Saltar a contenido

¿Para cuando una Beta 2t?


loboestepario

Recommended Posts

  • Respuestas 209
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    36

  • rbalada

    33

  • elkzar

    20

  • PedroPokiaceuche

    8

  • 2 weeks later...

En el Moco Verde de este mes hacen una primera toma de contacto en Italia, con la 250 y con la 300cc.

Me ha gustado mucho el planteamiento de la moto, con motor dócil, altura del sillón humana, ligerita...solo las suspensiones Sachs empañan un poco el tema.

Por fin un soplo de aire fresco. Algo nuevo. No descarto que sea mi próxima moto en el 2014, siempre me ha gustado lo minoritario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el Moco Verde de este mes hacen una primera toma de contacto en Italia, con la 250 y con la 300cc.

Me ha gustado mucho el planteamiento de la moto, con motor dócil, altura del sillón humana, ligerita...solo las suspensiones Sachs empañan un poco el tema.

Por fin un soplo de aire fresco. Algo nuevo. No descarto que sea mi próxima moto en el 2014, siempre me ha gustado lo minoritario.

hola feffward,, no me digas que te vas a quitar tu magnifica kawasaki :shock: ahora que la tienes a tu gusto,, aunque si tuvieras las dos en el garaje seria mejor todavia,, :D

coger una u otra segun te apetezca ese dia jejeje

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precísamente este mes he terminado de pagar el último plazo. No me gustaría quitarla porque hace su función mejor que ninguna otra y le he cogido muchísimo cariño. Pero no es una moto de enduro 100%. Y los colegas todos van con enduro puras y cuando se meten en berenjanales las paso canutas, aparte de que tengo miedo a romper la moto. Imagína que han quitado todos sus 4T para pasarse a los 2T. La Kawa pasar por todos los sitios pasa, pero, ¿a que precio? va sufriendo la moto y yo.

Por eso he pensado en un 2T. Para barrancos nada más. Que si rompo una tapa del motor o tengo que levantarla del suelo no termine exhausto. O no tan exhausto, jejeje.

Mi idea sería tener las dos, pero no se si podré. Mi idea es restaurar una 74cc de carretera que tengo para luegoacudir al trabajo con ella, y después decidiré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es bueno que cada vez haya mas competencia en 2T. Es el triunfo de nosotros, los aficionados que las compramos lo que hace que los fabricantes no las dejen de lado.

En 2014 mucho me temo que habrá cosas muy muy interesantes, además de esta bonita Beta. Además, yo invito a los fabricantes a que, porqué no, se atrevan a no quedarse en los 300 cc y vayan incluso mas allá con, por ejemplo, una 350 2T. Sería una alternativa mucho mas clara a las 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

125 y 200cc también, por supuesto, pero por lo menos en estas cilindradas ya hay alguna marca para escoger. No así por la parte superior. Es como si se hubieran puesto de acuerdo todos los fabricantes en no pasar de 300 en 2T, para favorecer las ventas de sus 4T, o a saber..

Yo diría que sí se podría correr en E3 con un 350 2T, pero si no es así que alguien me corrija.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Es bueno que cada vez haya mas competencia en 2T. Es el triunfo de nosotros, los aficionados que las compramos lo que hace que los fabricantes no las dejen de lado.

En 2014 mucho me temo que habrá cosas muy muy interesantes, además de esta bonita Beta. Además, yo invito a los fabricantes a que, porqué no, se atrevan a no quedarse en los 300 cc y vayan incluso mas allá con, por ejemplo, una 350 2T. Sería una alternativa mucho mas clara a las 450.

hola dosT,, un amigo mio tuvo una husqvarna 360 de dos tiempos creo que era modelo 98 o 99 no recuerdo bien,, y era muy buena maquina ( cuando no estaba estropeada :( ) tenia muchos bajos y en altos todo lo que le quisieras dar :shock:

no estaria mal una cilidrada de ese cubicaje,, no serian las mas vendidas pero el que la tubiera seria muy envidiado :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es bueno que cada vez haya mas competencia en 2T. Es el triunfo de nosotros, los aficionados que las compramos lo que hace que los fabricantes no las dejen de lado.

En 2014 mucho me temo que habrá cosas muy muy interesantes, además de esta bonita Beta. Además, yo invito a los fabricantes a que, porqué no, se atrevan a no quedarse en los 300 cc y vayan incluso mas allá con, por ejemplo, una 350 2T. Sería una alternativa mucho mas clara a las 450.

hola dosT,, un amigo mio tuvo una husqvarna 360 de dos tiempos creo que era modelo 98 o 99 no recuerdo bien,, y era muy buena maquina ( cuando no estaba estropeada :( ) tenia muchos bajos y en altos todo lo que le quisieras dar :shock:

no estaria mal una cilidrada de ese cubicaje,, no serian las mas vendidas pero el que la tubiera seria muy envidiado :mrgreen:

La Husky WR 360 era una muy muy buena moto. Aunque está claro que depende del trato y cuidado que hubiese tenido así estaría.

Yo no creo que fuesen tan minoritarias las 350 2T. Piensa el tirón que tienen ahora las 300 y que muchos de los que nos acogemos a esta cilindrada posiblemente optaríamos por la 350. Además, creo que incluso algunos de las 4T gordas , que no dejan de ver las 300 como casi una 250, verían con buenos ojos una 350 2T con motor propio, no derivado del otro.

A ver como va la cosa, si el 2T sigue teniendo éxito, puede que los fabricantes apuesten mas por él, con nuevas cilindradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...