Saltar a contenido

esas fotillos, amo a ver


esjaciao

Recommended Posts

muy guapa esjaciao :shock:

es como estrenar moto nueva,,, creo que BETA con el cambio de plasticos va ha hacer el agosto, ya conozco varios compañeros que se van a cambiar la plastica y los adhesivos :lol:

a disfrutarla compañero 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se si aran el agosto, pero todo el kit de plásticos mas las pegatinas, mas el tirante del guardabarros delantero, mas la óptica delantera, iva del 20% y transporte a casa desde Italia 274 euros, aquí en España en artes motos solo plásticos y pegatinas ni transporte ya me pedían mas de 300 aurelios, tiene cojones la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, lo he pedido todo en boano y eso que se ve por fuera de las botellas no son neoprenos ,son unos protectores en plástico de acerbis que ademas tienen forma aerodinámica y según dicen crean una corriente que dirigen el aire a los radiadores. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

esjaciao una preguntilla:

todos los plasticos que se ven son los que vienen con el kit?¿y las pegatinas tambien?

¿el portamatriculas te vale el tuyo o tiene que ser nuevo para ese kit?

Me lo voy a pillar tambien tengo esas dudillas.

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, el kit de plásticos y pegatinas es el de boano, pero las pegatinas no vienen pegadas las tienes que pegar tu, la óptica si no tienes ese modelo de faro la tienes que pedir aparte, porque lo que trae el kit es la carcasa, pero es barata y el tirante del guardabarros delantero también es aparte, el porta matriculas si que te vale haciendo una pequeña modificación en el interior del guardabarros trasero, pero es una operación sencilla, lo que si deberías preguntar si todavía ese kit esta disponible porque he visto que ya no sale en su pagina, si tienes alguna duda mas pregúntame sin pegas, un saludo.

PD. todo esto es si tu moto es del 05 al 07 del 08 al 09 no tienes que hacer modificaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...