Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

morcillicaelbala

zapatitos nuevos!!!!!dsc03406dp.jpg

Shot at 2012-05-05

[imgdsc03406dp.jpg

Shot at 2012-05-05

dsc03404jo.jpg

Shot at 2012-05-05 dsc03405ry.jpg

Shot at 2012-05-05

son los rivaldi rmx esos supernoseque o megacuanto xD jajaja e salido pero habia barro y el tio me metio detras 2 kilos y delante 1-7.

a cuando fue a sacar el eje de la rueda o no se como se llama se llevo el pasador puest....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 900
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

Del pasador siempre se olvidan, no se porque.

Si existe barro por tu zona y sigues disfrutando del campo, las cubiertas de tacos es lo mejor que has podido hacer.

¿Que medida trasera? Con un kilo en ambas ruedas es suficiente. Dos kilos es una barbaridad, 1.5 es perdonable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

la 110 -100 (este ultimo kizas sea 90 pero estoy casi sguro que es 100) se ve mas anchica y si notaba mas agarre xD delante es extraña ---en aslfalto va un poco a su bola... cuando pueden durarme?? me an costado 130 en total.... caras no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La trasera anda por 60 y la delantera por 50 mas lo que te cobraron por montaje imagino.

Duración la trasera unos 2500 o 3000, puede que mas por la potencia de la moto.

Delante los 5000 los consigues.

De cubiertas de campo son de las que mas duran, aunque te pueda parecer poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

primera salidita asi cn barro y las rudedines xD jejeje senota que van mejor...aunque el barro arcilloso sigue siendo asqueroso .pero muxo mejor que las de casa,ahora cuando voy por asfalto noto cositas raras .no termino de ir cnfiado ,pero es por la de delante...cosa de acostumbrarm? pero en tierra lo noto muxisimo.jejeje 80 delante y efectivamente 110/100 la de atras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock:

Hombre...puestos así... :lol: :lol:

Desde luego que desde que has comprado la moto estas disfrutando como un enano, pero la estas currando de lo lindo.

Imagino que si hubieras tenido las cubiertas de serie quizas no fueras aventurando tanto. Muy bueno el detalle de hablar con el lugareño, que vean que no todos somos iguales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala
:shock: :shock: :shock:

Hombre...puestos así... :lol: :lol:

Desde luego que desde que has comprado la moto estas disfrutando como un enano, pero la estas currando de lo lindo.

Imagino que si hubieras tenido las cubiertas de serie quizas no fueras aventurando tanto. Muy bueno el detalle de hablar con el lugareño, que vean que no todos somos iguales

xD para eso esta la moto xD empezare a ahorrar para los daños lde la moto ! lo del lugareño ademas me dice,si no haces ruido ,yo temo alos que van sin escape xD y yo,claro...es que hay cada uno... jaaja.lo que menos me gusta del barro es limpiar la moto xD lo que mas ensuciarla !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morci :shock:

tu bien,no :?:

procura no aventurarte mucho :roll:

si vas solo :oops:

que rompiste :?:

un saludo :wink:

Feo22 Morci va camino de coger la POLE para las pistas de barro. ¡Va buscando el peligro el tío!!

Este y el equipito de Prabanales-Catenario del foro WR-R los vamos a contratar para la Romaniacs esa. :mrgreen: ¡Es que se revuelcan en el barro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

feo,abandone la moto en todos los momentos xD cuando la cosa se pone fea xD asi que perfecto xD jaja solo que para levantarla vy poco a poco y appollandola sobre mi,la verdad es que me costo mucho pq ademas se me hundian y resbalaban los ppies un monton... jeff estos son??http://www.motostock.com/espejo-retrovisor-universal-quad-m10-vicma-ref-e-366-e366-150.html si es asi ahora mismo los pido pq veo que.... los machaco xD estan rayados por el plastico... es que salir solo para hacer un caminito.. xD de vez en cuando hay que aventurarse, xD adrenalina! XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y quien dice que con los rinaldi la moto no tumba???? pues la mia si,mira

dsc03419z.jpg

Shot at 2012-05-06[/quote

:shock: :shock: Ostras Morcillica si que tumban si¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: Cuidadin, cuidadin, poco a poco y sin lesionarse :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

jajaja voy poco a poco xD no me gsta hacerme daño,aunque a veces veo que me salen moratones por las piernas y no se exactamente decuando xD tiene que ser la tension que no me doy cuenta XD saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos :wink:

Llevaba unas semanas que mi rueda trasera perdia un pelin tenia la Maxxis modelo Max cros IT, en medida 100/100/18, y como ya tenian unos 3800 Km. pues he decidido cambiar la rueda trasera (nunca apuro mis ruedas).

La cuestion es que pude ver y pesar insito las siguientes ruedas en directo:

Curiosamente estan por orden de: menor a mayor precio, de mas tacos juntos a menos tacos juntos y de mayor a menor peso.

-maxxis max cros IT= 5,6 Kg

-Dunlop Mx-51 = 5,4 Kg

-Bridgestone M-404= 5,0 Kg

-Metzeler MC4 = 4,5 Kg

La maxxis tiene muchos tacos juntos, es decir que por asfalto va fenomenal pero + tacos es igual a mas peso. La metzeler es la que menos tacos tiene, es decir que mas espaciados estan (demasiado radical) - tacos igual a menos peso.

Al final por variar, he apostado por los Dunlop Mx-51 un espaciado entre tacos mayor que la maxxis, pero muy correcto y de momento encantado, yo ya sabia que a Xavieret y a Litus les funcionaba muy bien :wink: ya explicare mas sensaciones cuando tenga mas Km. Eso si la maxxis la veo muy correcta, es una rueda para durar, barata que no destaca en nada, pero que no penaliza en nada, es muy muy polivalente y dura mucho debido a sus tacos tan juntos, ideal para quien diga que quiere una rueda de tacos nada radical casi trail. (Son las que lleva montadas el colega GPS delante y detras y la moto la utiliza para todo)

Las dunlop MX-51 59€ + IVA con montaje incluido. y las maxxis ahora las tenian a 55€ + IVA con montaje incluido.

Jeff, si quieres puedes poner esos pesos en la ubicacion necesaria y exacta.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...