Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Buenas noches, por decir algo.

Mucho me temo que me pierdo la salida del sabado en Palencia, y bien que lo siento, pero posiblemente no pueda ni ponerme las botas ya que tengo un pie jodido.

La salida de ayer con Dotor No, además de enseñarme muchas cosas de como pilotar mejor en distintas zonas, a base de caiditas varias, me trajo una lexión en el tobillo derecho de la cual no me he percatado hasta esta tarde, ya que ayer en caliente no me dolia demasiado y pense que solo era el golpe (en el arenal se me clavo la moto en una raiz de pino que no vi y logicamente ostion al canto, cayendome la moto encima y atrapandome el estribo el tobillo contra el suelo), no le dije nada a Doctor No ya que no le di mayor importancia que un golpe como cualquier otro.

Esta mañana al levantarme me dolia un poco el tobillo al apoyarlo (a decir verdad me dolian los dos pies pero lo acahaque a no llevar bien apretadas las botas y a los botes), pero como no tenía cardenales ni lo tenia hinchado, me puese los zapatos y me fui a trabajar. Despues de todo el día subiendo y bajando escaleras, el pie me ha empezado a doler cada vez más y al llegar a casa me veo el tobillo todo morado e hinchado.

Me lo he vendado y voy a esperar a mañana por la mañana reposando la pierna y tomandome un antinflamatorio, a ver si me baja un poco la hinchazon y a ver que dice mañana el medico.

Esto es la j....da ley de Murphy, ya que cuanto más deseas algo mas facil es que se fastidie.

Así que si no es por pitos es por flautas, pero voy a tener que esperar unos días más para conoceros y disfrutar de una salida campestre, lo unico bueno es que en estos días me da tiempo a bajar la altura un poco y así evitar la mayor parte de las caidas por no tener apoyo.

De todas formas ya estoy impaciente por ver esa cronica del sabado.

Doctor, siento no poder salir el domingo contigo a dar una vueltecita y practicar areneros, sendas y pequeñas trialeras en esa hondonada.

Un saludo a todos y pasarlo bien el fin de semana.

P.D. Si puedo conducir, lo mismo me acerco en coche a ver ese famoso circuito y llevo unas birras para nosotros y unos kilos de carne para los cocodrilos del foso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Válvulas. mejórate compañero. Eso se cura pronto.

Bueno os informo. Este finde semana, TAMPOCO. Despedida de soltero!!! Uffff que peligro!!!!

Y ya me molesta, eh? pq a parte del monazo que tengo por no poder pillar la moto este finde pasado,

acabo de montarle a la niña un Leo Vinci X3 Titanio.

Arrrrggggg!!! Como suena!!! Que bonito!!! Suena menos que el original sin el tapón y eso me gusta!!!!

El sonido es más ronco, pero menos ruido, más suave....

Anduve por los alrededores para probar y parece ser que los bajos han crecido, y arriba como que estira más,

pero hay un salto grande entre bajos y altos. Esta es la primera sensación y no sé, no sé.

Sólo anduve 5 minutos y sólo con casco... hay que hacer un exámen más a fondo.

Ya os comentaré!!!

Venga hasta otra!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: parecemos la pandilla del yo no puedo!!!!

Yo este sabado tampoco puedo quedar, porque me voy a Madrid aprovechando que la novia no curra,a comprarme un PETO, el cual debería tener desde el primer día que tengo la moto :roll: , claro, como suele pasar, me acordé de él cuando estaba en el suelo...y el domingo me imagino que estudiaré un poquillo...bueno de todas formas, yo estoy pendiente por aqui por si acaso...

Válvulas, eso es lo peor, que en el momento no te duele y luego,despues de unosdías van saliendo los golpes...yo cogí la bici un poco este fin de semana, por caminos de aparcelación de mi pueblo, que estan en muy buen estado y aún así cuando cogá un pequeño bache la muñeca se quejaba...no se yo si me responderá con la moto por sendas o por trialeras...toy un poco preocupao, porque va a hacer casi un mes que me caí y esto mejora pero muy poco a poco...

Saludos chicos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! es la enfermeria?jaja

pues los golpes fuertes suelen durar bastante eh, yo el ultimo estuve mes y medio andando cojo, por un golpe en la rodilla y con masajes y calor...

yo no curro este finde asiq espero poder ir a algun lado..

sali un rato el sabado tarde, y a la hora noto algo raro, me bajo y ppsssssss reventon de la rueda trasera..!!!

un saludo y a mejorarse!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Gracias a Dios que lo que hacemos es andar en moto y quedar para ello, que si fuera para ir a la guerra seriamos una pandilla de cobardes. :lol:

Yo me encuentro bien, incluso de pm, pero me voy a Praga hasta el viernes por la noche, asi que no se si podré ir el sábado a Palencia. :?: Aunque me gustaria que me informarais de los planes por si me puedo apuntar aunque sea a última hora.

