Saltar a contenido

sin garantia en mi wre

Puntuar este tema:


charlyciri

Recommended Posts

:cry: :cry: :cry:

hola a todos endureros tengo una husqvarna wre 125 y hace unos dia no me arrancaba, la llevo al taller y me dice que la viela esta oxidada y porque le a entrada agua y no me cubre la garantia y eso que solo tiene un año y 1600km que os parece que hago el cabron este me dice que la averia es de 500 euros decirme como me pongo en contacto con husqvarna sabeis el telefono de atencion al cliente, que hago lo denuncio al consumidor no se estoi desesperado, si no me sale lo de la garantia me podeis dar informacion de pieza y sitios donde comprar recambios gracia y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo,si llevas agua en la biela y no es del circuito de refrigeracion,el agua a venido de fuera,un charco grande que te has metido hasta las orejas o un rio o algo parecido,y si es asi en ese preciso momento ya te daria guerra para mover,y por supuesto si lo que te estoy contando es verdad no te cubre la garantia ,ahoras si como te hedicho antes llevas agua pero del circuito de refrigeracion,estas tardando a reclamar,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:cry: :cry: :cry:

hola a todos endureros tengo una husqvarna wre 125 y hace unos dia no me arrancaba, la llevo al taller y me dice que la viela esta oxidada y porque le a entrada agua y no me cubre la garantia y eso que solo tiene un año y 1600km que os parece que hago el cabron este me dice que la averia es de 500 euros decirme como me pongo en contacto con husqvarna sabeis el telefono de atencion al cliente, que hago lo denuncio al consumidor no se estoi desesperado, si no me sale lo de la garantia me podeis dar informacion de pieza y sitios donde comprar recambios gracia y un saludo

Si la biela esta oxidada hace ruido, pero la moto arranca.

Enterate bien de la pelicula, porque algo no "cloaca"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu opinion pero yo no e badeado ningun rio, eso me decia el mecanico que tenia que haber badeado un rio, te cuento como me paso ande con ella ese dia na una vuelta normal tenai barro asta arriba y la limpie con la maquina a presion como siempre y la meti a la cochera al fin de semana siguiente ya no arrancaba no se pero esto me tiene mu mosqueado saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Como te ha dicho fafartija aseguraté bien si el agua por la que se ha oxidado la biela es por el circuito de refrigeración o por agua que le ha entrado por la admisión

Si es el primer caso y tienes las revisiones al día (la de los 1000km) tiene que entrar en garantía sí o sí. Sino pues vas a consumo y eyos se encargan de tirarle de las orejas al concesionario

En caso de ser por agua que le ha entrado por la admisión ahí el problema es tuyo y la garantía no cuenta

1saludo

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si e visto la moto desmontada y la viela oxidad la moto no arranca el cilindro parace que esta bien el piston esta agarrado a la cabeza de la viela y me dice el tio este que tiene asta barro y hierva en la bufanda del escape que e tenido que meterla en un rio el tio pesado con eso, no se si llamando a husqvarna me daran una solucion yo creo que este me quiere meter un gol y ganar por dos sitios pero ya le dige que no va a ver un duro mas mio, a comentar que igual los casquilos del cigueñal estan mal eso ma a dicho pero solo a abierto el cilindro y asi la a dejado.

Y como se yo que a sido de las refigeracion de la moto el puede decir cualquier cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...