Saltar a contenido

Tapon del tanque...


sonarbass

Recommended Posts

Hola muy buenas, no se si todas las ktm's o los ultimos modelos ya lo habran cambiado, pero he visto un pequeño fallito de seguridad, y es el tapon de la gasolina... ¿sabeis si se peude poner o adaptar uno que tenga llave?

Para mi esto es en cierta medida importatne, ya que por donde vivo, lo que es indice de delincuencia y demas es muy bajo por no decir nulo, pero lo que es el indice de envidias, y mierdosos, si que tiene su nivel, y no es la primera vez que a uno le meten cosas por el tanqeu de la gasolina o le hacen putadas en su moto nuevecita o recien pintada... :? :evil:... y claro si me bajo para la capital ha hecharme unas cervecitas con los colegas bien sea despues de una ruta, o bien a cualquier otra cosa... pues que no tenga que star mirando cada 2x3 el tanque de la moto.... :roll:

Enga saludetes, y muchas gracias por vuestras respuestas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mr_Grip, tienes toda la razon del mundo, eso es delincuencia... pero aqui muchas veces producida por la puta envidia... ya que suelen ser hasta mismos conocidos con los que te cruzas dia a dia por la calle... :x

A ver si, me doy un "garbeo" por las tiendas de por aqui a ver si encuentro algun tapon generico que le pueda servir, ya os digo si encuentro algo...

Por cierto, tb tengo que modificar las llaves del contacto, ya que al ser mi moto de bateria, las llaves del contacto, impiden arrancarla por el botoncito ni por la palanca, pero me he dado cuenta de que la pita sigue funcionando, sera cosa de cortar la corriente de la bateria totalmente....

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...