Saltar a contenido

Re: Por un FILI PRESIDENTE (u otro endurero de verdad)

Puntuar este tema:


Pablikito

Recommended Posts

Por lo tanto este post deberia tener los dias contados y ya no deberia reflejar mas de lo dicho. Ya estamos los que queremos estar y hacer algo, por lo tanto lo demas solo sirve para calentar y destruir.

Ya lo dije pero no me lo quitan, yo lo agradeceria la verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pablikito

    18

  • Gonzaran

    13

  • Yeti

    9

  • samuel_jeepw

    8

Hola a tod@s,

Ahora ya sí, lo habéis conseguido, lo habéis logrado entre todos, me suicido. De esta me suicido. Os juro que me voy a suicidar. Hablaré con mi mujer para que done mis motos entre vosotros.

Adiós, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya lo dije viendo como había montado lo de Berzosa.

Así que todo mi apoyo para FILI, que creo que sería el mejor asesor que esta federación pudiese tener.

Todo mi apoyo y mi licencia en la mesa. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Samuel,

Lo siento un huevo… pero si hay motos de por medio, adelante con tus intenciones, te echaremos de menos y te recordaremos cuando rodemos con tus “burras” por esos caminos de dios. ;-) (yo como la Esteban… “ yo por la moto, mato”).

Algo positivo teníamos que sacar de todo esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto, aunque con buena intención, es meter a Fili en un marrón.

Las licencias de enduro son cuatro, tres tienen el voto decidio, o se lo deciden (el motoclub en el que estás suele tener su preferencia) no sé si el Coletas es peor que Fili para esto, no conozco a ninguno de los dos y parace que a Fili se le dá tratar con instituciones y es echao pa´lante, luego sería bueno no dejara de organizar lo que pueda y no le metamos en marrones (esto si alguien se cree que es cosa suya puede poner en su contra a quien está, o espera estár, de presidente y desde donde están amargarle la existencia) y el Coletas no sé si acertará pero ganas e ilusión parece le pone (creo recordar es delegado de enduro en la fede madrileña).

Los presis de las fedes no los ponen los endureros.

Si de él sale cojonudo, le apoyamos (los de fuera morarmente) pero no le metamos en marrones así sin más ni más y respetemos al delegado actual que parece tan de los nuestros como Fili, al presi no digo ná, lo que le leí a él y uno de los vices no me gustó nada de nada, el problema es que el asesor, o el delegado, está sujeto a los de arriba y seguro que no los pusieron los de su "cuerda"

Imagino que con lobby se refiere a la gente que rodea a quien está, que suele ser la gente que rodeaba a quien estaba antes, y al anterior, y........... normalmente la gente es reacia a cambiar de "cuerda" por miedo a empeorar (ellos).

pd: samuel tu suicidio seguro que es como tu autobaneo, me quedo tranquilo por ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en vista de que no lo podemos impedir (lo del suicido me refiero...lo otro ni lo habia pensado) y ya que Dach tiene una 4T de Enduro, la EXC 450/09 para mi por favor. Realmente me gusta mas que mi 2T. Lo digo alto y claro. Yo prefiero la 450 de Enduro de Samuel....La bacaburra de cross para Dach que tiene muy buenas manos y seguro que se hace enseguida a ella.... :D :D :D :D :D :D :D :D

Pd. Ahora en broma....FILI FOR PRESIDENT????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No le quemeis tan pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el post Pablikito, te aseguro que jamás me había planteado el presentarme a la presidencia de la FMM, me conformo con hacer cosas para que la gente pueda montar en moto y divertirse. Además faltan tres años (creo) para las próximas elecciones, asi que aún pueden pasar muchas cosas. Por ahora Fernando Gutierrez sabe lo que estoy haciendo por la moto de campo y creo que lo agradece.

