Saltar a contenido

Zard exhaust system


nil_cmb

Recommended Posts

hombre... en una 2t no sé. Pero en una 4t es de las mejores inversiones que puedas hacer. Almenos yo, noté mucho el cambio con el akrapovic. En cuanto al peso no noté una mierda, pero gana en sonida (para mi gusto) y entrega de potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nil, precisamente en una 2t es donde cambiando el escape se nota mas, se puede jugar a ganar altos o bajos y se nota muchisimo en las motos.

En los 4t se nota en peso, en sonido pero en rendimiento, y te lo digo porque he estado mirando escapes para mi kawa z750, se le gana apenas 2-3 cv. Que notes que la moto va mas desahogada vale pero en carretera por ejemplo, lo combinan con un filtro de aire que cuesta una pasta y así si, solo escape es dificil.

Yo creo que es mas lógico gastarse el dinero de tu akrapovic en una buena preparación de suspensiones, podrás correr mas con la moto, totalmente comprobado y además sin hacer tanto ruido como este tipo de escapes, que es algo que no nos beneficia, pues el rechazo viene de ahi sobretodo, del ruido.

Pero vamos, que me parecen feos. donde esté un akra, creo que el resto sobra......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro... pero en cuanto al ruido piensa que hago motocross. Haciendo enduro llevaba el DBkiller y no sonaba casi. Las suspensiones, para motocross me parece algo imprescindible tenerlas que personalizarlar, pero para enduro lo veo un gasto inútil a no ser que seas un pro.

Lo jodido, es que estos escapes valen un pastón y se pasan 3 pueblos vendiéndolos a esos precios. Para mi gusto y mi bolsillo, lo próximo será probar con los FMF porqué me estoy llevando una desilución con los acabados del akrapovic.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...