Saltar a contenido

por si le pasa a alguien


esjaciao

Recommended Posts

:D Hola compañeros, esto me paso a mi, últimamente empece a notar que el motor vibraba mas de la cuenta, y pensé que seria que el manillar estaría un poco flojo, pero esta ultima salida al empezar la ruta ademas de la vibración se empezó a oír por la zona del embrague ruido metálico como de roce me acojone y me fui para casa desmonte la tapa derecha y desmonte todo el embrague incluido campana y maza y todo estaba perfecto, ademas mi embrague lo puse nuevo después de mirar y mirar me di cuenta de que la tuerca que aprieta un piñón de la punta derecha del cigüeñal, estaba un poco flojo pero muy poco, esta ademas aprieta a izquierda ,le puse sellador le di un buen apriete ,sin pasarse que esta tuerca es de aluminio,he aprovechado para cambiar el aceite y los filtros y con los dedos cruzados para que no fueran los rodamientos del cigüeñal, le he dado al arranque y tema solucionado, después he investigado por otros foros y parece que es algo que suele pasar sobre todo en las 525, la mía si sirve de referencia es una rr 250 del 2005 con kit de 350.

Y eso es todo espero que le pueda ser útil a alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...