Saltar a contenido

Reglajes suspensión:


txetxu

Recommended Posts

....pues eso, que a raiz del post de chechu-alcala y a instancia de leucoder en sus problemas de suspensiones, voy a iniciarlo, el hecho de poner los reglajes que es libre y voluntario para el que le interese, logicamente cada persona y cada moto es un mundo:

- KLX450R:

78-80 Kg., conducción retrasada, apoyando muy poco en el tren delantero (en circuito MX aumento el apoyo delante) a pesar de que la KLX carga mucho atras y un porcentaje alto de la conducción la hago sentado pues me permite llevar la moto mas agresiva sin descompensarme de hecho llevo un espumado muy bajo y suave, a baja velocidad y trialeando logicamente no apoyo el culo para nada:

* Enduro normal:

Delante- C-9 Ext 10

Detras- CAlta 8 CBaja 1 Vuelta Ext 12

* Cuando rueda en circuito MX (no es su terreno pero se defiende):

Delante- C-7 Ext 10

Detras- CAlta 6 CBaja 3/4 Vuelta Ext 12

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Txetxu tienes que especificar si los clicks los tomas desde la posición de totalmente cerrado (0) siguiendo las agujas del reloj

o

Desde abierto, con el tornillo totalmente sacado. Sentido anti-horario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

increibleble . Probare ese set Txetxu. A cuanto llevas de hundidas las tijas?

Me he prometido darle una ultima oportunidad a la moto hasta pasado semana santa, lo intentare todo. Despues ... la cambio a pelo por una 2 t y biela¡ jeje a tomar por culo la puta moto¡

GRacias por abrir este tema Txetxu. Un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada, ojala te pueda servir de algo:

- las tijas las llevos a 0.9

- la extensión la muevo entre 10-12, pero te aviso, que la 12 me gusta mucho, pero a veces me da sacudidas, de hecho creo que la dejaría en 11

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Oye txetxu, la extension en nuestras motos es el click de abajo, estas seguro q llevas mas de extension q de compresion?¿? Veras es q probe tus sets y he de decir q me han servido de mucho en el sentido q ahora me he dado cuenta q los llevaba normalmente muy abiertos. Pero creo q es imposible q vayas seguro de alante con ese set super reboton q llevas, yo lo probe y me calze una ostia a lo poco¡¡ xD IR vas pila de agusto siii, pero es un poco peligroso¡ Antes de vender la mto porfavor¡¡ prueba a bajar la extension a 6 al menos¡

Es q gustaria saber q fue lo q te ha echo cambiar ahora de opinion de la moto ?

Si te pasa como a mi q es por el manejo y suspensiones, creo q deberiamos mantener abierto este post antes de vender las motos. Pero bueno si las razones son otras y ya estas decidido no digo nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye txetxu, la extension en nuestras motos es el click de abajo, estas seguro q llevas mas de extension q de compresion?¿? Veras es q probe tus sets y he de decir q me han servido de mucho en el sentido q ahora me he dado cuenta q los llevaba normalmente muy abiertos. Pero creo q es imposible q vayas seguro de alante con ese set super reboton q llevas, yo lo probe y me calze una ostia a lo poco¡¡ xD IR vas pila de agusto siii, pero es un poco peligroso¡ Antes de vender la mto porfavor¡¡ prueba a bajar la extension a 6 al menos¡

Es q gustaria saber q fue lo q te ha echo cambiar ahora de opinion de la moto ?

Si te pasa como a mi q es por el manejo y suspensiones, creo q deberiamos mantener abierto este post antes de vender las motos. Pero bueno si las razones son otras y ya estas decidido no digo nada.

Si llevo la extensión muy rápida desde siempre, porque me gusta que recupere pronto,la de atras incluso mas rápida para que lea bien las irregularidades, también ten en cuenta que yo voy mucho sentado por lo que si tu cargas peso delante no tienes las mismas sensaciones que yo.

Por cierto he vendido la moto porque hago en un enduro mas radical y la KLX son muchos kilos (en las trialeras sufro mucho y o eres un gigante o quedarte clavado es un suplicio), tenía ganas de volver a la ligereza del 2T, no potencia porque la mía con el Arrow iba de maravilla (si bien las sensaciones de la apertura de la válvula del 2T me encantan), las suspensiones y el chasis siempre he dicho que es lo mejor de la Kawa, yo creo que si no das con los reglajes y te gusta la moto, tienes que plantearte que te hagan las suspensiones, ya se que es injusto gastarte dinero en algo que tenía que estar bien, pero si la gente lo hace será por algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...