Chicos, cuidaros todos, divertiros lo más que podais, que esta vida dura poco. :wink:

OctanoR, ni se te ocurra venir de madrid sin el peto, y el de la fiesta a gozar, gozar y gozar, que para sufrir ya tenemos los días de diario. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Es una pena que no podáis vernir todos, pero en fin, no todo en esta vida es andar en moto! Bueno, muy buenas noticias para los que vengáis, me confirmaron asistencia algunos palentinos que si que se animan a salir todos juntos, y que sepáis que aquí se echa una mano al que haga falta para subir la moto, aunque intentaremos hacer una ruta accesible para todos los públicos. Otra cosa, VA HACER UN TIEMPO FANTÁSTICO, joder, va a llover estos días, así que un servidor disfrutará como un enano en el barro, jejeje. Os esperamos. Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El proximo finde no trabajo asique el sabado x la mañana tengo libre haber si podemos juntarnos da igual la zona con tal de matar el gusanillo yo esta semana saldre entre semana q tengo libre las mañanas mejoraros pronto un saludo

Vegasicilia no seas malo este finde haber que senderos cojes con la otra moto jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga q yo me apunto SI o SI, llueva o haga 40 grados a la sombra!!

porque la rueda la tendre de sobra el viernes, y el carro mañana lo reservo!

asiq palentinos acojerme q aya voy!!

joee no parais ni un finde en casa ninguno eh!!jajaj...

un saludete!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas y birras para todossssssssssss

somos dos colegas de palencia y si nos invitais estaremos encantados de estar con vosotros y de paso aprender un poquillo que estamos un poco torpes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto, estáis invitados. He quedado primeramente con dos amigos en la gasolinera de Suances a las 4 de la tarde, y depués iremos al circuito de Monzón. Alli os esperamos. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, gracias por lo de buena gente, jejeje! No fue muy larga debido al tiempo empleado y a las condiciones del terreno, pero espero que os gustase, porque salir siempre de la rutina de andar por las mismas zonas es lo mejor para no caer en el aburrimiento. Así que ya organizamos otra quedada después de este finde, que me voy con dos amigos al curso de enduro de los hermanos Puigdemont! Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que os lo paséis muy bien y que aprendáis alguna técnica buena , aunque me parece que paca falta os hace .

bueno la verdad es que me lo pase muy bien , a pesar de la cantidad de veces que me caí :) :) :) :) , y el pensar todo el tiempo que era un lastre para vosotros

gracias por vuestra paciencia y amabilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:Buenas noches y birritas para todos.

La verdad es que llevo muchos días desconectado del todo :cry: :cry: :cry: :cry: .

En primer lugar me alegro enormemente que lo pasaseis tan bien ayer, aunque a decir verdad me habeis dado una envidia loca, a ver si en la proxima ya es posible. A mi me hubiese pasado lo mismo que a tí Palentino, que habría besado el suelo frecuentemente, pero con el objeto de aprender de los errores puedo soportar una tanda de caidas.

El golpe que me dí en el tobillo dando una rula con Doctor No, se quedó unicamente en un esguince y un fuerte golpe, lo cual ha sido una bendición, ya que mañana tengo cita para que me quiten la venda y a empezar a hacer ejercicio progresivo. Mi madre me ha mirado el pie (suerte de tener una enfermera de traumatologia en casa) y aunque todo parace que va bien, todavia lo tengo un poco hinchado en la zona del tendon de Aquiles y me duele cuando me roza el zapato y con las botas al ser muy rigidas me duelo bastante (ya se que lo mismo es un poco pronto pero tenia que intentarlo). Espero poder estar montando el fin de semana que viene :lol: :lol: :lol: :lol:.

OctanoR, espero que te trajeses un peto de los Madriles, ya nos contaras lo que te has mercado.

Vega sicilia, me imagino que la despedida de soltero marcho bien, aunque generalmente un fiestorro de esos deja peor cuerpo que una salida de día entero subiendo paredes.

Doctor No, ¿que tal tu viaje? espero que bien. Me imagino que habras sacado a la chiquitina a dar una vueltecita, aunque haya sido cortita pero intensa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un día de esta semana te llevo el asiento para que mires a ver si se acopla, aunque en las especificaciones de Sahara pone que no es valido para tu moto.

Chuchigg, ¿que tal la experiencia en el circuito?, me imagino que a los cocodrilos les habras roto los dientes con la rueda trasera, ya que habras dejado e pabellon endurero alto y habras pasado entre los dientes, el unico problema es que a ver de donde sacan estos buenos chicos dentaduras para los animalitos.

Palentinoktm, ya nos contaras que tal os va a tí y a tus colegas en el cursillo con los hermanos Puigdemont, especialmente a mi me interesa que una vez lo hayais hecho me indiqueis si creesi que puede hacerlo alguien con nivel bastante bajo :? :? :? :? :? , ya que estaba pensando hacerlo en las vacaciones, para coger un poco de nivel y dejar de ser una remora en las salidas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Buenas noches a todos y que paseis una buena semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...