y amiu me la metieron por llebar la matricula de papel pero el resto de compañeros llebavan esa nueva pequeña y sus palabras fueron " a ellos no los vamos a multar ya que esa matricula mas pequeña le falta poco por ser legal... aunque la tuya no tenemos mas remedio que hacer parte.."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante como tienes la moto bravo bravo bravo, y dices que es de 2006, no me lo creo yo tengo una 2009 y nunca a estado tan flamante.

bienvenido.

A mi me paro el seprona el sabado en una rambla suerte que eran los del pueblo, creo que todavia no he ido al baño ja ja ja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches caballeros pues deciros que efectivamente la matricula sera legal en julio justo despues de 6 meses de haber salido en el boe la propuesta, otra cosaes que me haya apetecido ponerla ya pero soy consciente de que mas o menos me la juego algo...!! pero bueno de momento toco madera.

Ahh!! si que es 2006 pero claro uno que la cuida con mucho cariño y es de los que esta 3 horitas limpiandola y ajustandola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • enkito ha cambiado el título a Me presento! GasGas EC 250 2006

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...