Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

ENHORABUENA PEPEMAN!!! es una gran noticia y si encima la mamá y la peque están bien pues doblemente.

P.D: tendrás que intentarlo otra vez a ver si te sale un machote :lol:

GRACIAS Enduru, de momento el niño ya veremos un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

Lo primero presentarme. Acabo de adquirir una Ktm 250 exc-f 2008, que tengo que ir a recoger el Viernes.

Soy novato en esto del campo, he salido un día con la 530 de mi hermano y me he picado.

Tengo una Vstrom, con la que disfruto un montón, eso sí, por lo negro.

Vivo en Viana de cega, en principio llevaré la moto a Zamora, hasta que me haga con equipo propio y sepa por donde salir cerca de mi casa. Me da un poco de miedo lo que leo de los de verde, todo el mundo dice que lo mejor es no parar, pero a mi seguro que me pillan :)

Me queda todo por aprender y acepto consejos.

Gracias de antemano y un saudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES SEAS BIENVENIDO egutiktm.

Este es un buen sitio para compartir experiencias, aprender y sobre todo conocer gente estupenda, aunque cuidado con ellos que te llevaran por sitios muyyyyyyy raros.... :lol:

por cierto deberias de presentarte en el foro general.

En breve os presentare el aspecto de la Yamahita, que parece que le han echado 2 años encima y ha engordado unos cuantos kilos....... :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido egutiktm!!! yo también soy novato y si no ocurre ningún imprevisto el jueves voy a recoger una ktm exc 2008. La verdad es que tengo un montón de ganas de empezar a montar y aprender...veo vídeos de trialeras y qué ganas de estar en una de esas... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando kerais hacemos una ktm vs gas gas, pero esperar un mes que recupere el hombro ke estoy asta las narices del cabestrillo, por aki en verano se suele salir?????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida.

Mi primer paso es ir el viernes a buscar la moto, parte del equipo lo tengo mirado en motocard y espero cogerlo el viernes tambien, el resto de prestado hasta que me haga con todo.

El segundo paso, será meter unas cuantas horas en un circuito que hay en Benegiles, Zamora, en plan tranqui para hacerme a la moto e ir cogiendo sensaciones y después salir al campo.

Se que me voy a caer un montón de veces, pero si puedo evitarme unas cuantas aunque el aprendizaje sea más lento, lo haré que ya no soy un crio y te recuperas peor de los golpes.

Espero poder acompañaros más adelante, para conocer la zona, que con esa intención la he comprado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

egutiktm un consejo por experiencia comprate unos plasticos (80 leuros) y quita los de serie y guardalos. asi el proximo año cuando tengas mas experiencia tendras la moto nueva. y ademas si ves que lo del campo no te tira y te quieres deshacer de la burra.....pues eso esta nueva. :wink:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , bienvenido egutiktm bueno yo suelo frecuentar el circuito de benegiles soi de soi de un publo de al lado y si kieres algun dia podemos quedar o algo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues aqui os dejo una instantanea de lo mal que lleva la yamahita el paso de los años:

envejece,cambia de color y lo peor de todo engorda... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

ahora vais a ver lo paquete que puedo ser

¿cuantas veces tendre que levantarla del suelo? se aceptan apuestas. :lol:

wr450f09may11002.jpg

wr450f09may11004.jpg

Uploaded with ImageShack.us

gas y a seguir disfrutando. :wink:

pepeman tienes un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...