Saltar a contenido

¿Para cuando una Beta 2t?


loboestepario

Recommended Posts

No tengo un duro, pero me encantaría pillarme esta moto. Solo me corta un poco que sea 250 o 300cc. Motos que siempre pueden mas que yo. Y a mi me gustar retorcerles la oreja. Una 200-150cc sería la leche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 209
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    36

  • rbalada

    33

  • elkzar

    20

  • PedroPokiaceuche

    8

Yo siempre he sido amante de las cilindradas pequeñas -aún conservo mi MR80, con la que disfruto tanto como con la 300, aunque de forma diferente-, pero un buen puchero con ese par motor en bajos/medios, tiene mucho encanto también. Te permite ir relajado, sabiendo que siempre tendrás ese golpe de gas, ese as en la manga que te va a ayudar. En cierto modo, te lleva a una conducción algo mas "aburguesada" que con una de menor cilindrada, con las que normalmente hay que llevar una conducción mas "viva".

Para mi, todas las cilindradas tienen su encanto, y con todas me lo paso igual de bien; solo se trata de entender su filosofía. Otra cosa es ir a competir, pues entonces lo mas lógico es buscar la moto con la que uno vaya mas rápido, que no necesariamente tiene que ser con la que mas te diviertas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me costará dejar Husaberg/KTM por lo bien que tienen organizado el tema del repuesto.Cualquier cosa la tienes en 24 horas en casa,incluso la pieza más rebuscada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no hay problema ya que con Beta tenemos la suerte de que Beta-Trueba a parte de ser distribuidor es fabricante, por ejemplo motos 50cc Beta son fabricadas aqui en España, hay cadena d emontaje i todo,

Beta España no es distribuidor normal como en el resto del mundo, es fabricante también.

A mi me costará dejar Husaberg/KTM por lo bien que tienen organizado el tema del repuesto.Cualquier cosa la tienes en 24 horas en casa,incluso la pieza más rebuscada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta para rbalada, ¿ese ohlins es especifico para Bta o se puede adaptar el de otra moto? Me acaban de entregar la 250 jijiji

Espero una cronica por tu parte y una comparacion con la que tu ya sabes,Felicidades por la compra y a ver si te vienes por aqui para que veamos en accion esa preciosidad!!Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mooooola, una Beta 250 has pillado?, buena compra!!.

Pues este Ohlins es para Beta, el distribuidor/fabricante en España tiene unos cuantos.

Si te interesa te paso precio por privado, sale muuuy bien!!.

Precio especial para foreros.

Una pregunta para rbalada, ¿ese ohlins es especifico para Bta o se puede adaptar el de otra moto? Me acaban de entregar la 250 jijiji
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que me gustan estas 2t de beta, ¿a ver si podéis hacer una comparación técnica los que hayáis tenido o salen con ustedes las todo poderosa ktm?, ¿mantiene sus 940mm al suelo?, y lo mas importante para mi, ¿pesan lo que dicen en fabrica? si no os importa comentar a que precio la habéis comprado

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...