Saltar a contenido

Restauración Yamaha Yz 125 2004


Popeye2T

Recommended Posts

Bueno chicos, pues tengo un colega que está deciendo dejarme la moto para que se la restaure.

Se trata de una Yamaha Yz 125 del año 2004.

La compró hace menos de un año, la ha estado usando, y dandole fuerte se le averió.

Se la he mirado y tiene la biela gripada. Casualmente no ha roto el cilindro, y la culata la ha picoteado muy poco.

Necesito saber varias cosas.

1. Qué bujía monta esta moto de serie?

2. Qué carburacion tiene de serie?

3. Qué tolerancia tienen el pistón-cilindro de serie?

4. Qué aceite de motor recomienda el fabricante?

Qué sitios recomendais para comprar recambios, como biela, pistón, juntas, etc.

El "arbol" donde se monta la palanca de cambios lo tiene soldado a la palanca, así que ya que estamos lo vamos a sustituir. Alguna web donde vendan recambio original a buen precio?

También estamos pensando en pintarle el chasis, porque lo tiene bastante arañado y oxidado.

Recomendais alguna pintura concretamente? Yo creo que la mejor es pintura en polvo al horno electroestática, pero sabeis de alguien que haya pintado sus chasis con pintura a pistola y haya dado buenos resultados de dureza, fiabilidad, etc?

Si alguien sabe de donde me puedo descargar el manual de taller, pues perfecto, y si me recomendais sitios para comprar pizas más normalitas, como manillar, kit de arrastre, escape, etc. pues muy bien también...

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...