Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

  • Respuestas 900
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

  • 3 weeks later...

Una foto con 1500km.

Al Bridgestone comienzan a rompersele tacos laterales, pero mantiene el taqueado central:

dscf6959n.jpg

El trasero también tiene alguna mordida lateral, y presenta lógicamente mayor desgaste, pero aún agarra y sirve.

dscf6960v.jpg

Decir que son un buen conjunto de ruedas, específicas para tierra y con mucho agarre en toda situación, más que suficientes para la KLX. Lo peor, precio. La duración puede ser corta para algunos pero para una cubierta de competición en campo no le podemos pedir más. Yo espero "apurarlos" hasta los 2000km el trasero y algo más el Bridgestone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno lo prometido es deuda, hoy que me he tirado toda la tarde cacharreando con la morenita he tirado alguna instantanea a las cubiertas.

Si haceis zoom vereis como algun taco esta algo tocado.

EtG3o.jpg

Del otro lado, asi tiene un aspecto mejor

nsXVe.jpg

Y mirandola asi parece nueva :mrgreen: :mrgreen:

XeSnB.jpg

He medido el taco central, le quedan 6cm de goma, cuando la compre media 9cm, si mantiene este desgaste seguro le duplico los km, otra cosa es que al final de su vida se desgaste mas rapido.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En asfalto ningun susto ni mojado ni seco, con las de serie tampoco tuve nunca sustos.

Por montaña como la de serie mas o menos, si el terreno esta humedo funciona bien y con barro pues entonces fiesta.

La delantera tiene mas desgaste que la trasera, eso si agarra mucho mejor en todos los terrenos, seguramente sea un compuesto mas blando, normalmente de detras va a su aire y la delantera sigue la trazada.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA

Bueno peña, después de haber leído unos cuantos de post sobre el tema, haberme pillado algún que otro dolor de cabeza por la cantidad y calidad de información absorbida jajaja y de haber comparado una y otra vez dentro de la amplisísima gama de neumáticos que existen en el mercado :shock: :roll: , me he decantado por quitar finalmente los de serie y dejarlos guardaditos para la ITV de dentro de 4 años :lol:, poniendo en su lugar unos Metzeler Unicross de 90/90/21 y 140/80/18 que acabo de pedir creyendo que son los ideales para mi y que cuando me lleguen pues ya os contaré y veremos que pasa :mrgreen: :twisted:

Por cierto, sólo me han costado 110 euritos la pareja puestos en casa 8)

METZELER_UNICROSS.jpg

Saludos !!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno peña, después de haber leído unos cuantos de post sobre el tema, haberme pillado algún que otro dolor de cabeza por la cantidad y calidad de información absorbida jajaja y de haber comparado una y otra vez dentro de la amplisísima gama de neumáticos que existen en el mercado :shock: :roll: , me he decantado por quitar finalmente los de serie y dejarlos guardaditos para la ITV de dentro de 4 años :lol:, poniendo en su lugar unos Metzeler Unicross de 90/90/21 y 140/80/18 que acabo de pedir creyendo que son los ideales para mi y que cuando me lleguen pues ya os contaré y veremos que pasa :mrgreen: :twisted:

Por cierto, sólo me han costado 110 euritos la pareja puestos en casa 8)

METZELER_UNICROSS.jpg

Saludos !!! :wink:

tienen muy buena pinta, cuando los pruebes cuentanos como van, yo tambien estoy pensando en cambiar los de serie,

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece coña pero lleve los t63 y ahora llevo los unicross a ver si sale otro con unos ac10 y tambien opino :twisted: :lol:

el metzeler va bien bajando presion pero el trasero dura menos de lo que pensaba.no se yo si te entrara atras sin rozar un 140 eh :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...