Saltar a contenido

Perdida liquido refrigerante WR 450 2008


meb1977

Recommended Posts

El temas es asi, luego de pasear e ir muy despacio por un tiempo, pare la moto. Al otro dia, me doy cuenta que me tiro un poco de liquido refrigerante por las mangueras que estan debajo del motor.

Eso es normal? la moto tiene 2000 kms y no tiene practicamnete un uso de enduro.

Lo que probe ayer y antes de ayer, fue que antes de pararla, hice unos tramos a media velocidad como para que refrigere y no ha perdido nada. El vaso de expansion, no ha variado el nivel. La tapa del radiador la saque y volvi aa pretar por las dudas tambien...

Espero alguna ayuda ya que es todo nuevo para mi, antes tenia un DR350....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se esta oyendo mucho problemas de ese tipo en estas motos. a mí recientemente me perdia agua por la bomba de agua justo en un agujero que tiene debajo la bomba, es lo que separa un reten del otro reten, cuando se rompe el primer reten suelta agua por ahi y te avisa de que se te ha roto (un chivato) en el caso de que se rompiera el otro hiría directamente al motor. la mía con 9000 km ya se lo he cambiado eje de la bomba y reten y todo solucionado, no digo que sea ese tu problema pero asegurate y quita el cubrecarter y verás el agujero que te digo. Ten la moto en marcha un rato y si pierde agua es el reten

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El temas es asi, luego de pasear e ir muy despacio por un tiempo, pare la moto. Al otro dia, me doy cuenta que me tiro un poco de liquido refrigerante por las mangueras que estan debajo del motor.

Eso es normal? la moto tiene 2000 kms y no tiene practicamnete un uso de enduro.

Lo que probe ayer y antes de ayer, fue que antes de pararla, hice unos tramos a media velocidad como para que refrigere y no ha perdido nada. El vaso de expansion, no ha variado el nivel. La tapa del radiador la saque y volvi aa pretar por las dudas tambien...

Espero alguna ayuda ya que es todo nuevo para mi, antes tenia un DR350....

Meb en primer lugar bienvenido. ¿puede ser que te estes confundiendo con las mangueras del sobrante? (lo que es muy normal)

No creo que empiece a perder por la bomba tan pronto y sin meterle un buen enduro. Seguramente sea solo esto, estas motos hay que tenerlas muy vigiladas sobre todo en el nivel de aceite y refrigerante. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El temas es asi, luego de pasear e ir muy despacio por un tiempo, pare la moto. Al otro dia, me doy cuenta que me tiro un poco de liquido refrigerante por las mangueras que estan debajo del motor.

:shock: :shock: :shock: ¿Las mangueras de debajo del motor te refieres a las de sobrante que van entre el basculante y el chasis principal?

Si son esas como ya te he dicho son las del sobrante y llega una unica manguera del vaso de expansion (las demas son del carburador no pueden echar liquido refrigerante) pues siendo esa por fuerza te ha tenido que variar, bien el nivel del vaso o bien el nivel del radiador...miralo y nos cuentas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, me referia a la maguera q esta junto a las mangueras de descarga del carburador.

Como no perdio mucho..no me he dado cuenta cuanto es lo que vario la cantidad de liquido en el vaso.

De ahora en mas...voy a mirar y controlar...

abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...