Saltar a contenido

precio careta careto klx450r y nuevo casco kawasaki mate


pacopomares

Recommended Posts

Hola Pacopomares!!!

Recuerdo que esa cuestión ya salió a la luz en el foro, uno de los klx450 lo tiene, no se si Txetxu...? Es bastante cara si la traes por concesionario, de eso sí me acuerdo, y la consiguío por Ebay.

Aquí tienes el despiece, los precios están en dólares y debes sumar todas las piezas para que hagas una idea aproximada de lo que cuesta el farito. Por cierto, las referencias son válidas por si quieres mandarlo a pedir a kawa España.

http://www.motosport.com/dirtbike/oem.php?make=KAWASAKI&type=DIRT&model=KLX450R&year=2009&groupId=82804&modelyearid=1592

Debe andar por la página 3 o 4 del foro kawa cuando salió este tema y el titular es precísamente ese, faro klx450. No te lo busco ahora porque estoy liadillo, pero espero encontrartelo mañana.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jeffward acabo de llamar a kawasaki me han dicho que me tengo que dirigir a un concesionario oficial, he pedido precio en el conce y me dicen que son 233€ me parece caro... en el enlace que me has mandado me sale por 150 euros... esta pagina que es americana?? es de fiar o que? bueno del casco no tienes idea verdad??? que hago... voy directamente al conce?? esque voy a comprar la moto, me sale en 6600 mas matricula 200 y quiero el careto 233 y el casco en 246 como lo ves?? total 7275 euros..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del casco no se nada, pero seguro que por ese precio existen otros de otras marcas más competitivos.

Joer, es mucha pasta por dos cositas.

La página esa no se que tal funciona, es muy utilizada por los americanos y fiable para ellos, pero no conozco a nadie de por aquí que haya solicitado algo. La diferencia de precio son casi 100e, si a eso le sumas un casco más barato estamos hablando de casi 200 de ahorro. ¿No puedes regatear y que el concesionario te regale el casco o te haga un vale por algo? ellos están loquitos por vender, que se enrollen un poco contigo...

Creo que el que compró del foro un faro de esos es Avvertenze, hace tiempo que no lo veo por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, lo ignoro.

No creas que importar eso es una locura, un compi (Davids70, puedes mandarle un mp)trajo un cubrecarter de USA y otras cosas a través de internet y le cobraron menos gastos que de Europa. Quedó contento y alucinado con eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya os colgare la foto de como keda la klx450 con la careta de gasgas, esta chula, vamos comparao con la q llevaba... ahora parece q tengo una moto del 2008 y todo xD. Me valio 115 €, eso si, tuve q hacerle un vaciao de cableado de la leche, no entraba, y tuve q modificar un poco la careta.

300 ñapos me pedian aki en asturias por la original, como deciis por algun post la venden despiezada. Q le den por culo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya os colgare la foto de como keda la klx450 con la careta de gasgas, esta chula, vamos comparao con la q llevaba... ahora parece q tengo una moto del 2008 y todo xD. Me valio 115 €, eso si, tuve q hacerle un vaciao de cableado de la leche, no entraba, y tuve q modificar un poco la careta.

300 ñapos me pedian aki en asturias por la original, como deciis por algun post la venden despiezada. Q le den por culo....

Pienso lo mismo eso es un abuso 300 pavos ni que fuera de oro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...