Saltar a contenido

paramanos abiertos? cerrados?


pacopomares

Recommended Posts

paramanos para klx450 acceribs que me recomendais? abiertos? cerrados? merce la pena cerrados para evitar la rotura de las manetas?? eso es lo que pienso... donde los puedo comprar que me salgan bien de precio?¿esque he visto desde 35 euros a 90 asi que veo una diferencia importante, cuales llevais vosotros?gracias señores como siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de poner paramanos (es cuestión de gustos los abiertos o cerrados, existe un post por ahí del tema y nunca se ponen de acuerdo):

-No apretar las bridas a tope en el manillar, déjalas bien sujetas pero no lo suficiente como para que en caso de caida puedan girarse antes que partirse.

-Práctícale con una lima un rebaje o muesca en la punta de las manetas, justo en la raiz de la bolita para que en caso de caida partan primero por aquí y no rompan la base o la maneta completa. De este modo aunque partan te quedará maneta suficiente para llegar con comodidad a casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo evito los cerrados desde que vi una piña en un video, el menda clavo rueda dio voltereta y el paramanos le suejto la mano deltro del puño... sacad las conclusiones, pero me da que esa muñeca.. tuvo que doler muucho tiempo, prefiero cambiar una maneta de 15 pavos que joderme otro hueso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo evito los cerrados desde que vi una piña en un video, el menda clavo rueda dio voltereta y el paramanos le suejto la mano deltro del puño... sacad las conclusiones, pero me da que esa muñeca.. tuvo que doler muucho tiempo, prefiero cambiar una maneta de 15 pavos que joderme otro hueso

No será este video ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre me acuerdo de él cuando sale el tema de los paramanos abiertos o cerrados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo valore mucho (abiertos o cerrados)

Y a final abiertos., prefiero pagar 20€ que no ir al hospital :?

Fijaros en las enduros de los profesionales. Hace poco vi el video de los six days de Portugal

Ni uno solo llevaba cerrados, todos abiertos sacar conclusiones :wink:

SLTS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ess video a hecho mucho daño a los paramanos cerrados, no obstante ,creo que en algunos casos son mejores que los abiertos en algunas situaciones mas.

Lo del piloto de la husaber, con la altura que coge el nota y el giro que da el cuerpo, incluso con un paramanos abierto se le podria haber enganchado la mano haciendo palanca con la maneta.

En el caso de las caidas que me han pasado a mi, han protegido bastante.

Te pongo unas fotos de los mios :

paramanos.jpg

detalleparamanosizquier.jpg

detalleparamanosderecho.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en esta ocasion en vez de alcararme se me ha complicado mas la cosa... tenia casi claro que cerrados pero... con el video y el campeonato six days... venga cerrados ahora en greenland no los encuentro... teneis por ahi algun enlace de los acceribs???? gricias señores!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en una salida con mi colega tubo una caida y no se como se apaño ke con los paramanos cerados se partio el dedo chico y to rebentaito.yo los llevo aviertos y las manetas las intento llevar lo mas adentro posible y los puentes no muy apretados para en caso de caida se muevan y no parta la maneta.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...