Saltar a contenido

que hacer para evitar el oxido en el escape


megadeth

Recommended Posts

tengo el giannelli y cada vez que llueve o la lavo con el tiempo veo que se me va oxidando cada vez mas por la bufanda en la parte de abajo y es una putada ya que al no llevar pintura como el de serie pues se oxida y tampoco lo puedo pintar porque me han dicho que le resta potencia

que cojones puedo hacer? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.quien te ha dicho que le resta potencia la pintura?quien te ha dicho semejante tontería?madre mía!la primera vez que oigo algo así.dos formas, una cara y otra barata.la cara,pulirlo y cromarlo,la mejor.la barata,lijarlo bien y pintura especial para tubos de escape,no anticalórica de titanlux,esa se derrite.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola.quien te ha dicho que le resta potencia la pintura?quien te ha dicho semejante tontería?madre mía!la primera vez que oigo algo así.dos formas, una cara y otra barata.la cara,pulirlo y cromarlo,la mejor.la barata,lijarlo bien y pintura especial para tubos de escape,no anticalórica de titanlux,esa se derrite.un saludo.

pues me lo dijo el jefe de taller del concesionario donde compre la moto y segun el lo unico que podia hacer era lijarlo pero paso estar asi cada dos por tres.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haaala, un jefe de taller que dice que por pintar un escape se resta potencia... por dios... otro como el que probo mi ninja y decia que los discos de embrague estaban quemados, cuando solo estaba el cable mas tenso de la cuenta.. me fio yo de los jefes de mecanicos..

lo unico que puede pasar es que se caliente mas el escape, y transmita este calor al cilindro, pero si no quieres que se te oxide, o le pones de acero inoxidable... o lo lacas, el 90% de los escapes para moto de 2t van lacados...mi kx lleva el escape negro... que se desconcha y veo oxido.. lijadita y pintura.. y sigue andando igual... no te compliques macho..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...