Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

Bueno creo que me voya decantar por los continental tkc 80, hablan bien de ellos al igual que los t63 asi que por precio de momento elijo continental.

Ahora viene la duda, delanteros "90/90 21-54 s" si es buena, el problema viene en los traseros que la medida que hay es "150/70 18-70 r" y una medida que tambien me sale como equivalente "120/90 18-65 r", los 150 deben ser demasiado grandes no?

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 900
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

Dkv, yo tengo comprado el Tkc80 en medida 120/90 r 18 65r, son perfectamente aptos para circular. No lo he puesto todavía porque quiero sacarle el cuero al Michelin AC10, aprovecharlo todo lo que pueda. La medida 120/90 r 18 es ligeramente más alta que la de serie. Te alargará ligeramente el desarrollo, pero nada exagerado. A mi el trasero me lo vendieron (lo coloco yo) por 73€, supongo que un buen precio deben ser 85-90€ colocado. Presión idónea en asfalto 1.5 kg/cm2. Presión idónea en campo 1.0 kg/cm2

La medida 150 la veo exagerada, es muy posible que no te quepa o le falte muy poco para rozar las paredes del basculante. No creo que la medida 150 pase la Itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo ojeaos :shock: los Pirelli Ralycros en 90 90 21 y 120 90 18 indices de carga y velocidad

superiores a los dunlop me creo que legales alguna opinion sobre como iria la direcion :!: firmeza en lo negro :?:

Hay unos MITAS con muy buena pinta en las medidas de arriba

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-120-90-18-65-P.html

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-90-90-21-51-P.html

alguno mas en esas medidas :) con las marcas que se han ido nombrando y estas ya tenemos mas opciones :D

a mi particularmente en mixtos como los que lleva la moto bien por lo marron te llevan :D y por lo negro sacar el juguo

como Ectolin que me tiene acogonao esa velocidades :shock: con la Dunlop :mrgreen:

la mia a 14ypico tira mas pero me acogono :oops: sentao con el aire la direcion miedo :roll: 5000km y no e apurao me jode

no saber el limite pero al tiempo :mrgreen:

saludos :wink:

PSDT el otro guru :wink: de momento no coge vacaciones le queda pendiente lo del Conti trasero estaremos pendiente :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí feo22 tienes razón, en algunos momentos la moto con neumático mixto o de cross a partir de 135-140 se mueve mucho, como dice el chiste se menea más que la compresa de una coja jajaja..... No es una moto hecha para superar esas velocidades. Lo que sí puedo decir es que con un neumático delantero de carretera se le quita totalmente el meneo, cabeceo y nerviosismo en el manillar. Seguramente a nano13, que tiene montados unos michelin sirac, la moto a 140 no le hace extraños de delante.

Y respecto a lo de ser el segundo gurú del foro, pues gracias por darme los galones jajaja.....Ultimamente estoy escribiendo poco porque estoy sacando más la kawa de carretera, mi zzr del año 90. Pero cualquier locura que se me ocurra con la Klx ya la comparto con vosotros....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya antaño esa ZZR me sacaban los ojos :shock: cuidala mimala ya se ven muy pocas :( yo llegue a dar un voltion

en una GPX uuuffff :mrgreen:

en la direcion poniendo mas seccion y encima legal :P por la pinta de moto el mitas quedaria mas chachi 8) pero

el rallycros para el uso mas mixto tiene mas huella para lo negro donde me falta la FEE sana para ir confi y tenerlo todo

bajo control :roll: como en la N A S A :? al fin y al cabo llevamos un C O H E T E debajo del culo :mrgreen:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me olvidaban unos Bridgestones Grytty ed 668 y pareja legales y parece que para prao la ostia de chulos deben quedar

menos mal que tengo marjen :wink:

alguna opinion de las gomas :?:

las Grytty tentadoras :twisted: eh :shock:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado mirando esos Bridgestone Gritty ED668 y para campo parece de lo poco que hay legal junto con los michelin AC10. Que son mejores que los AC10, seguro, pero son muy de cross, tienen el taco muy separado, no creo que aguante más de 2000 km el trasero. No es un neumático mixto. Es un neumático de enduro o cross legal, que pasaría la Itv....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya antaño esa ZZR me sacaban los ojos :shock: cuidala mimala ya se ven muy pocas :( yo llegue a dar un voltion

en una GPX uuuffff :mrgreen:

en la direcion poniendo mas seccion y encima legal :P por la pinta de moto el mitas quedaria mas chachi 8) pero

el rallycros para el uso mas mixto tiene mas huella para lo negro donde me falta la FEE sana para ir confi y tenerlo todo

bajo control :roll: como en la N A S A :? al fin y al cabo llevamos un C O H E T E debajo del culo :mrgreen:

saludos :wink:

yo llevo los michelin t63 y te sorprenderia lo que agarran en carretera incluso mojada

y el dibujo de la trasera yo lo veo que agarra mejor en campo que el rallycross por la separacion de los tacos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los T63 los llevé en la Honda Dominator 650, y me duraron mucho en esa moto, casi 5000 km, luego en la klx deberían durar más por tener menos potencia. Agarraban bien en toda superficie. La única pega seria que les achaco es que en autopista hacen mucho ruido, parece que haya algo raro porque suenan demasiado. Terminas acostumbrándote, pero se hace extraño. Lo importante, que es el agarre y la duración, pues bien. Mejor que el AC10.

El Tkc80 lo pondré a final de mes, ya contaré mis impresiones sobre esa goma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los T63 los llevé en la Honda Dominator 650, y me duraron mucho en esa moto, casi 5000 km, luego en la klx deberían durar más por tener menos potencia. Agarraban bien en toda superficie. La única pega seria que les achaco es que en autopista hacen mucho ruido, parece que haya algo raro porque suenan demasiado. Terminas acostumbrándote, pero se hace extraño. Lo importante, que es el agarre y la duración, pues bien. Mejor que el AC10.

El Tkc80 lo pondré a final de mes, ya contaré mis impresiones sobre esa goma.

tienes razón ectolin.hacen un ruido que parece un avión :lol:

seran los tacos :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los dunlop de origen tambien hacen ruido, ahora que el desgaste es notable y los tacos se desgastan irregularmente parece que voy en un avion pero tampoco es para morirse. Por cierto la medida de los continental 120/90 18 creo que pasara la itv sin problemas, que mala pata con la medida de las cubiertas ya podian haber puesto medida standar caramba asi no hay quien se aclare :lol: :lol:

Bueno ectolin, espero tus impresiones sobre la continental yo para principios de verano pienso ya en el cambio, ahora que no tengo mucho tiempo ni para la moto ni para el foro me duraran mas.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He montado los dunlop geomax mx51, esta vez he puesto el trasero en medida 100/100/18.

La diferencia que veo con el 110/100/18 es considerable. Con el 100/100 la moto se muestra mas agil, sobre todo en los cambios de dirección y sube de vueltas más rápido. He perdido velocidad punta y ganado aceleración. Por contra, se va más de atrás, derrapa, escarva con mayor facilidad y se entierra mas en zonas blandas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...