Samuel, aunque tú creas que entendemos el enduro desde dos puntos de vista diferentes, estás equivocado, y tenemos más cosas en común de las que te crees. Así que no te suicides todavía... :wink: no nos prives de tus comentarios, compañía y buenos dñias de enduro.

rasgao, creo firmemente que Eugenio (Coletas) lo está haciendo MUY BIEN, pocos saben lo que hace por el enduro, lo que lucha y lo que lo siente por este deporte.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasgao, creo firmemente que Eugenio (Coletas) lo está haciendo MUY BIEN, pocos saben lo que hace por el enduro, lo que lucha y lo que lo siente por este deporte.

yo no puedo afirmarlo así por no conocerlo más que de aquí, he puesto que ganas e ilusión parece le pone, que se mueve y deberiamos respetarle, si dí a entender otra cosa que quede claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pablikito aqui hay gente muy valida para llevar lo que se proponga adelante. Aunque lo del apoyo moral y fisico..... ahi es de donde se flaquea descaradamente.

El tema es que estamos rodeados de trepas y topos que cuando peligra un poco la situacion "de siempre", actuan rapidamente a favor del virus federativo que nos afecta desde hace mas de 20 años (que yo conozca).

Cualquiera que no este debidamente vacunado (e informado) de las enfermedades que ha tenido el paciente, esta expuesto a ser contagiado a tal velodidad que los anticuerpos ni les da tiempo a tomar posiciones, y pasa a formar parte de la plaga infectada.

Te suplico uses el buscador y te pongas al dia de la "evolucion" de algunos individuos que estan o estuvieron metidos "en el ajo".

Saludos y mi total apoyo para el grandullon y el resto de afectados con buena fe e intenciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un apunte Pablikito que se te pasa por alto, más allá de meternos de nuevo en el lío de las federaciones....

¿Se te ha ocurrido pensar que no es lo mismo organizar un evento tipo enduro extremo, en un recinto delimitado, tipo crono de más o menos longitud, que un enduro tradicional, con un rallye de entre 30 y 60 kilometros por vuelta y 2 cronos como mínimo?.

No quiero desmerecer a nadie y mucho menos a Fili, pero este tipo de carreras se organizan, y más de una, dentro de la comunidad de Madrid, incluso se celebró un pseudo campeonato de enduro extremo el año pasado.

Si admitimos esto como carrera de enduro, muchos de aquí (y se que lo puedo decir en su nombre), se dan de baja en esto definitivamente.

El tema es muy, muy, complejo, y me parece una ligereza un tanto infantil, el ponernos a gritar ¡¡¡Fili Presidente!!!, porque lo hemos pasado muy bien este fin de semana, si fuese así muchos podrían gritar ¡¡¡¡Ignacio/Mauro Presidentes!!!!, o mejor ¡¡¡¡Chaves Presidente!!!!

Te lo digo sin ningún tipo de acritud, y espero que el aludido tampoco se me ofenda, porque yo se que el es consciente que esto es mucho más complicado de lo que parece, y que la casa no se empieza por el tejado, de hecho, yo creo que el ya está empezando la suya por los cimientos.

Por último también opino que hay que darle un poco más de margen a Coletas.

Un saludo, y una opinión de uno que ya no se federa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, es difícil que el próximo presidente de la federación madrileña lo pueda hacer peor, en caso de que así fuese... tendríamos que llamar a los de CSI o expediente X, porque peor es imposible.

SI fuese Fili... puffff para mi sería una ilusión tener a alguien así en la federación, y podría contar con todo mi apoyo, y más, y lo sabe

PD: los pelotilleros de la fede que no vengan diciendo que hay que darles votos de confianza que llevan ya 10 años, y que vamos todos en su caroo... yo me bajé hace mucho

PD2: dach... lo de la esteban cojonudo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el post.

Es una buena idea ahora yo pondría a mas personas no solamente a Fili. Coletas y los ptr2 también han demostrado que saben hacer carreras y que están muy implicados en esto.

No podemos olvidar que el futuro de este deporte son los nenes y que gracias a Clementi y la gente de Atico se van consiguindo cosas.

Por eso digo que hay tantas personas que yo metería en la fede.

También hay que pensar que las licencias no solo son de of-road, también esta la gente de velocidad, que también tienen lo suyo.

De todas maneras estoy deacuerdo con este post y que tenemos que intentar hacer algo por nuestras carreritas........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...