Saltar a contenido

Tirones de cadena al meter marcha(en parado)


deividstunt

Recommended Posts

Hola, desde hace poco tengo una ktm exc 450 2004, y resulta que cuando meto la primera embragando a tope, mete un pequeño tiron que lo notas bastante y sin embargo probando una yamaha wr450 metes primera y ni te enteras, eso a que se debe? "tanto en frio como caliente"

Afloje un poco mas la cadena pero sigue haciendolo igualmente, cambiar aceite del motor ya? ponerlo de alguna densidad mejor?

Espero respuestas, puede que esto se halla podido hablar, pero no encuentro los temas de discursion y si me lo aclarais por aqui ya mucho mejor.

Gracias anticipadas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si puede ser que no embregue bien con la maneta cogida a tope y tengas que regularla un poco, o que sea tema del aceite, y se queden un poco pegados los discos, por una dnsidad inadecuada o por estar muy quemado.

Pero seguro que hay alguien mas experto que pueda ayudarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2004 ¿¿¿??¿ cambia aceites ...,.,,.., y revisa los discos de embrague .,,. seguramente estaran para cambiar .,. y la cadena tensala a su medida .,..,. eso no tiene nada que ver. mas vien te puede dar un susto . como la lleves floja .... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias sersuga y Elpalero!!

Entonces podria ser del aceite, primero probare a cambiar el aceite entonces que es lo mas facil y economico.

Que aceite me recomendais?y sobre todo que densidad? me fio del manual del fabricante y le pongo el mismo que ello dice?

Mi moto en concreto es esta:

tq1crosssss.jpg

De nuevo muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...