Saltar a contenido

BUSCANDO UNA RUTA RUBI-ANDORRA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, buenas soy de rubi y estoy buscando una ruta para llegar a Andorra por caminos, me gustaria hacer la ruta para la primavera con mejor tiempo, y quisiera estudiarla bien, lo malo es que no tengo gps, y se de traks que te dan la ruta, pero me gustaria poder tener un plano y la ruta a seguir, si alguien la a echo o sabe el camino le agradeceria la informacion.... no hace falta que sea la salida desde rubi, puede ser manresa tambien o terrassa no se..... bueno dejo este post haber si alguien me puede dar informacion y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Edu,

Mira yo hice la ruta Sabadell-Andorra el mes de septiembre de 2009 y te aseguro que es imprescindible un Gps, si quieres tardar poco tiempo en realizarla, ya que realizandola sin GPS es muy muy complicada por la cantidad de cruces y enlaces que hay. Todo depende del tiempo que tengas para realizarla, pero creo que es bastante complicado realizarla sin GPS.

Por cierto en Wikiloc.com tienes un monton de rutas para descargarte, que despues puedes pasarte al Google maps.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Jac, me miro la pagina y haber que encuentro, la verdad es que tengo tiempo de sobras.... y me gustaria cojer un dia la moto la moxila, y pirarme andorra y pegarme un paseo guapo, hacer noche en andorra y volver, aunque claro te digo de estudiarla bien porque ire solo y ya se sabe lo que pasa, que te ataskas y luego la faena es tuya para salir de segun que sitios, asi que sino lo veo claro, no ire! pero si lo estudio y veo una posible ruta aceptable y que se pueda hacer sin grandes riesgos pues lo estudiare.

Ahora con este tiempo pues la verdad esque pues es muy jodido, pero en cuanto pueda y el tiempo permita arranco la wr y tiro millas, que tienen que haber caminos muy guapos y paisajes pa flipar por ahi.

un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
  • 2 weeks later...

Hola compañeros, yo dispongo de una ruta desde Onda Castellón, 600 kms hasta la 1ª base en Oliana y siguiente jornada a Andorra y un bucle por Francia: ESPECTACULAR.... El caso es que no sabemos que hacer estas pascuas y pienso que podría estar bien hacer un buena quedada conjunta con gente del foro.

Ya me contáis.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...